Ramón Ángel Díaz

No se eh, por ese lado va a jugar el burrito martinez. ojala le tire la camiseta y vaya para atrás como buen hincha de River.

Nos van a llegar alguna vez, juegue FM o Ferreyra, cualquiera de los dos… pero por lo menos el Malevo puede generar algo en ataque. Mira con lo que me conformo eh, pero no hay nada ahi.

Así es, siempre los de afuera son mejores, se sabe que Urribarri anda limpiando las piletas y FM de 3 le pega hasta al 4to. árbitro.

Ferreyra tampoco para a nadie.

La verdad, si me preguntas ahora: te digo Funes Mori. Además aporta en el juego áereo.

Que significa eso de los proyectos? si es por tiempo de trabajo River no viene tan mal, Ramon ya va a cumplir 3 torneos, y Almeyda duro casi 1 año y medio, a mi me parece un tiempo prudente, lo que pasa es que si en un año no logra armar un equipo estable que muestre algo, es logico que se empiece a cuestionar tu continuidad.

La ausencia de proyectos es culpa de todos, dirigentes que venden jugadores importantes, de la gente impaciente, y los tecnicos que tampoco tienen proyectos. Seamos honestos, nosotros cada torneo parece que empezamos de cero, por ejemplo ahora en el inicio del semestre River llevaba 6 meses con un plantel y no teniamos idea como ibamos a jugar, perdimos los 6 meses anteriores.

Las pocas veces que jugó de 3 lo ví siempre llegando por atrás del delantero, ta,mbién hay que ver con quien se siente mejor Balanta, esas cosas tmb se tienen en cuenta.

Por eso digo. Pero uno no puede bancar a cualquiera que esta haciendo desastres solo porque tiene que bancar “el proyecto”. El proyecto tiene que ir avanzando, mostrando una consistencia y una mejoria constante para no ser cuestionado. Sino es estar tiempo hasta que te echen y ya esta.

Si uno agarra a alguien y le dice “toma, quedate 3 años, el equipo es tuyo” y listo, le quitas presion, y si bien es bueno en parte, tambien es malo porque se relajan. Tiene que haber exigencia, plantearse objetivos por semestres por parte de la dirigencia, y si no se cumplen ver como se penaliza tanto al tecnico como a los jugadores, porque sino es todo cualquier cosa.

Igual ahora se dice que si juega Martínez, entra Funes Mori. La verdad que ninguno de los dos me convence para marcarlo, uno piensa que el melli tiene más oficio para la marca que el malevo pero la verdad es que también es mucho más lento y si en el clásico pasado el “hincha de River” lo desbordó a Vangioni que es rápido ni me quiero imaginar a la carreta esta, me temo muchas faltas cerca del área.
Es verdad que Funes Mori aporta en el juego aéreo, algo que en estos partidos no hay que descuidar. Pero pensando en la pelota parada a favor, si bien está bueno sumar muchos cabeceadores (Maidana-Mercado-Funes Mori-Balanta-Carbonero y en menor medida los delanteros), es VITAL tener un buen pateador de centros para poder aprovecharlos. Lanzini y Rojas no vienen pateando bien, el malevo tira buenos centros hasta dormido, es lo que mejor hace.

Completamente de acuerdo, si no se muestra avance en el proyecto en algun momento hay que cortar, y ni siquiera pido titulos pero que haya un sistema establecido, un patron de juego, que si antes teniamos 10 muertos ahora tengamos solo 2.

Hoy yo analizo el periodo Ramon y es muy dificil verlo como un proyecto, son 3 ciclos de 6 meses aislados entre si por diferentes razones, y ahora viene otro mercado de pases grande por lo que el proximo semestre probablemente estemos cambiando denuevo, asi se complica.

Todos hablan de que lo van a pasar al Malevo, pero para que ocurra eso Boca tiene que jugar. Para mi van a defender con 9 o 10 y esperar a alguna contra o pelotazo.

Recíen en 90 minutos de humo hicieron un mano a mano entre cada jugador y votaron todos los de la mesa. Sanchez votaba todos de River y Sottile todos de voka :lol:

Los resultados:

barovero - ORION (aunque aclararon que eran los dos buenos)
MERCADO - grana (paliza de mercado)
MAIDANA - cata diaz (dijeron que era parejo, pero q estaba mejor hoy maidana)
balanta - forlin (quedaron empatados, dijeron que era parejo)
funes mori - INSUA (ganó el bostero, principalmente pq no está vangioni)
carbonero - gago (no quedó claro, fue un empate, dijeron que estaba parejo)
LEDESMA - erbes (ganó ahi nomás el lobo)
rojas - SANCHEZ MIÑO (paliza del bostero)
lanzini - RIQUELME (todos aclararon que viene mal pero siempre es importante
TEO - martinez (paliza del colombiano)
CAVENAGHI - gigliotti (algo parecido a lo de riquelme, pero aportando más)

Ramon Diaz - BIANCHI (obviamente en 90m le tiraron a cagar a Ramao)

En conclusión, 5 para River, 4 para voka y 2 empates. Que dijeron? Fue parejo, leve ventaja para voka :stuck_out_tongue:

PD: Ahora empezó el lobby para el simio.

Vamo male, vamo vamo vamo

TE LO PIDO POR FAVOR RAMÓN TIENE QUE JUGAR TEOFILO EN LA BOCA, NO HAGAS BOLUDECES!

Una clase de periodismo la verdad… :roll:

Que impresentables por dios.

Mirá que he escuchado pelotudeces en la previa de los superclásicos, pero este “jueguito” que hicieron es de lo más pedorro e inútil que vi en mi vida en un programa de fútbol.

Sottile gordo vomitivo me dan ganas de arruinarle la cara a patadas.

La verdad que cada dia me molesta un poquito mas (o sea muchisimo) el nivel de asquerosidad de los programas deportivos y sus respectivos participantes. No resiste el menor analisis, es alarmante en todo sentido, ni hablar de lo comunicacional; NI QUE MENCIONAR la palabra profesional, llegado el caso… si periodistas son todos… Me gustaria leer la palabra de algun periodista deportivo o estudiante del foro, que procesos comunicacionales utilizan en la carrera? O sea estudian para despues encontrarse con estos mamotretos? cuantos de los que estan en TV estudiaron? como es la formacion?
Es realmente asqueroso, todo.

Te faltó el chulo Rivoira y estaría completa la lista.

Dios, el periodismo…

Yo creo que en ningún momento se le va a pasar por la cabeza a Ramón no poner a Teo.

De verdad hay gente que cree que Teo no va a ser titular el Domingo?