Yo a mis idolos, pase lo que pase, nunca los voy a insultar. Y odiar, mucho menos.
Cuestion tuya y respeto que te guies de esa manera. Cagarse en los ideales y las raices que uno tanto pregono por tanto tiempo, es una razon de mal ver a alguien porque en cierta manera estaria idolatrando a alguien que se guio por falsos ideales, mas cuando todo eso se relaciona con River. Y estaria copado que puedas llegar a entender eso alguna vez o a su vez respetarlo
Ok, entonces ya que vos te equivocaste feo creyendo algo que no era, comprende que, o los demas estas igual que vos en aquella epoca, o vos estas cometiendo otra vez el mismo error y no te das cuenta. No es recomendable hacerse el pijalarga en esta clase de discusiones cuando se tiene el culo sucio (ya que bancar a almeyda, en SU linea de pensamiento, es tenerlo no?).
Pasando en limpio, vos a tus idolos no los putearias, pase lo que pase, pero despues venis aca a jetonear de ciegos, coaptados, porristas, y no se que pija mas a la gente que no quiere(en realidad que no putea, porque vos sos de esos imbeciles que si no puteas al tecnico no se lo critica, se es un lorito repetidor chupachichi del tecnico) a una gloria de River como Ramon.
Y si me vas a citar para decirme “no, pero yo me refiero a los que no lo critican y blablabla”, haceme un favor y pegate un tiro, asi te ahorras de escribir estupideces y yo de leerlas.
Por qué asumís que él tiene de ídolo a Almeyda?
Vieja historia en LPM. Crei en el Almeyda jugador, pero como DT mostro su verdadera faceta
Vengo a dejar las cosas claras.
Ramon
Almeyda
Callese coaptado.
Está bien. Aún así, los ídolos se “caen” por decirlo de alguna manera. Si te referís a Almeyda como “el depre” obviamente no es tu ídolo, no? jajaja
Ese era mi punto, mas allá de no saber la historia de atrás…
Mismo error seria cuando Ramon llegue al mismo nivel de garca que el Leoncito traidor. Por ahora, no llego ni al cuarto de lo que hizo, y en lo que pudo emparejarlo, ya le he hecho mi descargo correspondiente, caso Menseguez y Ferreyra, que en cierta manera y al menos hasta el torneo pasado, no habian tenido actuaciones tan horripilantes como muchos aca gritaron a vivas voces
Y te digo lo mismo que te dijo Hernanes. Si para vos no hay que desbancar al idolo y mucho menos putearlo, deja entonces vivir bajo tu misma filosofia a los demas que prefieren seguirla en vez de quejarte de la cantidad de viudas y justificadoras del Riojano (que realmente veo pocos que lo siguen de una manera tan ciega al punto de que tengas el nivel con el que vos te quejas) que hay en esta pagina
Almeyda fue un hijo de puta por lo estupido que era para dirigir y por las mil decisiones que tomo en los partidos que nos hicieron perder mil puntos, no por echar a Cavenaghi y al Chori. Y por mil cosas que hoy no recordamos pero que en el dia a dia iban haciendo incrementar el odio hacia el, como declaraciones, posturas, cambios, que no aceptara a Ortega :evil: etc etc
Se puede decir que Ramon traiciono (?) a Trezeguet… sin embargo, sin bien hubo revuelo, nunca lo trataron de “garca” y de “traidor” (aca en el foro, afuera se lo puteo bastante)
Eso en tu ideologia. En la mia, lo que le hizo a quienes fueron a defenderlo cuando corria el rumor que le iban a dar una patada en el traste y quienes se fumaron la mentira de que iban a seguir en el club despues de Junio, es de recontra mil hijo de puta, adicionado mas hija putez haciendolo por TV, para luego formar un equipo rapido con el Chino Luna
Y lo de Trezeguet no tiene punto de comparacion, mas que tanto el como Fernando y Dominguez fueron participes del ascenso. A lo sumo, tal vez porque una de las razones de su salida fue la de haberse cojido al gato del hijo (cual tambien le he remarcado esto) pero esto queda secundado por otras razones totalmente logicas, como su estado fisico y la llegada de Teo, quien hoy es la unica carta seria en ofensiva
Faaaaaaaaaaaaaaa ahora resulta que tengo que confiar en un tipo que se canso de perder con Boca, y boquearla toda la vida? 2 veces le gano a Boca por los porotos, 2…perdio 6. Y la ultima a un Boca que era un desastre, nos pateo una sola vez y nos clavo, de local con 60 000 hinchas, otra vez. Me parece que a esta altura de mi vida, puedo decir lo que se me canta, sobre todo de un tipo que se lavo las manos con el descenso, y que colaboro y mucho con el descenso de Independiente.
Dije que empatamos o perdemos porque es la realidad que veo yo. Hace años que arman quilombo en la vereda de enfrente, que el cabaret que esto que lo otro, terminan o ganando o festejando el emapte. Y la verdad que a mi el empate con Boca siempre es negativo, porque estoy cansado que me canten que soy de la B o que soy hijo de…River ya deberia empezar a decir, viejo empezemos a ganar clasicos, sea como sea.
No soy Almeydista para nada. Lo banque como jugador cuando vino, hasta su expulsion contra Boca, que hizo esa pallasada de salirse besando la camiseta y demas. Como DT, despues de lo que le hizo a Cavenaghi y al Chori, directamente lo pase aborrecer. Tampoco lo odio, me parece exagerado el odio de la mayoria del foro. De hecho me parece que Almeyda le dio mas a River que Cavenaghi por decirlo de alguna manera.
Lo que si queda claro que no soy PRO RAMON, soy PRO RIVER, si Ramon hablara pero despues el equipo se come a todos crudos, como pasaba en los 90, vaya y pase, pero que hable ahora que viene de flaquear en todos lados y en todos los terminos. Que encima su cuerpo tecnico este formado por su hijo, que siempre haya algun quilombo por guita y el este metido. La verdad me tiene las pelotas por el piso.
Y mas por el piso me tiene la gente que cuando el equipo gana y le va bien, es por la mano de Ramon, y cuando pierde son los jugadores, ponganse de acuerdo viejo.
seguimos con las discusiones ramonistas vs. antiramonistas ?
puffff cansador…
me importa tres pitos quien se sienta en el banco, lo unico que me calienta es la casaca y mucho mas este domingo: HAY QUE GANAR CARAJO
Teo no habia llegado, y no tenia porque echarlo, ni habia delanteros. Yo lo banque aca a Ramon cuando lo bardeaban todos, porque la verdad que Trezeguet ya era un ex-jugador, pero no niegues que fue turbia esa decision.
Todo, absolutamente todo, es minimizado desde que llego Ramon. desde un problema con Trezeguet hasta el rendimiento del equipo. Y es lo mismo de siempre. Entonces no esperen que porque sea idolo del club yo reaccione de otra manera, la verdad que le agradezco todo pero una institucion no vive de recuerdos. Menos River, donde los tiempos son distintos.
Antes de arrancar este semestre yo decia que no me importaba si no saliamos campeones, que lo importante era encontrar una identidad, que juguemos a algo y que cuando nos pongamos a ver a River de gusto. Bueno, viendo estas fechas te digo lo contrario, y es que hay posibilidades de salir campeon pero que si salimos la verdad va a ser una mentira mas grande que una casa. El campeon de este torneo va a ser la reencarnacion del san lorenzo de pizzi.
Ojala ganemos 3 a 0 con baile incluido, metan los goles el Malevo de Tiro Libre, Menseguez con la pija con centro de Rojas, y el ultimo el que quieran. Voy a ser el primero en festejarlo. Simplemente ya lo vi muchas veces a esto, Boca es un desastre y nos terminan ganando el partido por PELOTUDOS.
Y River que es de visitante?
Yo ya dije, si bien quieren que parezca lo contrario, venimos de punto. Y le rompemos el orto.
Las estadisticas de Ramon, son totalmente nulas a la hora de empezar cada River-Boca. Puede ser que infiera en algo en el mismo, puede ser bueno o malo, pero no tiene mucha relevancia.
Teo
Villalba-Cavenaghi
como rompen los huevos los antiramon con “las estadisticas de ramon contra boca son nefastas, no le gana nunca, bla, bla, bla…” cuando se dice “ramon es el dt mas ganador de la historia”, cosa que tambien dice la estadistica por si no se dieron cuenta, la respuesta es que se debe vivir del presente, que salio 17mo, etc, etc. entonces la estadistica contra boca tambien es “pasado”, no hinchen mas las pelotas refregando eso por todos lados.