[MENTION] @SergioAngel; ni a vos se te habría ocurrido algo tan genial.
JAJAJAAJAJAJAAJAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
Si lo banca a Ponzio
Creo q no lo banca, nomás no lo odia como el resto de los mortales (?), pero más allá de eso se lo digo por lo de la bajada del cuadro.
Que es el técnico más ganador de la historia si es pasado, hoy no te gana nada importante y lo de la racha con bosta no es pasado, el 2013 tuvimos empate y derrota, eso es más presente que lo ocurrido hace más de 10 años.
pero la puta madre… “hoy no te gana nada importante”… como si existieran en el país 15-10 o por lo menos 5 técnicos que te aseguran ganar algo… por favor…
---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
Técnicos que te ganan algo importante actuales:
Pizzi
Martino
Guillermo
Gareca
Alfaro
Fíjense a quién eligen y pídanlo. Si no les gusta ninguno de esos (o no pueden traerlos por motivos OBVIOS), dejen de pelotudear con argumentos estúpidos.
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
Pd: ninguno de esos dt “ganadores” ganó 2 cosas en los últimos 3 años. Ah no, Alfaro sí. Bueno, pidamos a Alfaro.
Martino también, la supercopa española.
Igual es cierto, esos son los técnicos terrenales para este River. O a lo sumo un Fosatti.
Ganale a B*ca Ramon.
Ademas, no jodamos, muchos de esos partidos los perdieron los jugadores, por cagones o por cometer errores pelotudos.
Yo creo que los clasicos son mas de los jugadores que de los tecnicos, tanto en la derrota como en la victoria, salvo que el entrenador plantee cualkier verdura o se mande algun moco groso claro.
Ramon el domingo va a parar un equipo logico, el resto dependera de los 11 que salgan a jugar, es fundamental no perder la concentracion.
El 1-2 del 97 lo perdieron los jugadores por cagones?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No digo que hayan sido todos, pero el que Gallardo erra un penal y fue empate?, como dije para mi los SuperClasicos se ganan con concentracion, temple y enjundia, o por lo menos la mayoria de los que he visto perder o empatar pelotudamente fue por falta de alguna de esas cosas.
Ese partido no lo perdió nadie, lo ganó ELIZONDO.
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Ese doparti del 98 fué una patada en los huevos de embole.
Fué similar al cero a cero del enzo y el diegote
Y bueno, no son ustedes los que dicen que “river ya no es river”, que hay que adaptarse a la actualidad, cada vez que se lo critica porque no hace jugar bien al equipo?
Traigan a Alfaro que nos saca campeon en japon (?)
Alfaro no es boludo, se va a quedar a vivir si puede en arsenal, la vez que salió dió lástima. Otro que muchos lo hemos mencionado en algún momento es Bauza, que ya le está colgando la espada de Damocles arriba del bocho, son todos una incógnita.
Igual era una joda, ni a palos llamo a ese lloron, es cantado que le va como el orto. Salio campeon porque en este futbol sale campeon cualquiera, y despues peleo el descenso todos los años.
Por favor.
Pido encarecidamente a todos aquellos que se toman su dosis diaria de ODIO hacia el DT mas exitoso de la historia contemporanea de este club, que me mencionen aqui abajo a quienes consideran que son “RAMONISTAS CIEGOS QUE JUSTIFICAN TODO Y NO CRITICAN NADA”.
Por favor.
Vayan citandolos.
Porque, la verdad? No he visto UN SOLO FORISTA DE ESTE BENDITO FORO QUE NO LE HAYA HECHO POR LO MENOS UNA CRITICA A RD…
No he visto.
jajaj me cagué de risa con este dibujo, muy bueno.
Ponelo a Funes Mori por el malevo, Ramoncito
Es un cambio obvio, lo estamos viendo todos los hinchas. El otro problema es si quiere poner al keko por Teo. El colombiano tiene que estar desde el arranque, tiene más jerarquía que Villalba. El keko es rápido y pone huevo, pero se puede marear en este partido.
Estadisticas pelotudas para que vean que todo se puede se interpretar de cualquier forma
De 9 partidos en 5 terminamos con la vaya invicta
De 9 partidos, solo en 1 no marcamos al menos un gol
De local ganamos todos los partidos menos contra Godoy Cruz
Godoy Cruz fue el unico que de local nos marco goles
Tenemos mas goles a favor que el actual puntero
Somos el equipo con mejor promedio de posesion
Tenemos al 2do goleador del torneo con 4 goles, siendo el primero Zarate con 6
El primer tiempo fue bueno, rn el segundo lo dieron merecidamente vuelta ellos…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver