Ramón Ángel Díaz

Pufff, creme que este es el discurso light. El verdadero esta en LPM…

ah, ah, mira vos qué curioso… no sabía.

Dale Ramón eh. A dejar la vida.

El mediocampo con Carbomiedo - Ledesma - Rojas rindio. No veo motivos para sacar a alguno de los ultimos dos (algunos pidieron sacar al Colombiano cuando viene en franca subida y es el nexo mas claro con Teo) para meter a Kranevitter

Si es CarboMIEDO, Dios quiera que no se cague en la bostanera… :mrgreen:

Bueno, esta a tiempo a que lo llame Carbonero. Si pude dejar de decirle Narco a Teo, todo es posible :mrgreen:

Mas vale que gane el domingo, sino que se deje de chamuyar con que es el DT mas ganador, si Boca lo tiene de nieto.

Ramon Diaz (con river) jugo contra Boca 13 partidos Oficiales:
Perdio: 6
Empato: 5
Gano: 2 :roll:

La estadistica de Ramón vs Voka es preocupante, debe ser de los que peor le fue junto con Passarella

Eso, y que ellos vengan tan “mal” es lo que más me preocupa.-

Lo preocupante es que viniendo Boca tan pesimamente, es fija que empatamos o perdemos. Espero que no se haga rajar, y salga diciendo que el no se fue a la B. :roll:

Vos no te mereces q ganemos, q comentario al pedo loco; tiremos mierda si empatamos o perdemos, pero antes seamos un poco hinchas, incluso un poco termos te diría… por opiniones previas como la tuya es q los q bancamos a Ramon nos volvemos inbancables

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Hay cuestiones como las que planteas que en ciertas cabezas obstinadas no caben. Que le vamo a hacer…

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

A mi lo que me preocupa es que estos pelotudos mentales de jugadores salgan con el chip incorrecto. La estadistica no me dice absolutamente nada… tambien que tengo la misma sensacion que el anterior clasico en la bostanera en la previa, Ramon hay que atacarlos TODO el partido, no la cagues.

Dejenle libertad de expresion y que exponga su critica. No sean tan Ramonistas, ustedes cagaron al club tambien

Laburame los bochazos cruzados hacia la espalda de Insua/Zarate, Ramón. Abajo son la misma murga del verano.

Los almeydistas cagaron al club principalmente, no? Creo que vos sos una voz autorizada para hablar del tema.

No, los Almeydistas solo te dan mala sangre y escalosfrios cuando extrañan a un tipo que se cago en el club, algo asi como lo que vos sentis cuando hablamos bien de Ramon y Cavenaghi, solo que lo tuyo no tiene demasiado sustento como con el Depre

tenes toda la razon, cualquiera puede opinar lo q quiera, a lo q voy es q muchos ponen q les preocupa tal cosa (los jugadores, la estadística negativa de Ramón, el árbitro, etc…), pero otra cosa es decir, “fija q empatamos o perdemos”; o sea, seamos un poco más hinchas de River, donde se fue la pasión?? como decís vos, se puede opinar lo q les parezca, pero en mi caso q soy anti-almeyda, cuando el estaba en el club deseaba con todo mi corazón q a River le vaya bien, actitud q no veo en muchos y jode …

Fue sarcasmo de todas formas, porque coincido con vos. Yo acepto toda critica que tenga argumento y venga de bondad, mas cuando Ramon esta luchando contra molinos de vientos, pero comentarios asi que no aportan nada, no… son totalmente al pedo y para generar quilombo, mas cuando estamos en una estabilidad relativa

Decirle “Depre” a tu idolo para seguir la corriente de un foro es triste.

nunca entendí el sarcasmo, boludo detected :lol:

O tal vez traicionar a tus amigos para agarrarte cual garrapatas en un puesto que te quedo grande, entre tantas cosas de un proceso de un año y medio, es bien visto para idolatrar a alguien y todavia no me di cuenta

Yo ya me sincere con este tipo. Superalo. No tiene sentido que sigas chicaneando con esto cuando ya te explique tres veces esta situacion, al margen que no debi hacerlo nunca cuando el mismo se sigue dejando en evidencia que es un sorete de persona. Pero bueno, queda en vos en seguir entendiendo lo que vos quieras en un tema cerradisimo y que sigas queriendo rebatirlo de vez en cuando