Ramón Ángel Díaz

Solo espero que el domingo Ramon Diaz no se convierta en el DT mas perdedor de la historia del superclasico y al menos rasquetee un empate :expressionless:

Para mi esta virtualmente definido. No va a dar sorpresas respecto al equipo que gano contra Lanus, o crees que si? Esperemos que saque a Rojas. Y sino a Ledesma, pero los dos juntos no.
Igualmente este cambio no lo tendria que haber hecho NUNCA, pero bueno que se le va a hacer, siempre es lo mismo…

¿quien es el que mas perdio?

aja… oquei.

Como vienen los numeros?

Villalva no está para tocar pelotas, él tiene que ser la ante última (pase gol o centro) o la última jugada y cumplir con estas dos premisas hizo que sea el mejor jugador del partido.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Dale, desarmá el equipo (y el medio campo) que viene jugando de memoria. Muy buena idea.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Es que es lo que va a hacer ¿Te pensás que le va dar bola al periodismo que se muere que gane boquita así aumentan las ventas de la masa anesteciada?

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Las viuditas del tucumano.

mentecato por no poner a kraneviter y si a ledesma???:lol: las boludeces que hay que leer, mucho mas aun cuando todavia no esta nada confirmado. despues se enojan algunos, pero el fanatismo antiramon y las ganas de que pierda, aunque eso signifique que pierde tambien river, hace que pierdan toda objetividad. venimos de ganarle muy bien a lanus, el equipo modelo del gran esquechoto, estamos peleando el torneo, que mas quieren?

Y por La Rioja como andamos, doña?

Me tienen las bolas llenas con ese pendejo. Lo endiosan como si fuera una mezcla de Mascherano con Leo Astrada cuando sólo es un pibe con un gran futuro que tranquilamente puede ir al banco como lo viene haciendo.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

¿ME ESTAS COMPARANDO AL PUBER CON EL GRAN RAMON ANGEL DIAZ?

¿Mañana a quien van a comparar, a Giovani Simeone con Labruna?

No, te estoy diciendo viuda.

¿Viuda por qué SI EL GRAN RAMON ANGEL DIAZ ESTA MAS VIVO QUE NUNCA AUNQUE LOS BOSTEROS Y EL PERIODISMO SE RETUERZAN?

:lol:

jajajaja dejalo, es mas antiramon que hincha de river. el subconciente lo traiciona, tiene tantas ganas de ver perder a river para que se vaya ramon que ya lo esta dando por hecho.

Que triste.

Igual está a tiempo de cambiar.

jajajaja en serio creen que Ramón está haciendo bien las cosas, somos una maquinita.

Criticar las decisiones del tecnico de River no te transforma en anti de nada, dejen de hablar al pedo mientras se tocan pensando en Ramon.
Los Ramonistas son producto de la decadencia de River, en otros tiempos no se lo hubiera bancado despues de un 17mo puesto. Sea o no sea River, nunca un equipo puede salir en esa posicion, echa tecnicos en cualquier equipo de hasta la B Nacional.

De esto no hay retorno.
Encima el muchacho este de arriba pone que estamos “peleando el campeonato” y que no podemos pedir mas… para cortarse los huevos con una tijera de podar.

Krane no venía jugando bien, entró el Lobo y con el jugamos el mejor partido del campeonato y ganamos otro partido importante vs. Lanús. A eso sumale que Kranevitter entró bien siempre desde el banco, capaz lo necesitamos asi, para reemplazar o ayudar al Lobo los últimos 30 minutos del partido.

Y no creo que nadie diga que se está haciendo todo bien, los cambios es algo cuestionable, después en el parado del equipo, gente, no hay más que esto. También vi gente putear a Ferreyra (yo prefiero a FM6), y cuando entra el mellizo también se quejan. No se entiende.

“se tocan pensando en Ramon”. Otra vez metiendo a todos en la misma bolsa, TODOS SON CIEGOS, TODOS NO VEN REALIDAD, TODOS SON VIUDAS, TODOS SON FOCAS QUE LLEVAN A LA DECADENCIA A RIVER… que reduccionismo facil hecho por alguien que solo ve lo que se le canta el quinto forro de las pelotas. Claro porque muchos de losq ue bancamos a Ramon nunca lo criticamos en este foro no?
Este pensamiento tambien es bastante decadente como hincha… no te parece capo de la verdad universal? Ah y recien me entero que bancar a Ramon es decadente y lleva a la decadencia a River, que extraño, bancar al DT mas ganador de la historia (y con argumentos) es llevar a la decadencia al hincha de River… buen razonamiento.

Te nombre alguna vez? Si criticaste a Ramon no tenes porque ofenderte. Y yo nunca dije que son todos, sino un grupito bastante reducido que ronda este tema, que no te deja comentar sin decirte antiRamon, que queres que pierda River, blablabla, etc, bla.
Todos los hinchas de River quieren a Ramon Diaz, pero los ramonistas son los estupidos que lo justifican por absolutamente todo y que cuando lo criticas te bardean. Y en este presente creo que es mas grave que si, por ejemplo, se lo criticara en el 97.
Si no haces eso, no te sientas parte de ese grupo y listo.

No hace falta que me nombres o no, me chupa tres huevos. Hablas en general como si Ramon fuera un dictador y todos los que lo bancan fueran focas cooptadas, nunca ves otra realidad que la tuya? Digo porque hace meses que venis con el mismo discurso; si te quedaste con que vos no panquequeas te comio el personaje, podrias abrir la cabeza un poquito no?. Me das pena.

Si te doy pena no contestes, macho, corta.