Yo no digo q se lo considere crack, pero viene confiado y lo podes usar en una posición q River no explota tanto ya q Carbonero se cierra y de paso q sirva para q Lanzini vea q no tiene el puesto asegurado, después lo mandas al Manu a la cancha en el ST y q la rompa si quiere volver a ser titular
Periodista -¿No te dan ganas de ir al vestuario antes del partido y decirles a los más pibes cómo se gana en esa cancha?
Alonso -Y… No me lo pidieron y yo no me meto donde no me piden, soy muy respetuoso. Si me llaman, voy, pero hoy ocupo otro lugar de laburo…
Periodista -Contales acá, entonces: ¿cuál es la receta?
Alonso -Yo les diría que es un partido que se gana con actitud. Para los clásicos, el 50% es actitud. Tenés que salir a jugar con ese plus, más en este caso que no hay visitantes y vas a tener toda la cancha en contra. Eso no tiene que pesar. Son esos partidos en los que si te tenés que tirar de cabeza para que te la rompan, hay que hacerlo: en La Boca tienen que trabar con la cabeza. Sin resignar el juego, la actitud es importantísima acá. Se gana con eso.
El enano gnomo jugo un partido uno solo medianamente bien y ya merece titularidad garantizada :lol: que ternura me dan, yo vuelvo a decir que serviría mejor para el segundo.
quien te da ternura?
si serviria para el segundo tiempo tambien lo estas poniendo en la cancha, no se que diferencia hay.
Veo como separas las opiniones, como siempre, se ve que entendes lo que lees. Una cosa es pedir que juegue de entrada por Teo como sugerian algunos, otra es encontrar variantes para tener un poco mas de eficacia ofensiva. La propuesta de Teo de enganche y el enano por la banda no esta mal.
No entiendo porque tanto fanatismo por el Keko. Todo bien que la rompio, pero que algunos quieran dejar a Teo afuera es inetendible. Entre este y Lanzini la pelota no le va a llegar nunca al Gordo porque ninguno sabe conducir un ataque
Claro que lo estoy poniendo en cancha de todas formas, yo no estoy diciendo que ni debe concentrar, pero para titular? contra bosta? me parece mucho por un partido con lanus que tampoco que la descoció. Lanzini, Teo y Cavenaghi debe seguir.
RD no debe tocar demasiado el equipo, salvo el forzado reemplazo de Vangioni y la vuelta de Teo, que es el titular indiscutido. Bposta no es Lanús y el keko tampoco es el nuevo Oscar Más, por ahi algunos piensan que va a tirar de nuevo un sombrero, qué se yo, obvio le tiene que haber ganado definitivamente el lugar al muerto de Menseguez pero con los sucios tienen que estar Cave y el colombiano moviendo a la defensa y que sorprendan Carbonero o Lanzini (a éste por favor que le aten las manos de acá al Domingo).
Banco a Lanzini, pero no me parece un jugador demasiado distinto a Villalva, por ahí tiene más técnica y va menos por los costados, pero hoy por hoy Villalva muestra más solidaridad cuando le toca jugar que Lanzini, dejando a Teo de enganche o media punta le das más libertad de juego, y con Villalva no dejas tan solo a Cavenaghi arriba.
Es una verguenza que la duda sea Teo o Villalva. Impresentable. Hace una semana lo mataban a Ramón por sacar a Teo y ahora el mundo del fútbol duda si tiene que jugar el clásico. Es todo un asco. El exitismo me da por las pelotas.
Villalva, si entra, es por Lanzini. ¿Cómo mierda se puede dudar de la presencia de uno de nuestros mejores jugadores en el torneo?
Otra cosa. Nadie duda de que Villalva contra Lanús fue determinante. Pero tocó 10 pelotas y regaló 8, como siempre que jugó. Yo tampoco pensaría que ahora es un fenómeno.
¿Cómo que no se puede?
Con el DT que tenemos todo es posible.
No se entiende que juegue Ledesma, y mucho menos que Krane vaya al banco… pero es Ramao, el mentecato !!!