Ramón Ángel Díaz

Tienen que practicar definición!! chances vamos a tener, pero si después aparece el pajero de Lanzini queriendo definir como una nena a colocar nos van a volver a ganar con el primer tiro que logren meter al arco. PUNTINAZO VIEJO!! a fusilar, liquiden el arco, arranquenle la cabeza a Orion que el gol vale uno solo de cualquier forma que lo hagan.
En cuanto a lo táctico, que jueguen Ledesma - Kranevitter de arranque, porque en los primeros 20 o 25 minutos River va a salir a comerse la cancha como intentan hacer siempre y después se van a estancar, es clave que el medio campo tenga marca y distribución rápida. Balanta, que no suba hasta mitad de cancha haciéndose el tractor porque si la pierde nos deja muy mal parados como contra All Boys, y por sobre todas las cosas… que Barovero lleve las manos. Es un arquerazo, pero bajo mucho el nivel.

Me parece tan obvio que Boca va a salir a jugar por los costados… sea Martinez o Acosta, esa es su clave, diría que para neutralizar a Boca dependemos de un buen partido de Mercado y Ferreyra… Convengamos que ninguno de los dt’s tienen que ser genios tacticos para este partidos, tanto River como Boca tienen virtudes a cuenta gotas, son equipos limitados, el resultado y el desarrollo dependerán más del día de sus individualidades, de la motivación, de la suerte, que de la táctica.

Con Ferreyra prefiero jugar de contra. No hay que confundir ceder el balón con ceder la iniciativa. River debe ser rápido en la recuperación y ágil para habilitar a Carbonero y el malevo, o en su defecto Lanzini. Y para eso, yo hoy lo pongo a Kranevitter en lugar del lobo.

Es algo que parece que no enseñan, no hay buenos definidores en casi ningún equipo. Parece que no se dieran cuenta que los atacantes tienen que definir rápido, se quieren acomodar 10 segundos en el área y no es así. Tiene que sacar el remate de primera, que le aprendan a pegar de punta. Me extraña que Ramón no les enseñe.

Es que no son cosas que se transmitan… se tienen o no se tienen… se podra mejorar algo, pero no va a ser lo mismo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un gran porcentaje lo que se trae de las inferiores, pero los podes poner dos horas por día en el área cagarlos a pelotazos y que definan todas las pelotas de primera. Algo les va a quedar seguro.

El bosta - river del año pasado nos enseña que es pésima idea, horrible, el planteo que se hizo el segundo tiempo, no se salio a jugar, no pateamos nunca al arco con un bosta que salio ANTEULTIMO, una verdadera verguenza, no quiero eso para este domingo, yo no estoy pidiendo goleadas (aunque si se da bienvenida sea), se de las limitaciones de este plantel, yo estoy pidiendo compromiso, ideas, actitud, ir para adelante en todo momento, defender esos colores gloriosos que llevan puesto, no boludiar ni desesperarse, mostrar hombria de una buena vez por todas de visita, ellos no son más que nosotros no hay porque entregarle el orto como se hizo en varios partidos del último año con distintos rivales, hay que ganar mierda, no sirve otro resultado, es ganaaarrr. Cuerpo técnico y jugadores, regálennos una alegría, nos lo merecemos.

Vamos River !!!

Sacar a Lanzini para poner a Keko? acabo de leer esa… será cierto? no me convence pero no me parece tan loco si Teo baja más.

Teo en 3/4, el Keko por afuera buscando el desborde contra Grana o Insua, y Cave atornillado en el área.

Me gusta, aparte últimamente Teo es mucho más enganche que Lanzini.

Y si esto no da resultado meto a Lanzini para jugar la individual contra Grana…

En fin, sea cual sea el petizo que acompañe a Cave y Teo, hay que mandarlo a jugar sobre la zona de Grana… Ahí está el queso.

Por que dan por sentado que juega Ferreyra en vez de Funes Bobi, para mi Funes lo hizo bien las ultimas veces de 3 es mas en cancha de Quilmes me acuerdo desbordando y hasta probando al arco, tiene buen tranco para hacer la banda izq y aunque sea un caballo mete, aparte estariamos mucho mas seguros con Mercado ( no hace locuras en cuanto mandarse al ataque desmedidamente) Maidana ( de lo mejorcito del campeonato en la zaga central ) Balanta ( con su vehemencia y todo damelo siempre) y Funes ( que va a querer ganarse la titularidad).

En el medio yo trataria de no tocar tanto, me gusta mas Kranevitter pero Ledesma esta bien, Carbonegro y el Apatico Rojas, Lanzini ( yo pondria a Teo de 10 y villalva arriba) Teo y Cavegol les tengo una fe tremendas a estos 3 ultimos.

Si el cambio es Keko por Lanzini y Teo de pseudo enganche, compro.

Yo no entiendo, se creen que Villalva es bueno? Me parece que se olvidaron que es horrible. Tipico de hinchas de River uno la rompe una vez y ahora es un crack, Villalva era, es y sera malisimo, es un autito chocador, ademas se calienta todo el tiempo, es insoportable como jugador.

quien dice que es un crack? Lanzini no viene dando pie con bola en casi todo el Torneo, asi y todo creo que es uno de los pocos que puede generar un poquito de peligro. Como se exagera eh…
Yo creo que si lo retrasas a Teo y lo pones al Keko para que haga quilombo por el lateral, algo se va a generar, no se cuanta diferencia habria con el Lanzini actual, con ese criterio que no juegue nadie si ya sabemos lo que va a pasar antes que se juegue el partido. Es el unico cambio que veria con buenos ojos en ofensiva, de cualquier otra manera, que forme como siempre.

Abbondanzieri era horrible cuando arranco en boca y mira lo que fue despues por dar un ejemplo pelotudo, sos muy exitista vos me parece.

jaja abbondanzieri nació y murió mediocre
las circunstancias lo pusieron en un lugar que pudo aprovechar, eso pasó

Yo pondria a Lanzini de titular solo porque viene jugando y no hay nadie mejor en el banco en esa posición. A Villalva, con la confianza que se tiene, lo pongo en el segundo tiempo para ver si puede hacer la diferencia en velocidad.

No se que tiene que ver Abbondanzieri, es arquero además. Era horrible (no creo que haya sido horrible, aunque a mi no me gustaba) pero aparecía en los momentos difíciles, gano todo con Boca. Pero muy rara la comparación, no hay punto en común.

Ojala yo fuera un mediocre siendo campeon del mundo y jugando un mundial.

claro, pero la comparación no tiene sentido, ojalá me hubiese puesto la remera de river tanto tiempo como chiche arano, por ejemplo, siempre salimos perdiendo mientras escribamos en el foro
no hablo de logros, hablo de que nunca fue un buen arquero

Lei que el malevo esta de 3 en la práctica y antes estaba urribarri. Jatejoder Ramón