Ramón Ángel Díaz

Tremenda, sobre la hora se metió en la pelea para la votación a mejor firma del año :mrgreen:

Grosso pepin,estalle con la firma :mrgreen:

En Lpm hay varios mogolicos, hasta moderadores como ese to7i.

Tengo cuenta hace unos 3 años :lol:

¿Ya me habían enterrado?jajaj

sabelo papa me fui de lpm hace más de dos años y recien te registrabas pero me hacias cagar de risa

La firma de pepin cascaron, lo mejor del año forístico, palmo a palmo con el thread e Timba Drum$$$$ y la chilena que aparentemente me chapé :lol:

Emiliano no me caía bien, hasta que vi:
Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
AL AIRE en AM1240 Emiliano Díaz: “El día que agarramos le dije a Ortega que tenía las puertas abiertas.” #RiverPlate

LPM todabía exisite?, pense que había sido jaquiada por Al-Queda…

Accidente de pancha JAJAJAJA sos crack.

Hace unas horas escuche que Ramón pidió " al Tecla Farias "!!! ??? casi me infarto … y para peor, luego informaron que ambos tienen el mismo representante ??? NOOOOOOOOOOOOOO RAMOOOOOON , VOS nooooo, no nos hagas esto, please…

Espero que solo haya sido un sueño…una pesadilla …

Esto si que sería como salir de Guatemala y meterse en Guatepeor…

El Tecla al lado de Funes Mori es Graciela Alfano en los 90s (?)

Ahora entiendo!

Vos le tenés bronca, porque él es de Láaa Rióooja! y vos sos Cáta-marqueño eh? amigooo!!!

:mrgreen:

Reitero, al Tecla Farías lo quiero SIEMPRE en mi equipo.

Ahhh bueeee , perdón !! Viene el Tecla Van Bastennnn !!! Ya está practicando tirando pelotas al puente de Brooklin, a ver si emboca alguna. Dejense de joder , viene de ser suplente en Portugal y en el Inter de Porto Alegre …mejor que FM es hasta el Cuqui Sivani, no se puede hacer esa comparación . Si tienen ganas recuerden quienes usaron la 9 de la banda .

El Tecla es !!! Horribleeeeee !!! y no me gusta que tenga el mismo representante que Ramón, esto tiene olor a podrido…

A mí sí me gusta Farías. En River, tuvo un 50% de efectividad. A Farías en River lo criticaban de llenos, después unos cuantos que odiaban a Farías se ilusionaban con Pavone, uno que era casi tan burro como Palermo pero con mucho menos gol. :evil:

Naa dejense de joder no pueden querer a ese muerto, ya paso su tiempo en river ya esta, no podemos traer a alguien porque en su momento en river hizo algo, cuanto paso ya, su actualidad en independiente es penosa, se atrastra el tipo

Tuvo suerte que no lo mandó a la casa.-

por mi que venga, yo en su epoca lo banque, a FM y a Luna le pasa el trapo, habria q ver si Treze puede recuperarse o se arrastra como este torneo…

igual para mi la prioridad es un volante, quiero que lo traigan de nuevo a Lucho Gonzalez o es mucho pedir? no se como esta ahora

Trezeguet, hay que ver si sigue o no (y hay que ver si sigue, cuántos partidos puede jugar).
FM9 es probable que lo vendan en este mercado. Si no lo venden ahora, no lo venden más, porque no piensa renovar contrato, entonces River pierde guita como en la guerra.
Nos queda solamente como seguro el Chino Luna. Y el pibe Andrada.
En ese contexto, me decís “lo traigo al Tecla Farías”, que está a punto de volar de Independiente, y yo te digo… dale para adelante.

Si me preguntás a mí respecto de quién quiero, te voy a decir dos nombres imposibles de traer:
a) Javier Pedro Saviola. b) Fernando Ezequiel Cavenaghi.

Cualquiera de ellos dos sería los que YO querría, por encima de Farías.

Ban

jajajaja

Pavone también estaba muerto :lol: