Ramón Ángel Díaz

No venía jugando como ahora Rojas ni en pedo, en ese superclásico.

Ya venía de capa caída.

Puede ser, pero para mi la falta de carácter no depende tanto de si viene jugando bien o mal, a Rojas le pesan los partidos complicados y con presión.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con San Lorenzo no le pesó y sí River perdía se venía la noche y apareció. También apareció cuando los eliminamos a ellos en el Monumental. No la rompió pero no desentonó tampoco.

Con boca jugó un sólo partido oficial, no podés juzgarlo por tan sólo un partido.

Habrán sido amistosos, pero en dos partidos de verano apareció contra ellos: pase gol a Mora en mardel y Córdoba y centro a 13 en dicha ciudad.

sisi, pero dadas las condiciones ( si no juega el burrito Martinez ) es probable que lo pongan en alguna de las puntas para complicar… como aquel superclasico donde dap puso a Buonanotte por la punta para tapar la salida de Ibarra… funciono de lujo esa vez.

Buonanotte es Buonanotte, Acosta es Acosta. Que a uno le haya salido bien no quiere decir que al otro le vaya a salir.

Si uno tiene cagazo porque se pone a un tipo a jugar en una posición donde no lo hace, no veo por que, no tendría que caerle la misma vara.

Acosta no suele jugar ahí, tiene las mismas posibilidad que tenga éxito a que no lo tenga.

Estamos de acuerdo, pero a tener en cuenta que Acosta en el mano a mano HOY es el jugador mas desequilibrante en boca.

Pero también hay que ver donde crece el enano este (aunque parezca un chiste)

Vos el mano a mano lo podés ganar tomando velocidad de 3/4 para adelante (como juega él) que ganarlo tirado en una punta.

Recordemos que a Leonardo Ponzio lo mandaron a marcar a Palacio (¿quién duda que que le gana 10 de 10 mano a mano al león de Santa Fé?) en el 2007 y no le ganó ni tan sólo uno.

Es relativo.

Hace como 50 años que no ganamos de visitante en la bombonera y aca piden goleada o 3 a 0, con medio a 0 me conformo.

Si Perreyra juega de 3, Bianchi ni loco dejaria pasar. Va a mandar a algun habilidoso (Acosta o Martinez) a esa zona. Ademas de que Riquelme es capaz de moverse por ahí sabiendo las limitaciones en la marca del Malevo.
Para mí, es dar mucha ventaja.

Ganale un partido de los que valen la concha de tu madre

Aquí un ejemplo fidedigno de lo que un verdadero hincha de River Plate debe esperar siempre de su equipo. Se me pianta un lagrimón. Un aplauso.

Estan nerviosos aca, me dan pena. Quedense tranquilos que puse al equipo entero de Boca en el Gran DT, imposible perder.

No se porque me tengo cierta fe.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River tiene que esperarlo en la mitad, no ir a buscar como viene haciendo Ramón de visitante. Una vez en la vida que Ramón plantee bien los partidos contra bosta.

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

no mufés papá

Están en RIVER, saben que tienen la OBLIGACION de no traer otro resultado que no sea GANAR.

Imposible. No hemos sido pillos con buenos planteles… con estos no esperemos gran cosa.

¿Salir de contra? ¿No es la brillante idea que tuvieron el clásico pasado en el chiquero?

No, gracias. Hay que salir con la misma impronta e idea de juego que contra los cuervos.

Si no ponen a Mori ahí o a otro como ser Urribarri, perdemos. Malevo es el punto debil de este equipo. Si a bosta lo cerramos bien atrás, la defensa de ellos es una murga. Lo que no tiene que hacer Ramón es ir a chocar, porque no tenemos gol como para salir a atropellar y chocar contra las 2 lineas de 4.

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Pero de visitante no les está rindiendo. No digo salir de contra, pero que sean inteligentes en presionar en la mitad de la cancha y 3/4 sin salir a chocarse contra las dos lineas de 4 que va a meter bianchi.

Ahora que lo pienso bien, Boca va a armar no sólo un equipo ofensivo, sino, va a querer tomar la iniciativa. Capaz que aquella vez al tener Boca un equipo peor que este, hubiera sido mejor la idea de comérselos y atacarlos constantemente.

Es verdad que esta vez, si River lo espera y sale rápido, se les puede hacer mucho daño.

O sea, ponele la última vez que ganamos con Astrada de DT, me acuerdo que le armó una mitad de cancha dura y lo ahogo presionando. Lo volvíamos loco con Maxi Lopez y Cavenaghi arriba nada más. Sin salir a atacar a lo loco, salió solo 1 a 0 de casualidad, porque podría haber sido un partido de 3 goles. El día del gol de Rojas en cambio fue distinto, teníamos un dream team con una mitad de la cancha que le pegó un paseo a la bosta. Ese partido salió a pasarlo por arriba y le podría haber metido más goles incluso, recuerdo un tiro en el palo de Cave.