River tiene que ganar de forma urgente algo, por la confianza, para volver a las copas, por muchas cosas. Le puede venir bien a esta dirigencia tener un título, para trabajar más tranquilos, y para que algún ex River quizás quiera volver.
A Ponzio lo había limpiado y lo tuvo que poner por pedido del gran Don Frío. A Fabbro lo pidió y cuando se dió cuenta que no le daba para jugar en River lo sacó y ahora come banco como el mejor. A Lanzini lo sacó durante el campeonato pasado, no jugaba. El Domingo no tuvo drama en sacar a Ferreyra que estaba dando lástima y poner a Funes Mori. Menseguez puede ser que sea un cambio repetido, pero tampoco juega mucho.
No nos olvidemos, por favor, que había técnicos que no sacaban NUNCA a determinados jugadores. Ferrari era horrible y jugaba SIEMPRE con TODOS los DT. Cabral jugaba SIEMPRE. Arano jugaba SIEMPRE. Y así con muchos casos. No hay que olvidar.
Si Ramon mira el partido en frio contra Lanus, tiene que darse cuenta que Ferreyra de 3 en la boca no puede estar. Vangioni venia jugando horrible, pero daba mas seguridad que este muchacho. Para mi lo mas acertado, viendo las pocas variantes, es Funes de 3, aunque no suba tanto. El resto del equipo igual que siempre, con Lanzini, Teo y Cave.
Aclaro, me encanta Krane, y para mi en este equipo tiene que ser titular junto a Ledesma, pero Ramon ese medio no lo va a cambiar.
Los proyectos de cada dirigencia deberian ser de 1 tecnico y medio cada 4 años como mucho… apostas a un tipo seriamente y lo bancas a morir, a menos que en cierto punto empiece a verse complicado los promedios o cosas asi. Sino no creces nunca. River en los ultimos 10 años tiene mil bocetos tirados a la basura, ni hablar de jugadores y ni hablar de proyectos inferiores que se prendieron fuego. Se les DEBERÍA EXIGIR a los dirigentes proyectos serios, sino que ni se presenten. Hoy extrañamos a Ludueña, Conca, etc… y antes los pedíamos a patadas en el culo lejos de River… los hinchas también tenemos que aprender… yo me pongo en primera fila.
River ya le ganó a 2 candidatos de este torneo, supongo que el para el periodismo nos convierte en candidatos también no?
O no claro, uno contra SL fue que ellos estaban muertos, por eso los pasamos por arriba. Es más nosotros no jugamos bien, ellos jugaron pésimo. Y contra Lanús que se puede decir? un gol de ojete y otro en offside.
jaja campaña bosteril para que no juegue Teo y haya quilombo con Ramon? faltan 5 dias para el partido, mas alla de eso lo veo poco probable. Lo que mas quiere el grueso del periodismo es que juegue el Keko, claramente…
PD: ponele que sea verdad y ahi si no tendria razon de ser, pero na… es improbable.
Pelado querido, ni se te ocurra plantar un River que lo pase por encima los primeros 20 minutos y después, le ceda la iniciativa al rival.
No quiero volver a ver ese segundo tiempo de equipo chico como el año pasado.
HAY QUE DESTRUIRLOS PSICOLOGICAMENTE. HUMILLARLOS. GOLEARLOS. DEJAR ESTE CLASICO EN LA HISTORIA. LLEVAR EL SCORE A UN NUMERO HISTORICO Y RECORDARSELO COMO LOS PINCHAS LE RECUERDAN EL SIETE A CERO A LOS TRIPEROS.
Por favor le ruego a los dioses que no ponga a Ferreyra. Va a jugar Martinez o Acosta por esa punta y va a estar complicado. Espero que no sea tan pelotudo de cometer el mismo error que viene haciendo de visitante, porque sino no tenemos chances. Si sale a “pasarlo por arriba” con este equipo verde que tenemos vamos a perder. Tiene que presionar bien la salida y la mitad de la cancha como le estan haciendo todos los equipos a bosta, no se les cae una idea.
Me gustaría creer que va a ser 3 a 0 humillante, un guiño del destino a favor tenemos que tener, pero la mayoría de nuestros jugadores no estan preparados psicologicamente para ganar en la bombonera, no se bancan la presión de un clásico, no van a salir a pisar al rival, para mi es un empate clavado en 0, si es que boca no pisa el área y termina ganandoló 1 a 0.
Buena tonalidad del mensaje, en relacion a lo que escribi yo ayer… ES CORTA LA BOCHA.
Ojo, meterles 5 como sugeris seria como milagroso, puede darse pero seria una en un millon, si se da, bienvenido sea. Pero me conformo con borrarlos de la cancha CON AUTORIDAD, sea 1, 2, 3 a 0, PERO BORRARLOS DESDE EL MINUTO 0.
A mi me parece que la oportunidad de parar la pelota y pensar a futuro la dejamos pasar. Cuando River desciende era la oportunidad de refundar el club, obviamente tuvimos al presidente que tuvimos y no se le pudo sacar ni siquiera ese aspecto positivo a la mayor desgracia futbolistica en la historia de la institucion.
Yo no quiero pasar muchos años mas deambulando por la mitad de la tabla, y menos que menos quiero volver a salir-ultimo/descender. River necesita ganar un campeonato para que los hinchas tomemos aire y nos desahoguemos, y a partir de ahi ir enderezando al club de a poquito. La verdad no conozco mucho del pasado politico de D’Onofrio, pero no puede ser que siempre nos toquen presidentes lacras…
A mi me parece que el tecnico para River es Ramon, incluso si pierde con Boca. Me parece que necesita rodearse de gente capaz, que le ponga limites pero que lo ayude, que no sea una lucha de poderes como tenia con DAP. Me gustaria verlo como se desenvuelve el proximo campeonato ya con D’Onofrio y Enzo consolidados en el club, post mundial.
Yo bancaba mucho a rojas hasta el superclasico pasado en el que se cago entero, por mi que no juegue. Carbonero no podrá jugar por izquierda? y así ponemos a kranevitter por derecha, la última vez que ganamos ahí fue con un 5 por derecha.