Ramón Ángel Díaz

Primero, es VillalVa.
Segundo, Menseguez estaba disponible desde el lunes pasado, fue al banco y todo.

Ahí la pegó Ramao. Era una verguenza si jugaba nuevamente Mensegué, después de haber dado pena en las últimas veces que jugo.

Primero, no estamos en un foro de literatura.
Segundo, estará donde este no estaba disponible bien fisicamente a eso me refiero, villalva jugo bien el domingo pero como asi jugo bien ese domingo el otro puede volver a ser el gnomo inservible que muchos de los que hoy lo alaban le decian.

Estamos en un foro de River, si ni sabes como se llaman los jugadores andate a leer Olé.

Dudo que te guste que alguien ponga Franchescoli

Y vos que mierda sabes si es porque no se como se llama o porque me equivoque de letra? llamate a silencio mejor

Por qué en vez de estar escupiendo veneno no le metés onda como hacías al principio del tema?

[SPOILER]

[quote=“Dani3l, post:1407, topic:101850”]

ESTAS EN TU CASA RAMON, DIOS MIO QUE EMOCION, SE ME VINIERON UN MONTON DE RECUERDOS LINDOS, OJALA ESTO SEA LA VUELTA AL RIVER QUE TODOS QUEREMOS, TE AMOOO RAMONNNN

VAMOSSS RIVERRRRR !!!
[/QUOTE][/SPOILER]

:mrgreen:

Si que estaba bien físicamente, tiene el alta médico desde el lunes pasado y se entrenó de forma normal con el resto de sus compañeros toda la semana. De no haber estado bien no hubiera ido al banco. Y lo segundo yo estoy de acuerdo con vos, Villalva para mi es un jugador malo, entre él y Menseguez, prefiero jugar con un tipo menos directamente.
Pero a lo que voy, es que vos estás haciendo lo mismo que criticás, estás agarrando un hecho mínimo, ínfimo, y lo estás magnificando para convertirlo en una crítica totalmente sin sentido.
Ya desde el vamos no tiene fundamento lo que criticaste, siendo que Menseguez entrenó toda la semana con normalidad, y si Ramón lo hubiera querido, hubiese entrado de titular tranquilamente, lo vio mejor futbolísticamente al keko, lo puso al gnomo y le rindió. Punto.
Quieras admitirlo o no, fue un acierto de Ramón, porque tranquilamente podría haber puesto al amiguito de Emi. Que el personaje no te deje decirlo, es otra cosa, abrazo.

Bueno dale fue un acierto, que hacemos? tiramos cohetes, salimos campeones?

Que le gane a bosta…!!!

Mis mayores dudas para el domingo son Balanta y Ledesma. El primero porque me da la sensación de que lo van a buscar al partido por ese lado: es joven, viene fouleando seguido y ultimamente vive desconcentrado. El segundo porque prefiero a Kranevitter que puede comerse el medio y dejar que Rojas flote más arriba.

Deja de mirar fox y tyc, hacete un favor.

No, simplemente criticá las cosas que para vos merezcan crítica, y, si querés, reconocele los aciertos.
Pero cuando tenés un acierto, no le busques la vuelta retorciendoló para transformarlo en una crítica, porque es al pedo.
Abrazo.

Yo reconozco, lo hice anteriormente, lo que si no elogio pequeñeses, elogio cosas concretas y que valgan la pena, con Casla lo elogie y si se hace un partido bueno con bosta, se esta ganando, no se tira atras y terminamos imponiendonos, voy hacer el primero en estar aca reconociendolo.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Jajaja hasta a mi me da cosa leer eso, pero bueno, la gente cambia o la hacen cambiar haciendo las cosas muy mal como las hizo Ramon, para mi siempre va a estar primero River antes que cualquier nombre, llamese Labruna, Alonso o Ramon Diaz, las personas pasan, el club no.

La verdad es que se jugo como el culo. Como el culo.
Pero se gano, y eso es muy importante. 3 puntos CLAVES. MUY CLAVES.
Por el rival, por el momento del torneo, por que es el partido previo al super. Por muchas cosas.
Importantisimos 3 puntos ganados a pura actitud. Por que eso es lo que tuvo River.

Con un poco de suerte y dos contra golpes se resolvio un partido complicadisimo en los papeles.
Vital para traer un poco de tranquilidad a la multitud histerica riverplatense en esta semana previa al partido mas importante del semestre.

No queda otra. En La Boca hay que ganar. Como sea.
Con futbol, sin futbol. Con suerte, sin suerte.
Este clasico hay que ganarlo como sea. Si es jugando mejor que el rival, bienvenido sea. Pero si no, que venga como sea. Hay que ganar si o si.

Y despues de ganar el super. Ahi si nos metemos de lleno en la preparacion de un equipo competitivo y en mejorar el nivel de juego mostrado.

Perdon?
Que es ese recorte?

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Si?

A mi no.

:twisted:

Me parece que para este partido rojas va a flotar tanto que va a desaparecer de la cancha.

Rojas no puede jugar un superclásico. No es serio.

Lo único que te asegura un verdadero cambio positivo en lo deportivo es uno institucional. A esta dirigencia ganar este torneo la puede marearla un poco y creersela en algunos aspectos, como el de la comisión de fútbol que brilla por su ausencia. La exigencia de River no puede bajar a ganar un torneo cada muerte de obispo, pero el hincha creo que hoy en la desesperación compra eso. Y los dirigentes ante eso se tiran a chantas el 90% de las veces.

Cuantos Me Gusta desparramados en tantos comentarios basura. Vacios de contenidos, vacios de argumentos, llenos de veneno y rencor.

Y nadie le pone Me gusta a este comentario que es lo mas sensato que he leido en el foro en los ultimos meses…

Coincido plentamente. Hay que parar la pelota una buena vez.
Si no vamos a seguir en esta rueda de la que nunca vamos a poder salir.

Se ira Ramon Diaz, vendra Gallardo. Deambulara por la mita de tabla y saldra campeon, o saldra campeon y luego deambulara por la mitad de tabla… Pero la ecuacion mucho no va a cambiar.

Hay que parar la pelota un poco y dejar de exigir resultados en lo inmediato. Dedicarse de lleno a llevar a cabo un proyecto futbolistico que este acorde a la actualidad del club y esperar que ese proyecto de sus frutos. Pero con seriedad, con honestidad y poniendo los intereses colectivos por delante.

Si seguimos con el mismo modelo de gestion que tenemos hace 10 años, la ecuacion no se va a modificar. El DT se llame Ramon Diaz, Almeyda o Guardiola.

No me gustan nada Ferreyra, Rojas y Ledesma para este partido.
Ferreyra y Rojas por pecho, y el Lobito está a gas.

El tema es que de esos dos que te marqué en negrita tenés que elegir a uno solo para sacar, porque ponés a Kranevitter y no tenés otro reemplazante (el muchacho de mi firma no debería poder usar la banda roja en el resto de su carrera).

Ledesma esta bien para este partido, tiene experiencia jugando en la bosta y no viene haciendolo mal. Rojas no me gusta NADA pero un zurdo ahí viene bien. Podría ser Kranevitter ahi, o para el 2T.