Ramón Ángel Díaz

No garantiza gana que uno tipo conozca el club, hay tantos que fracasaron conociendolo, el mismo Ramon, esta etapa es más fracaso que otra cosa. Ahora estamos peleando el torneo? jajaja un equipo que no gana nunca de visita y que ya ni siquiera empata, pierde cuando sale afuera, no puede aspirar a nada. Pero que mejor oportunidad que empezar a hacerlo el próximo domingo con el rival de toda la vida, a ver si se ponen las bolas y salen a ganar.

Si jugamos como contra SL, primer tiempo con All Boys no tendríamos que tener problemas el domingo, en cuanto a la actitud mas que nada. Si presionamos en mitad de cancha o nos tiramos atras o estamos timoratos con la pelota le vamos a servir el partido a este boca patetico que no tiene una verga.

Vi el partido hasta recién comenzado el ST.

Juego regular, aunque River con algo mas de actitud pese a no dominar al rival de local como debería ser. La jugada del palo de Acosta podría haber cambiado el partido.
Se ganó con justicia, bien River.

Es lo que digo… si mantenemos la concentracion el Domingo no podemos perder, no es tan dificil. SI USAN LAS NEURONAS, GANAN.

90 minutos da asco hace rato yo no lo miro mas Vigniolo es un chupa pija de Riquelme y Sl y un anti Ramón osea todo mal ni loco lo escucho , le pegaron a Ramón desde que llego a River cosa totalmente parecida que hace ef con Carlos, le pegan con todo.

Sacamos 10 de los últimos 15. Eso para el fútbol argentino es una bestialidad. Qué partidos pelotudos perdimos al principio del torneo, la re concha de la lora.

Que alguien me corrija si me equivoco, sacamos 10 sobre 15 puntos desde que Ramon cambio el esquema?, y a eso hay que sumarle la estupidez mental de Vangioni que se hizo echar contra allgays y hubo que improvisar una defensa a mitad del juego.

Y despues me decian que el problema no era el esquema …

O que estaba Ponzio en cancha?

Tampoco se le puede echar TODA la culpa de lo malo al perro ese … y ojo, que el otro esquema le abria la puerta para salta a la cancha.

Ponzio nunca mas.

Ponzio perdió el puesto para el partido vs CASLA, no?

O sea q sin él: 3 victorias (CASLA, Arsenal y Lanús, tres equipos campeones en los últimos años, 2 de ellos “modelos” para el periodismo), 1 empate vs Tigre y una derrota jugando con 10 en la cajita de fosforos de All Boys.

Y algunos piden que se vaya ramon… dejen de mirar tele

Recordemos también que el Keko jugó de titular ayer porque el domingo pasado entró muy bien vs All Boys, cuand oRamao lo metió por Carbonero, cambio defenestrado a más no poder por 4 o 5 de acá que admiran a Riquelme y la mísitca boquense.
Pero Ramao lo metió, jugó bien, ayer lo metió de titular, 1 gol y 1 asistencia. El que sabe, sabe.

Nobleza obliga, en esta te tengo que dar la derecha.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Y el que no, comenta en tR bardeando al dt.:mrgreen:

Vamos Ramon, ganemosle a Boca, con huevos y un poco de juego nos alcanza.

vos decis que no???
mira, si era ponzio y no ledesma el que recupera la pelota en el 2° gol, primero que lo mas seguro es que no la recuperaba, segundo, si la recuperaba ( por una de esas casualidades de la vida ), no metia la pausa para ver quien estaba libre para recibir un pase ( como hizo ledesma ), y en vez de eso salia como un loco a ver si le podia pegar al arco desde lejos y que la pelota terminara por groenlandia o algun lugar mas cercano

ah, y en la que el lobo saca al corner, la rata esta de ponzio la dejaba pasar o ni estaba cerca de la jugado y nos empataban

Ganenle a Boca por favor.

Ramón, a seguir cerrando ortos, vamos a La Boca a jugar al futbol hermano! Quiero ver futbol.

Que vamos con los huevos a la cancha de Boca y ganarle en la cancha de Boca!!

Motivalos a estas mierdas Beto. Dejen de pavear con que si Ramón si, si Ramón no y motiven a los jugadores para el super!

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Si eramos más vivos y por lo menos empatabamos con GC que se nos fue en el último minuto. Y le ganabamos a Tigre y All Boys, que tranquilamente podíamos haber ganado; con esos 6 puntos más, eramos punteros y con márgen encima

Jaja Villalba acierto de Ramon, se me rien las bolas, si estaba disponible su jugador fetiche Menseguez jugaba el, no tengo dudas, como se mojan algunos por cualquier pelotudes, esta tan pendiendo de un hilo su continuidad que cualquier cosita por más pequeña que sea la agrandan para sacar chapa de lo que sabe el gran ramon, más le vale que gane contra bosta porque ese hilo se va a cortar.