Ramón Ángel Díaz

eso es desaprovechar el momento
un tipo que va a ser suplente toda su vida tuvo un buen partido (o más bien dos buenas intervenciones en un partido), lo mandas de titular y va a pasar lo obvio, lo de siempre
dejalo en el banco, que embalado como quedo nos sirva como recambio por una vez en la vida

El domingo tiene que jugar Teo, no jodamos con boludeces. Tengo miedo por la banda de Ferreyra yo pondria Fm6 pero la cosa que si lo ponemos al melli nos quedamos sin salida por esa banda.

Pero si sacamos a Lanzini, quien organiza el juego? quien va a pedir la pelota? quien va a dar los pases gol?, bueno me convencieron que entre el Keko por Lanzini.

¿Como con San Lorenzo de 4 que también iba a dar pena, y terminó jugando muy bien?

jajaja poner a Villalva contra Boca :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che, la miradita ésa en tu firma me recuerda la peli Secretos en la Montaña…:lol:

:lol: :lol: Volvieron por amor :question: :lol:

Yo personalmente pondria un 4 -3 -3 con Teo, Cavenaghi y el Keko arriba

Hay q poner a Teo, en defensa FM x malevo, por la altura de los bosteros.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Keko para el segundo tiempo.

90 Minutos mamita, que asco, golpistas del orto, ganando River, a 4 puntos, y quieren imponer que la comision practicamente lo quiere matar mañana a Ramon, que la gente prefiere a… quien? ASCO

Como es eso?

El Keko tiene que jugar si o si, al igual que el Cave y Teo. Hay que sacar al pecho fresco y malo de Lansida.

El título recién "River tuvo suerte o jugó mejor ? "
Cuando bosta le ganó a Racing y a Olimpo no se preguntaron nada.

Estuvieron media hora hablando de que Ramon esta en duda, que Donofrio no lo quiere (que su proyecto no lo incluye, que no lo pidio y que se yo) despues estuvieron otra media hora cipayando con que el Barcelona no tiene deuda y gasta todo perfecto, despues cuando hablaron de los detenidos tartamudearon como siempre con las barras, Titi se cagaba de risa como diciendo que no fue nada. Es la definicion del periodismo argentino en 45 minutos

jajajaja, en fin…

Ramon de mi vida, lo UNICO que te voy a pedir es que si tenemos el partido controlado y mas con el resultado a favor NO DEJEMOS DE ATACAR, HAY QUE MATARLOS EL DOMINGO, NO REGALEMOS EL PARTIDO, PORQUE NO LO GANAMOS SI NO…

A MATARLOS SI O SI, NO HAY MARGEN.

Si River tuviese la suerte que tienen los chanchos seriamos pentacampeones mundiales.

Sotile: “Ramon relata partidos que no son los suyos”
Cai Aimar: “Ramon con lo que dice pierde credibilidad” “Una parte es culpa del jugador y otra es del entrenador en darle 5 posibilidades de pase COMO HACE NEWELLS” (que tuvo una racha de como 10 partidos sin ganar, aguante el humo)

Ese partido jugó 6 puntos, tampoco exageremos; pero mandarlo a la cancha de una contra bosta sería una burrada, al igual que ponerlo desde el arranque al keko.

Muchos critican a Ramon pero otro dt como ramon que conoce el club no hay todos sabemos que tuvo un torneo malo como el pasado pero cuando llego salio 2do y ahora practicamente estamos peleando el torneo

TE BANCO RAMON!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lanzini con un 10 suplente que juegue masomenos no juega ni de alcanzapelotas.