Ramón Ángel Díaz

Alguien piensa de verdad que jugamos bien?

Hay que ganar el domingo para ser campeon, como sea pero hay que ganar.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

No jugamos bien, solo fuimos superiores a lanus

El domingo lo pongo a villalba en el segundo tiempo cuando ya esten todos cansados, es el unico del que podes esperar una gambeta (increible que este esperanzado en ver una gambeta), lanzini siempre hace lo mismo, amaga a salir para adentro, sale (mal) para afuera y pierde.

Sigo sin entender por qué Lanzini sigue jugando, y por qué Kranevitter no.

No se jugo bien, hubo momentos en que el equipo encontró los espacios y mejoro, pero lo mas importante es que se gano y por mas de un gol, que no es un dato menor. Ganamos, es lo que necesitábamos, llegamos con confianza al clásico que hay que ganar como sea.

Yo no se hasta que punto puede jugar este equipo, es limitadisimo. Tampoco le pidamos cosas que no pueden hacer.

Ramónnnnn

Kranevitter de enganche, chau Lansida

A ver si me sacan de una duda, les comento. Yo pienso que Ram{on Diaz es bastatnte inteligente como para saber que no tenemos un 8. ¿Carbonero? de lo que menos lo veo es de esa posición.
Al negro le vengo prestando atención los últimos partidos y juega muy adentro. El único que va por esa banda es Mercado (¡Cuidado!) el negro esta como de enganche, ni de eso… anda por ahí.
Los partidos donde mas se lo ve a Carbonero son en los de cancha chica, ejemplo: All Boys, al ser chica no tiene distancia entre lo que es la banda del costado con lo del medio.
Me convence mas Solari a mi, que cumple ese rol mas que el negro y es lo que necesitamos. Adentro ya tenemos juego cuando esta bien Ledesma o Kraneviter, hasta Lanzini a veces.

Yo a Ledesma no lo saco ni en pedo, y a Teo en la bostanera tampoco. Me preocupa el sector de Ferreyra, Bianchi está gagá, pero no tanto como para no darse cuenta que ahí está la clave para ellos.

Segun lo que entendí, decís de sacar a Carbonero por Solari? Corregime si entendí cualquiera

Carbonero con todas sus limitaciones está siendo de lo mejor todos los partidos. Para mí, repite formación en el inodoro.

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Sería una locura de las más grandes de la historia, equivalente a poner a Mauro Diaz y RFM en la primera promo en Córdoba; se lo come el partido a Augusto, lamentablemente.

Eso. Ahí están los argumentos.

Puede ser que Carbonero se cierre, pero me parece una locura sacarlo en su mejor momento.

No se jugó para nada bien, pero fuimos más que Lanús. No le tengo confianza al equipo contra bosta, de visitante este equipo no le ganó a nadie. Fijate en el segundo tiempo salen recontra dormidos y nos podrían haber clavado, un equipo sin reacción casi. Ni siquiera le pueden dormir el partido y casi nos vacunan. Era para que se tire barovero 3 minutos y un jugador otro tanto, así los vas apagando.

---------- Mensaje unificado a las 07:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:40 ----------

Carbonero hoy fue el mejor de la cancha, yo lo putié mucho antes pero veo que esta afirmandosé. Se cerraba y hacía las veces de enganche, en un par de jugadas la aguanta muy bien y sacó después buenos pases.

---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:42 ----------

Yo pondría a Funes Mori en vez de Ferreyra y a Teo en lugar de Villalba. Mi duda es si poner Kranevitter por Rojas o guardarlo para el segundo tiempo a Krane. Después dejaría el resto como hoy.

Coincidimos en que esta en un mejor momento, en River, porque en Arsenal rendía mas. Pero ese puesto sería mejor ocupado por otro jugador que sea de ese puesto. A lo que voy es que se esta desperdiciando un puesto a donde River, si lo tiene ocupado por un que rinda lo que pide el centro, va jugar un poco mejor y tendrá seguramente mas ocasiones de gol. Por dar un ejemplo, el Chacho nos ha dado campeonatos junto con el Cavegol usando bien las bandas.

En la cancha de boca vamos a ganar,
En la cancha de boca vamos a ganar, y la vuelta, y la vuelta vamo a dar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Leo que quieren poner a villalba x teo algunos en la boca y muero de ternura

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y es el enamoramiento de un solo partido que tienen algunos, lo mismo paso con Menseguez cuando hizo un partido maso menos aceptable lo querían de titular indiscutido y ya ven, semejante muerto… hay cada uno.

Fuera de joda, ayer el gnomo jugo muy bien, pero no tiene razon de ser. De ultima, sacar a Lanzini y armar un 4-3-3 con el Keko como extremo; pero seria muy arriesgado, hay que copar el mediocampo el domingo que viene.