River está top 3 entre los más débiles mentales. Para mí ganar este clásico es cuasi milagroso. Para mí el primer tiempo termina 0-2. No creo ni un 1% en estos jugadores.
Y sí, empataron jugando contra nadie. Igual ojo el domingo, es una historia aparte.
El domingos pasado pedi que ganen, hoy voy a ser mas conservador… no sean hijos de puta y no se manden las cagadas que se mandan todos los putos partidos, solo pido eso, hoy nos salvamos con el tiro de cogote.
Como cambia todo cuando gana River.
Siempre con vos Ramon, que la gilada hable
Para mi si ganamos el clásico salimos campeones. A estos jugadores les falta recibirse de una vez por toda en la materia mental, y si ganamos en el chiquero van a empezar a creerse buenos jugadores de verdad y que son superiores a los demás, mientras tanto vamos a seguir en la irregularidad
decir que el equipo juega mal es tirar mierda?
y en todo caso, ramon es el responsable del equipo en este año y medio, y no se ve un equipo que sepa a lo que juega, por ahi vos me podrias explicar, lo que no vemos.
Mira:
- No ganamos nunca de visitante;
- Los bostas se hicieron fuertes de local;
- Nos cuesta un huevo hacer mas de un gol y mantener la ventaja;
- Hace 10 años no ganamos en esa cancha;
- Nuestros jugadores son cagones y venimos jugando mala.
Todo se da para que ganen, todo.
Fija que ganamos. Pasandolos por arriba, eh. Lo firmo con sangre.
Ramon el keko tiene que ser titular en la boca
Yo no se si ganamos o no, pero por eso digo, nuestros jugadores son cagones. Si llegan a ganar contra boca de visitante van a agarrar confianza en si mismo y van a encarar los partidos desde otro lugar.
Segundo partido que hacemos mas de 1 gol, voy a llorar de la felicidad creo. Era claramente piscologico ahora por favor EL DOMINGO HASTA QUE LA META BALANTA CON LA CHOTA , CAVENAGHI CON LOS ROLLOS PERO POR FAVOR TE LO PIDO!
Ya dijo graciasriver que la tenemos adentro? porque viven de los criticos los lame culos del tecnico cada vez que ganamos, es a los primeros que se enfocan, antes de festejar calladito el triunfo… igual esto es más de lo mismo, conseguir ganar de local y luego dar asco de visita, que le gane a bosta la semana que viene, el partido que de verdad vale, no los veraniegos que son efimeros y nadie los recuerda, que gane en la bombomierda.
Y si llegamos a ganar la proxima fecha ganamos o empatamos. Este River es asi.
Me chupa 8 huevos. Que ganen el domingo como sea. Es mas ojala los robemos.
Hacía un tiempo que no iba a la cancha y me traje varias conclusiones, al mirar los partidos por TV se pierden muchísimas cosas.
-
El equipo con el mediocampo de hoy, da asco, es una invitación a que nos ataquen. Ledesma - Rojas en el primer tiempo no paraban a nadie, especialmente el Lobo, que ya es un ex jugador. Inexplicable que Kranevitter haga banco.
-
Maidana es el que da mayor seguridad de los cuatro del fondo. Acierto de Ramón.
-
Barovero salva las papas con el dominio que tiene del área. Hoy cortó varias pelotas difíciles, resolviendo con simpleza y seguridad pelotas aéreas cruzadas, que con un arquero del montón son muy peligrosas.
-
El Keko es el delantero del que se puede esperar algo diferente. Se fue OVACIONADO por toda la San Martín, muy por encima de lo que se aplaudió a Cavenaghi por ejemplo, y me alegra mucho porque puede ser el jugador que muchos veíamos con mucho futuro hace unos años, explosivo y desequilibrante.
-
Con Ledesma adentro y Krane en el banco, es muy probable que perdamos contra la bosta.
-
Este equipo que presentó hoy Lanús es tan mediocre como el nuestro.
-
Me apena verlo a Cavenaghi así, con un físico paupérrimo. No le gana un mano a mano a NADIE, creo que hasta perdería con el árbitro. No puede jugar en primera, y menos aún en River. Es una lástima porque condiciones le sobran, pero no podemos darnos el lujo de desperdiciar un cupo con un tipo que pierde siempre físicamente. Además, no se entiende para qué carajo baja al mediocampo, si después le cuesta un montón volver a ocupar el área.
-
Ferreyra juega porque es amigo, como el Rayito, que de no ser porque se lesionó estaba por encima del Keko. Increíble.
-
Hasta que el Keko abrió el partido estábamos para perder, el equipo no jugaba a nada, como casi siempre, y se notaba la falta de un DT en serio. Después del gol se mejoró UN POCO, y en los últimos 20’ se jugó bien, porque Lanús estaba quebrado.
-
Villalva tiene que ser titular.
Algo bueno no viste?
Bue
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si Guillermo fuese un poco menos pelotudo, hasta tendría que agradecerle la sugerencia a Ramón. La única manera de aprender a superar estos reveses es sabiendo hacer autocrítica y trabajando en corregir lo que no se hizo bien, no llorando merecimientos y nada mais.
¿No leíste o qué?
Keko, Maidana, Barovero, y te agrego el segunto tiempo de Lanzini.
:lol: