“Los 3 pts nos lo llevamos nosotros. Schelotto tiene que seguir aprendiendo” :mrgreen:
“Le falta mucho, es muy joven todavia…”
Beso Guille, saludo a la familia.
Confio en vos.
Menos mal hoy no opino emiliano…solo robo camara en los festejos como siempre pero bah…eso no importa…que deje el futbol para los que saben y que se dedique a figurar nada mas…
? No te entendi el comentario.
Vamo RIVER, el domingo cueste lo que cueste.
Estas contento ? Digo, por que para estar pensando en el fantasma de Emiliano…
Tengo que reconocer en durante el partido no me gusto que River se tire tan atrás pero por declaraciones post partido Ramon busco eso y le salio bien, una cosa es cerrar el partido “que frase mas vende humo” jaja, ganando 2-0 y otra yendo 1-0 donde se sabe que cualquier mínima distracción o centro o pelota parada te pueden empatar, me gusto la ACTITUD del equipo y algo de juego en el segundo tiempo ya que lo del primer tiempo fue malo.
Tenemos que mejorar de visitante, de local el equipo dentro de todo responde o por lo menos tiene actitud, fuera de casa es donde fallamos mucho y justamente se viene bosta de visitante, chance inmejorable para meter un triunfo afuera.
Cómo se le ocurre al mediopelo de DT q tenemos poner a Villaba de titular, ya está gagá, no lo aguanto más, QUE SE VAYA YA.
:mrgreen:, hablando en serio, me preocupa que pudiera pensar que el rayo está por encima del keko o inclusive de Simeone. Todo bien que lo haya recuperado, que haya vuelto a jugar, que de última se lo agradezca como amigo por el resto de su vida pero en otro ámbito…
Jugamos peor que contra All Boys
Le salio de suerte, si todo lo bueno que hace es de suerte…
Pero mira que eramos varios los que ya veníamos pidiendo al Keko en el banco como variante, sin ir mas lejos en lugar de Menseguez que de no ser por su lesión (GRACIAS DIOS), no se si el Keko jugaba, seamos buenos y contemos la historia completa, para Ramon la primera variantes en delanteros era siempre el pararrayos, .
Qué gastada que le pegó al mellizo:lol:, debo reconocer que eso RD lo hace bien.
Exactamente…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Annalisa Santi @Annalisa__Santi 5 min
gracias river!!
Abrir
No de suerte no ya que bien podría no haberlo usado hoy y lo puso , pero tampoco neguemos que nunca fue primera variante el keko para Ramon, ese puesto era del pararrayos.
?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La realidad es q a quien se pide siempre para jugar arriba es a Simeone, o en su defecto Andrada.
Jugársela con el Keko fue una apuesta q si salía mal era ganarse una nueva puteada, por suerte salió bien.
Mirá que Menseguez ya está para jugar desde el lunes. De hecho fue al banco hoy.
Eso también es para destacar supongo, el cambio de delantero fue por Gio, teniendo a Menseguez al lado para entrar.
Pero claro, como entró Simeone nadie dice nada, si entraba Menseguez lo estaban puteando hasta el domingo más o menos (Esto último no es nada personal hacia vos, sino al general del foro).
Vos me decís que me está busconeando?