Che muchachos creen el tema del partido con lanus, faltan horitas no más
Este negro sorete vendehumo de una provincia feudal que no merece ser parte de argentina puso a vangioni para que lo expulsen y asi no tener que ponerlo en el clasico. A ustedes les parece lo que nos hace este tipo? Inaudito.
Puede jugar Funes Morí por ahí que por lo menos va a complicar un poco más al que ataque por ese lado, y en ataque es lo mismo si total el burro este no termina nunca una jugada.
Vangioni viene siendo de lo mas horrible y encima venía jugando al límite de latarjeta, espero que lo que pasó contra All Boys le sirva como para bajar un cambio, me parece que lo mejor que podía pasar es que no juegue contra boca, por ahí me equivoco no se…
bueno cambiale contemporánea por “cuando el fútbol argentino no era una mierda”
Cuando no tengamos salida por izquierda en la bostanera, se van a dar cuenta de cómo nos cagaron una vez más.
No hace falta esperar eso para saber que nos cagaron, ojo, no en la expulsión porque fue para roja pero ni en pedo era para dos fechas.
No estaras pidiendo mucho?
Todo bien con que vayamos ganando, pero no agarramos una. Si seguimos así el segundo tiempo la vamos a pasar mal…
Estamos ganando por la genialidad del keko y el oficio de cavenaghi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
POR QUÉ SE ALOTONDRAN TANTO? TRANQUILIZENCE MANGA DE PELOTUDOS, VAN GANANDO!!!
Es mejor que no juege Vangioni no jodan
LE QUEREMOS GANAR EN LA BOMBONERA TITI
Ya escuchastes el canto de la gente no Ramon? el domingo TENEMOS QUE GANAR!
hoy no hay mensajitos para Gallardo de parte de los de siempre? que bajón che
Me confundí de tema(?
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Habla Reymond
Creo que quedo demostrado que Ferreyra de 3 no puede jugar. Por momentos era un desierto esa zona.
Hay que considerar que Lanus no jugo con todos los titulares, y que algunos quizas estaban algo cansados. No hay que dormirse por esta victoria, hay que ganarle a Boca.
Para mi no estuvieron mal los cambios hoy.
Cerró bien el partido, aunque yo lo hubiera sacado a Lanzini en algún momento.
Fue mas o menos bueno el partido de hoy, flojos en defensa pero cuando Lanus fue a buscarlo mejoramos. Lo que si, DEJENSE DE METER ATRAS cuando ganamos, diga que el Keko se tiro un pedo y le salio una cancion, porque sino hubieramos sufrido hasta el ultimo minuto.
En la bosta tiene que jugar RFM Ramon, hoy a Ferreyra le costo y seguro que el bianki lo pone a Martinez a correr al tres como el partido anterior.