Un dato de color Luisito…:lol:
A partir de ahora banco a annalisa jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
Recién caigo :lol: :lol:
Pero sin dudas que Ramon la pego en esta, como bien decís mucha gente pedia a Simeone y Ramon se la jugo por el Keko , eso nadie lo esta discutiendo no niega, el tema es que nunca estuvo el Keko en consideración del DT hasta la lesión del pararrayos.
El Keko es igual de malo que el otro muerto, son dos tipos que no tienen que estar en River. Hoy el Keko hizo las cosas bien, puede pasar, alguna vez Ponzio fue la figura de la cancha…
Lo que puse es una chicana a los que se creen que Ramon Diaz es el problema cuando tenemos un equipo de mierda que depende pura y exclusivamente de cuanta voluntad le ponen estos forros, nada mas. No le voy a dar merito a RD por haberlo puesto, por que creo que siempre el DT pone a los que mejor ve en la semana, pero como antes dije, si despues una vez en cancha hacen todo mal es otro tema, y si hacen todo bien, mejor. Con estos jugadores es asi, no te queda otra, depende de ellos y de lo que tengan ganas de hacer.
Buen momento del thread, pagina 3000 y con una buena victoria previa al inodoro. QUE NO DECAIGA MUCHACHOS
GANEN EL DOMINGO.
Difícil de explicar cómo ganamos con tanta tranquilidad hoy habiendo hecho tan poco.
Pero yo no le saco merito, solo quiero aclarar que cuando Menseguez estuvo bien, si se puede decir bien:mrgreen:, el keko nunca figuro, hoy es la primera vez, me parece bárbaro y la pego Ramon pero creo que desde mi humilde opinión el Keko no puede estar NUNCA debajo de Menseguez en consideración, y lo estuvo.
Es cierto que no lo tenía en consideración, pero tampoco había hecho nada, ni en su paso anterior por River ni en AAAJ como para estar en consideración.
Por eso supongo ponía al Rayo, porque sí lo conocía de antes.
Igual es elegir entre caca y mierda.
Que lastima que no me acuerdo los nombres de los usuarios que me discutian que Menseguez era mejor que Villalva LES CABIO.
El segundo tiempo me parecio medianamente bueno, bah fue mejor que el primer tiempo que fue espantoso, las claves creo que fueron que el equipo no dedico a meterse atras sistematicamente como cada vez que nos ponemos en ventaja (salvo unos minutos donde estaban los 11 adentro del area) y que Lanus no daba mas fisicamente.
Puede ser, ahí ya creo que pasa por una cuestión personal.
Para lo que me consta a mi, los dos son igual de malos, ninguno puede estar por encima de nadie :lol:
O sea, yo preferiría toda la vida el banco Andrada - Gio y que estos dos floten en el ostracismo hasta el próximo mercado de pases, así que juegue uno o que juegue el otro realmente no me cambia nada.
Ahora quizás, aprovechando que viene con confianza y jugó bien hoy, no me disgustaría tanto el keko contra la bosta, ojo.
Exactamente al revés de algunas veces que perdimos habiendo hecho todo… así como se nos escaparon partidos ganados, hoy ganamos un partido, al menos, dificil…
No se mira que el Keko había dejado una buena imagen en Argentinos, de hecho querían que se quede, sin dudas al Keko no le da para titular en River ni a palos, hoy si le da para variante en le banco y no lo digo por el partido de hoy, lo pedi antes y justamente ANTES que Menseguez, y de ultima si son caca y mierda por lo menos uno tiene estado físico de un jugador en actividad, el otro es un ex, no me jodan.
Villalba cuando debuto en primera a los ¿16 o 17 años?, pintaba para crack… luego su nivel hizo crack y deambulo en la mediocridad. Es una pena, porque mostraba pinceladas muy interesantes.
Creo que la realidad quedó demasiado a la vista hoy
La pego con el Keko.
El nivel de juego va de mayor a menor, hoy River pareció un equipo chico. De todas maneras, Lanús no le creó tantas situaciones de gol. Si sirve para ganar el clásico no me desagradaría que se repita (a decir verdad, quiero ganar de cualquier forma), pero espero que se retome la senda de juego que se inició al comienzo del campeonato.