Ramón Ángel Díaz

Si el presidente no quiere a Ramón, lo que debe hacer el DT es demostrar en los partidos, ganar y tapar bocas. De esa manera se lo van a tener que fumar hasta que decida irse o se termine el mandato. De todas maneras a todos nos conviene que Ramón gane. Inclusive a Donofrio.

Por que no le pone los puntos cara a cara? Le tiene miedo? Si total es un boludo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y porque ahora no tiene tanta prensa? porque veo a todos chupando culos de otros jugadores retirados, pero de Ramón antes de darle bola al futbol no tenia idea de quien habia sido como delantero

Donofrio es el presidente de River, no es una putita histérica tirando palos por las redes sociales. Debería haberse sentado en una reunión y decirle: “Ramón, ó empezás a ganar ó esto así no va”.

Con este equipo el próximo cuanto dura, 2 meses?

No sabemos qué pasa cuando están cara a cara, pero algo le debe haber dicho porque don ramoncito está más tierno que El Chavo del ocho.
Hacía mil años que no boqueaba como ayer, por suerte y por obra de los que le pusieron los puntos.

Por el gordo maradona… en esos años todos los periodistas le chupaban el orto al diegote, y como el diegote le bajó el pulgar a ramao, la prensa dejó de “tenerlo en cuenta”… vendria a ser la antitesis de lo que es el simio tevez para los periodistas hoy en dia

Si el que viene piensa, puede durar mucho, si es como este pero sin cartel se va en dos meses.
No creo que el plantel de River sea de los peores ni mucho menos. Con un DT en serio se pueden lograr cosas.

Porque tenemos q esperar al proximo digo, si los jugadores no son tan malos porque no lo demuestran ahora, no quiero empezar a ganar dentro de 4 meses.
Y si tiene q callarse la boca porque para cabaret ya tenemos a boca y si tiene algo q decirle al dt que se lo diga cara a cara no por twitter.

Eso lo sabia… varias personas mayores me comentaron que si Ramón hubiera ido al mundial de Italia 90 eramos campeones

Los nombres que dan vuelta duran 2 meses

Aunque pueda parecer poco creible, para mi maradona pensaba que ramon lo opacaba, desde la seleccion juvenil del 79… asi evitó que el riojano siguiera en el napoli cuando él llegó, e impidió que vaya a mexico 86 (me van a decir que pasculli era superior?) y sobre todo a italia 90, en donde con caniggia seguramente hubiesen armado una dupla letal… a pesar de eso, ramon nunca tiró mierda a la seleccion, asi como hacen otros hoy en dia

Posta, hay que traer a Pellegrini. O a Simeone.

Puede ser, a mí Gallardo me parece un tipo inteligente y que siempre entendió bien el juego, pero habría que ver si le da el carretel.
En principio, si me planteás Ramón o Gallardo, hoy me quedo con el Muñe, simplemente porque a layioja no lo tolero más, y veo que hace una cagada detrás de otra.

Es una pelotudes más grande que una casa decir “si no lo levanta Ramon a esto no lo levanta nadie”. Eso es FALSO, como si fuera el gran tecnico que planifica y estudia los partidos el negro este ja todo concluye en algun momento, lo unico que lo puede salvar es ganarle a bosta, sino lo hace chau chau y nunca más.

En junio se va Ramón y Ponzio y Trezeguet se quedan , si el proximo DT no es Almeyda o Gallardo pega en el palo.

Nose, pero lo primero es 100% seguro

Ponzio ya tiene su ciclo remil cumplido en river

A menos que vuelvan a decir que no se puede ir porque es patrimonio del club

Desde que estoy en el foro, es la primera vez donde la culpa la tienen los jugadores jaja.

Y mirá lo que era el plantel 2008-2010. Pobre riojano incomprendido, los jugadores le fallan tanto en América, como en San Lorenzo, co en Independiente, como en River, que jugadores feos y malos.