Ramón Ángel Díaz

Al final, no hay poronga que nos venga bien jijiji… cuando aguilar salió a decir que estaba muy satisfecho con el laburo del tecnico sin haber ganado absolutamente nada, lo puteAmos… ahora donofrio dice que el dt tiene que ganar, lo puteamos, jajaja… quien mierda nos entiende a los hinchas jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que viejo de mierda, quien lo conoce.
vamos a ver que hace cuando se vaya ramao

Y llevará un tecnico con el que intentará conseguir los resultados que ramon no pudo, me imagino…

Nadie es imprescindible despues de todo

Donofrio tiene razon, ganen o mueranse todos

No, una cosa es pedir que ganen y otra tirarle un palito al dt.

Donofrio siempre está listo para tirarle palos a Ramón, pero cuando tiene que salir a hablar para defender al club del ataque mediático (véase el partido con arsenal) brilla por su ausencia.

Encima por Twitter jajajaa, que infantil.

Lo bueno de D’onofrio es que no quiere pensar en el pasado. Por eso trajo al Beto, a Enzo, a Amadeo y a Ortega. Y que quiere volver a los primeros planos futbolísticamente y para eso trajo a Urribarri.

Que viejo hijo de puta, era necesario 2 semanas antes del superclásico?

AGUANTE RAMÓN LOCO

Sin duda fue un ultimátum.

D’onofrio no dijo nada que no sepamos. El tema es como y por donde lo dijo. Hacerlo vía twitter, con una especie de tono misterioso y siendo que se sabe que la continuidad de Ramón está bastante floja, me sonó a cobarde…

Yo no te digo que lo tiene que querer (Para mi RAMON no se tiene que ir de ninguna forma, si no levanta esto Ramon, piensan que lo va a poder llevar bien Gallardo? BERIZZO?) pero meter una indirecta por twitter es de pelotudo e irresponsable. Es el presidente de River muchachos, seamos serios. Encima, faltan 2 semanas para el clásico, que creo que va a definir el futuro de Ramon en el banco de River

1 semana

Cuando tiene que salir a darle víveres a la prensa, habla como Ayelén Paleo en Intrusos, cuando tiene que defender la historia de River en AFA, se esconde debajo de la cama del geriátrico.

Esta bien, a ver si se pone a laburar de una vez por todas.
Me chupa un huevo como fue, si estan peleados y si la prensa se va a agarrar de esto, si total cuando pierde River (bastante seguido) n miro los programas de deportes… mientras ganen en la cancha, lo demas nos tendria que importar un choto. Y no lo estamos haciendo, asi que quizas esto meta presion.

si lo hace la presidenta de este bonito país…

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

joya che, en breve cambiamos le nombre del equipo

Salvo que salga campeon Ramon, cosa que rajarlo va a hacer enfurecer a los hinchas, ya esta sentenciada la salida del tecnico por mas que termine segundo a un punto por debajo del campeon, eso no hay dudas, lo aguantaron ahora porque recien entraban pero mas de junio no sigue.

Está perfecto lo que hizo el presidente, hay que ponerle los puntos al boludo que tenemos de dt. Encima que no emboca una se hace el agrandado.
Por suerte somos muchos los hinchas que decimos “me chupa un huevo el pasado si no sabés qué hacer hoy con el equipo, quiero un dt serio que sepa trabajar en el presente”.
Todo concluye al fin, riojahuevón, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina.
Ganemos mañana y el otro Domingo o te vas.
Clarito D’onofrio, en esta lo banco a morir.