Claro , Ramón tiene la culpa que Barovero hace 5 fechas no agarre una y que Vangioni se haga rajar por estupido , muchos de estos jugadores ya se cargaron a Almeyda y ahora se lo están cargando a Ramón.
Hay jugadores muy pelotudos… en un mismo partido la barrera abriendose en el tiro libre del primer gol y vangioni haciendose expulsar de manera casi grotesca… es como too much como diria la vieja moria
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
la GRAN pregunta es: con éste plantel, presupuesto y dirigencia… CUALES son las opciones ?? reemplazar al DT ?? reemplazar plantel ??
que es lo que SE PUEDE hacer ??
no me vengan con traer a Martino, Pekerman, etc…
yo digo ( y sin bardear, con animo de hablar bien ) Que es lo que sigue luego de Ramon ??? pero realista eh
Y yo creo que tiene que haber un proyecto futbolistico que se lleve a cabo mas alla de los nombres…
Por ejemplo las inferiores… como laburarlas? Como ir mechandolos en primera division? Establecer una politica de compras que no se basen ni en el capricho ni en los negociados de un par de vivos… de todo se tiene que establecer una linea de accion antes de pensar en nombres concretos
Si traes otro dt no dura ni 5 partidos, hoy en dia, Ramon con su figura le quita toda la presion a los jugadores.
Si estas ya son tremendamente pelotudos en estas circunstancias estando en el ojo de la tormenta volvemos a pelear el descenso sin dudas.
nah yo me quedo con ramón, aparte es el único que habla cuando nos cagan
Dale Donofrio arregla con Crespi en las cenitas pelotudas que pagan los socios y entrega el partido asi te sacas de encima a RD viejo hipocrita.
Coincido en que éste equipo puede lograr cosas un 2 o 3 refuerzos más. Quién armó el equipo ? Kranevitter, Balanta, Teo, Cavenaghi, Vangioni, Carbonero (si sigue así). 6 buenos jugadores -titulares- en un año y con 2 presidentes que anteponen el campeonato económico por sobre el futbolístico.
Creo que pifió con Fabbro nada más, Ferreyra y Menseguez vinieron para ser suplentes. E Iturbe fue de lo mejor en el torneo que estuvo.
Cualquier otro DT seguía con Vella, Arano, Vega, FM, Luna, Ríos, Trezeguet, etc, etc.
Ahora falta que se dejen de romper las pelotas y en vez de tirar indirectas por Twitter como una pibita de 15 años, pongan la guita y traigan esos 2 o 3 caudillos y referentes que faltan para completar el buen equipo que armó.
Lamentablemente va a tener que pasar para que algunos se den cuenta cuales son los reales problemas.
Ojo, quizas sacandose de encima a RD el viejo forro este traer 5 o 6 jugadores a la altura y algo cambia, sino, si sigue asi y cambia al fusible no va a cambiar nada, es mas yo creo que puede llegar a empeorar, y ahi vamos a ver que dicen varios…
a mi siempre me gustó, para inferiores, las politicas de los clubes de europa. El pibe lo subis al plantel de primera una temporada completa, alternas y lo vas viendo. Despues lo prestas 1 temporada mas a algun club que ascendió y te aseguras que juegue. Al 3er año ves si lo tenes que volver a prestar o si esta listo para pelear un puesto, pero ya tiene experiencia en la categoria y vas chequeando si conviene venderlo o que se quede. Aca los prendemos fuego buscando que sean solución y no les damos tiempo, sobre todo ahora que son bastante vaguitos… eso seria una buena propuesta…me parece.
Por twitter tira palitos De La Rua. De que nos cagaron con Vangioni ningún comentario, no? Ah no, cierto que tiene muchas ganas de ver el partido con Angelici, por ahí grita los goles para que se vaya el DT que nunca quiso y no tuvo los huevos de echar.
Si no traen jugadores (Que no van a traer) el DT sea Ramon, Gallardo o Sampaoli, vamos a seguir siendo un desastre
Ni hablar, donde quedó eso de “yo tengo tres casas, la familiar, River y la AFA”? Demostralo entonces, viejo salame.
y sin teo y carbonero… no nos levanta ni guardiorinho
Jugadores con mediana estabilidad mental es los que necesita River, no boludos que cuando menos te lo esperas les pega el bobazo y parecen jugadores del PES en beginner
jajajaja…
Cuando uno creia que habia visto todo…
Viene un supuesto hincha de River a tuRiver y dice que prefiere a Gallardo por sobre la continuidad de Ramon Diaz.
Mamita querida.
:roll:
Vos miras las cagadas que se mandan los boludos estos en los partidos?. O sea, acá siempre se remarca cuando Ramón se manda sus cagadas, pero desligarlos a los jugadores de esto no me parece justo.
Me encantaria que me digan argumentos para bancar a Ramon, sacandole el nombre y apellido.
Nos cagaron con Vangioni? Roja super merecida por estúpido, 2 fechas de suspensión, porqué nos cagaron?
Además que tampoco es ningún fenómeno Vangioni.