Forros, por la jugada contra español me puse a ver todo el campeonato del 91 y me volví a poner contento, y después triste, y después lloré y volví a reir.
Están hablando que el tipo estaba “furioso” por lo de Vangioni , dijo algo ??
Ese campeonato river lo comenzó con todo, hizo record de partidos ganados seguidos… despues se cayó sobre todo despues de perder la final de la supercopa con el cruzeiro y terminó de jugarlo en forma bastante discreta… pero, una vez ya campeones, se produjo el debut del burrito ortega
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esa final del orto allá en Brasil ¿POR QUE?
Que lo saque en un entretiempo en donde estaba jugando a desgano no indica absolutamente nada. Hasta el mismo Teo admitió que estuvo bien y que respetaba la decisión. Y no digo que se lleven bárbaro, pero tampoco me como el verso que quiere instalar el periodismo y que parece muchos acá compran. Para mi tienen una relación normal, de jugador y técnico. No hay nada que me haga pensar lo contrario.
Fue un garronazo ese partido… river iba con dos goles arriba, pero a los 5 min del pt ya nos desbordaban por todos lados… comizzo estuvo en una noche inspirada, sino hubiese sido mucho peor
Qué golazo, no miente cuando dice (así sea en joda o en serio) que Messi tiene cosas suyas.
Empecé a verlo también,no podía no hacerlo.
Tambien perdimos con cruzeiro una final de supercopa?? No la sabía ese dato. Nos tienen re alquilados.
Haber… ramon era un delantero de una categoria tal, que puede decirse que messi tiene cosas suyas o tranquilamente tambien romario o el kun aguero… tenia movimientos increibles
La del 91… 2-0 en bsas, 0-3 en belo horizonte…
Ah, nos bailaron.
Passarella era el DT?
Si, el kaiser era el dt…
Rodolfo D’Onofrio @RodolfoDonofrio 1 h
No se vive del pasado. Vivamos el presente y el futuro.
El domingo hay que ganar.
Afuera Ramón. Que viejo sorete, es lo mismo que Aguilar
Viejo forro que ganas de armar puterio
Es una cagada lo de Ramón, que si sigue yendo mal se va a tener que ir. Lo que pasa es que es el tercer torneo que tiene el equipo y no puede hacerlo jugar a nada. Espero que le vaya bien en lo que queda del torneo y peleemos arriba. Todavía esta ganable el campeonato.
---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------
Para mi el que más se parece es Saviola (en su mejor momento obvio), por la forma de pique corto en el área y la calidad de definición. Messi es de otro mundo directamente, tiene lo mejor de muchos jugadores.
Igual no recuerdo muy bien, pero seguramente habrán tirado el equipo muy atrás con esa puta costumbre de jugar así en Brasil.
Pero aguilar era lo contrario… felicitó a pasarella sin haber conseguido absolutamente nada…
Pero tiene razón, en esta lo banco a Rodo, hay que vivir el presente, y juzgar el presente, el pasado es pasado, todo muy lindo fueron logros que engrandecieron aun más al club pero no se puede vivir de eso.
Y no… no se pueden vivir de logros que quedaron mas de 10 años atras, en el pasado… hay que demostrar ahora, hoy, mañana…