Obvio, si fuera en serio no mandan al payaso ése, va un periodista en serio, aunque lo ves a Coretese y no está muy lejos:lol:. Lo que pasa que por eso primero lo “alabó” a Ramón para ablandarlo y que no lo mande a la pqlp…
Fue un poco desprolijo en la introducción de la pregunta, pero no me pareció desubicado y Ramón estuvo muy bien. Lo malo es que no quedó gracioso y no le va a servir mucho a Chango para su programa.
Yo prefiero tener a andy chango en el club antes que a calvari por ej.
Aguante Andy Chango, no vi nada y no creo que tenga idea de fútbol pero me cae bien. Aparte labura para un programa de Gvirtz, que es de River al igual que todos los de la producción, siempre hacen informes bien gallinas.
Que generosa está siendo la vida para parásitos como Andy Chango
El chupaculo de Magnetto Castillo, Cortese, hay varios…
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Y…ya tenía que saltar el cachorro del fuhrer del delta:
Massa baja el tono a su exabrupto sobre la marihuana: “Están muy sensibles”
El candidato del Frente Renovador minimizó la repercusión pública que tuvieron sus dichos cuando dijo que “cagaría a trompadas” a su hijo si lo encontrara fumando marihuana.
Posta, yo también tengo nietos que devolver.
Tampoco es una desgracia o algo inaudito que el tecnico se lleve mal con un jugador… son cuestiones que deben ser perfectamente sobrellevables en un ambiente de profesionalismo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De donde sacan que Teo se lleva mal con Ramón? de lo que dicen los periodistas? Teo siempre fue elogioso de Ramón, pudiendo no decir nada. Y Ramón lo mismo. Distinto es el caso de Mora o Trezeguet, donde ya en las delcaraciones quedaba claro que no había onda.
Ah bue, mira lo que es ese gol jaja, que maestro.
Teo habló bárbaro de Ramón en un medio colombiano. O sea, no tenía ninguna necesidad y si estaría turbia la cosa ni en pedo lo elogia en Colombia. Una pelotudez de los medios para armar puterio y lo peor es que nosotros compramos.
Hay que ver si se va Ramón en junio, pero teo se tiene que quedar, sino nunca vamos a terminar de formar una buena base. Y con respecto a la relación entre ellos dos, me parece que hay mucha saña del periodismo más que otra cosa
Si un delantero de los que hoy juega en el fútbol argentino trata de hacer ese gol de Ramón todavía lo están desatando.
Cavenaghi con cinco kilos menos lo hace.
El canio es magistral, tocandola casi con desprecio, por dio, me enamore de este gol.
Y algunos lo putean como si fueras un don nadie…
Ferreyra ya entró demasiadas veces mal como para ser tan indiscutido. Al menos piden probar con Urribarri para ver que pasa.
Certezas de estas cosas obviamente nunca va a haber… en realidad yo mas me guio de los hechos, cuando lo sacó en el entretiempo p.e.
A mi las declaraciones de rigor para los microfonos en estos momentos no me dicen nada, y no es lo mismo que trezeguet por ejemplo, ya que teo si algo no quiere en estos momentos, es quedarse sin jugar por el mundial, entonces es logico que ahora sea lo mas diplomatico posible… de todas maneras si queres creer que se llevan 10.000 puntos, está bien, igual ta dije que no me parece algo fundamental
Que pedazo de crack la puta madre que los remil parió.
Ramon era un delantero de primera linea mundial… que se yo, hoy estaria a la altura del kun aguero mas o menos…
A Ramón como DT. lo respeto, al Ramón jugador lo amo…