Ramón Ángel Díaz

Alguien sabe por que no están ni andrada, Ni simeone concentrados ?

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Yo me la juego asi:

Barovero;
Mercado;Maidana;Balanta;Urribari o un juvenil ( Me arden los ojos con tan solo ver a Fm o el Malevo en este puesto, Fm es horrible & el Malevo bue no es su puesto)
Solari;Kranevitter;Malevo Ferreyra ( Lo prefiero este que al puto de rojas)
Fabrro;
Gutierrez; Cavenaghi (o Keko)

Alternativa: Ledesma por Krane en el 2do tiempo así tenemos mas la pelota & Carbonero por Solari

Creo que mas no se puede :s

Con el amor que le tengo a Ramon, prefiero que se vaya el a Teo, con eso te digo todo.

Si esto es verdad, prefiero que se vaya el riojano y no Teo

Si eso es cierto la dirigencia no va a pensarlo 2 veces a quien rajar

Yo nunca preferiria a un jugador sobre un buen tecnico, tiene que ser fundamental o de rendimiento superlativo para preferir lo contrario, y yo creo que si bien Teo esta jugando bien, tranquilamente en 6 meses lo podemos estar puteando todos. Asi pasa con casi todos los jugadores de River, la opinion de los hinchas es muy de ida y vuelta y de un dia para otro pasas de Dios al Diablo… Mora era el verdugo de Boca y lo terminaron echando, Trezeguet nos ascendio y le terminaron colgando una bandera que decia que era un traidor, Barovero era Amadeo y ahora es peor que Vega, y asi etc etc.

Digamos entonces, no elegiria a Teo, pero tampoco a Ramon porque yo ya exprese que me parecia que se tenia que ir. Por lo que, indirectamente, elijo a Teo (?)

no hay mucho que pensar, en los dos torneos hasta el momento no logro el 45% de los puntos. para cualquier otro dt eso seria inaceptable.

Estoy casi seguro que el proximo DT de River o es Almeyda o es Gallardo, me inclino mas por el ultimo ya que se encuentra sin trabajo, hay que terminar con esta costumbre de traer gente del riñon del club, hace mil años que no se gana nada con gente que supuestamente era del paladar que le gusta a la gente de River… hay que traer un tipo de afuera, que tenga hambre de gloria, que quiera hacer historia en este club y que sienta que tiene que rendir examen domingo a domingo.

Almeyda? :lol:
Mira si lo van a traer de nuevo, dejen de hacerse los apocalipticos… Gallardo si puede ser, aunque no me gustaria. Yo digo que lo van a traer a Gareca si esta libre.

Almeyda no viene en pedo. Gran conferencia de Ramón alejando los fantasmas y explicando y dejando BIEN CLARITO QUE TEO ESTÁ LESIONADO. Para toda la mierda del periodismo buscando cabaret donde no lo hay. Forros hijos de puta.

Recién conferencia de prensa, dejan entrar a cualquiera, Andy Chango devenido en notero para Duro de Fumar y su cabeza totalmente quemada por la ingesta de sustancias que van desde un simple porrito hasta un jacarandá del parque Sarmiento. Una falta total de respeto hacia RD y todo River…

Jaja uh Titi hinchando porque Ponzio otra vez quedó afuera del banco.
Gordo forro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fue bastante correcto y respetuoso para preguntar, mucho mejor que varios que van todos los días al club.

Me encanta por que hace un mes mas o menos ya habian instalado que entre Teo y Ramon estaba todo mal, los tipos salieron a desmentirlo (Teo dio una nota y lo lleno de flores al DT), el DT no les dio ni cabida a las boludeces y quedo ahi el tema.
Ahora pasado un tiempito y con la excusa de que el DT lo saco ya de nuevo no se soportan, no se pueden ver, no se hablan, no nada.
Es muy obvio y sabia desde el dia uno que vino el Colombiano que por sus antecedentes le iban a inventar peleas con todo el mundo, el tema que como el Colombiano se viene comportando bien la unica manera que tienen de hacer puterio es si lo sacan del equipo, entonces aunque tenga la gamba quebrada en 4 partes los tipos van a salir a decir que es por que “esta peleado con el DT”

Ah, toda una casualidad que previo superclasico se empiece a hablar de esto…

Fernando Salceda ‏@FernandoSalceda 11 min
El partido al que se refirió Andy Chango en la conferencia de Ramón Díaz es este. La perla está a los 1’ 10"

//youtu.be/LAHyTKLTTvM

Que onda Tití? Te coje Ponzio?

Perdón, pero yo vi todo lo contrario, primero se mandó toda una perolata del viejo River y le recordó a RD un gol de antalogía a…Dep. Español:|, ya ahi arrancó de gaste como si a Ramón se lo pudiera recordar por un gol a ese rival, después preguntó porqué no se puede armar un River con grandes jugadores como fueron el “borracho” Pedro Gonzalez y “falopa” Centurión". Para mí es flor de bostero y cuando pasen la nota se van a cagar todos de la risa.

No se de donde sacan eso de Teo. El otro dia hablo maravillas de Ramon. Los periodistas buscan quilombos en vez de hablar de futbol.

Si realmente estuvieran peleados ya lo hubiera cocinado, y sino pregúntenle al franchute…

Adhiero totalmente, un mamarracho. Ramon por su parte le contesto en serio y hablando muy bien, en otro momento lo hubiera mandado a cagar con estilo y se hubiera ido, mas siendo la ultima pregunta.

Con esta contundente frase, el director técnico de River, Ramón Díaz, dejó en claro su disconformismo con el trabajo colectivo y presionó a su capitán, cuyo nivel es bajo. A su vez, afirmó que “las dos fechas a Vangioni me parecen una sanción muy dura”; mientras que sobre la ausencia de “Teo”, aclaró: “No está bien y prefiero no arriesgarlo”. Por otra parte, expresó que “no necesito que los dirigentes me respalden”

Ahh, Ponzio sigue sin concentrar :slight_smile: