Ramón Ángel Díaz

Si vas a jugar así, Lanzini no puede faltar en este equipo, más allá del nivel que viene teniendo, es el único apto para llevar la pelota y agilizar la jugada en un contragolpe, como contra Central.

lógico, a mi me encantaría un doble 5 con Ledesma - Kranevitter con el tucu soltandose y atacando más, pero sé que en la consideración de Ramón Kranevitter siempre va a ser el más retrasado y a Ledesma suelto no lo pongo ni en pedo. Y a Lanzini por Ferreyra no lo pongo, prefiero un volante de “oficio” que tape la subida del 4 (en el caso de Lanús Araujo pasa como loco y en el caso de voka Marín lo viene haciendo bastante bien).

---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

visto y considerando el nivel de Lanzini preferiría “guardarlo” para aprovechar el desgaste y lo pongo en el ST a ver si entrando desde el banco entra con la pija entre las piernas.

Hasta donde me acuerdo el castigo mínimo por roja directa son 2 fechas, 1 fecha es para doble amonestación. A menos q haya cambiado el reglamento.

Va a poner al Malevo a jugar de 3, justo contra Lanus que ataca por las puntas???

Yo ya no entiendo mas nada.

A parte para que mierda esta este Urribari? Ni un minuto le dio

En las conferencias de prensa le preguntan boludeces, que le pregunten por Urribarri y Fabbro, este último pareciera que vino de favor y regalado cuando se la pasó pidiéndolo 2 mercados de pases…

Fabro es horrible, pecho frio y encima bostero, ojala no juegue nunca y le peguen una patada en el orto en junio.

En las conferencias solo le tiran “centros”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Acaba de tirar en la red que Teo se va en junio porque se lleva mal con Ramon 8|

Bien no se llevan, eso eso ya se vió

Si si, igual estaría bueno que explique porqué gastamos mucha guita para traerlo si para RD no es lo que se necesita. ¿Está a préstamo?, bueno, que se lo tiren por la cabeza a Cerro, Ponzio que se vaya a Newell’s, Urribarri al globo de suplente de Arano, Aguirre a vender libros de alimentación con una túnica naranja en los bondis, Pezzella ni para recambio sirve, a Balanta me juego que lo hacen guita en forma desesperada, Malevo y Menseguez al futsal con Ledesma, que venga un 10 como corresponde y Lanzini al banco. Pido solo un 10, solo un 10, el resto me lo banco así como está…

Quiero creer (y esto es una expresión de deseo) que si se va Ramao la dirigencia va a tener el sentido común de traer a un tipo de renombre y no otra apuesta al estilo Berizzo, Gallardo o Almeyda…

Totalmente, pero en cambio a Bianchi le preguntan hasta por la gripe que se agarró el 4 de la reserva, se ve que al viejo lo quieren sacar…:lol:

Y si pero en River es viva la pepa todo… si a los periodistas no les interesa arriesgar en las preguntas, y los tipos se hacen las divas que si le preguntas algo que no les gustan se enojan o se van, va a ser dificil.
Yo quiero que traigan un 5, un central y un enganche. Y alguno dira “eh pero esta cavenaghi” pero para mi es urgente un delantero rapido, si teo se queda lo va a beneficiar tener un compañero no tan lento como el torito

Pero Ramon sigue despues Junio?

Igualmente es un despropósito, asi no se puede armar un buen equipo, la puta madre.

Que hijos de putas los periodistas como el dan manija a algo que no tiene razón de ser. Como les gusta el quilombo, porque no seguirán hablando del forro de jorge ibañez ó el avión antes de armar puterio.

No se, es lo que dijeron. A veces tiran humo del grande, yo lo tomo con pinzas… aunque algo de cierto debe haber.

Entre Gutierrez y el riojano, me quedo mil veces con el colombiano, ese nos sirve.

Bueno, que entre Ramao y Teo no hay muy buena onda me parece evidente. Es muy probable que uno u otro se las tome en Junio.

Ese Uribarri juega en la reserva aunque sea? Alguien lo vio?

De seguro nadie de aca lo vio, pero obvio que lo van a pedir. Ojo, despues lo bailan por todos lados y la culpa es del dt.

Encima ahora me tengo que creer lo que diga el periodismo? Es obvio que en algun momento iban a inventar una pelea de teo con alguien