NO, primero hay que ganarle a boca, después, pelear el campeonato.
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Daniel Alberto.
NO, primero hay que ganarle a boca, después, pelear el campeonato.
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Daniel Alberto.
Están saliendo de a uno los jugadores a bancar a Ramón. Ya lo hizo Cavenagui. Después Vangioni que dijo que le pidió disculpas. Y ahora Mercado. No sé si tomarlo en serio o no, aunque también podrían quedarse callados y no decir nada.
Justamente:
RIVER
[SIZE=3]“A muerte con Ramón”[/SIZE]
Gabriel Mercado se sumó a sus compañeros y también bancó a Ramón Díaz. “No hay que cuestionarlo, es el más prestigioso de la historia y el indicado para este momento”. Además hizo autocrítica: “Estamos en deuda”.
La derrota frente a All Boys agitó nuevamente las aguas en River y uno de los apuntados fue Ramón Díaz. Los cambios y la irregularidad del equipo, algunas de los temas de crítica. Pero el plantel se muestra firme junto al DT, al menos desde las declaraciones. Esta vez fue Gabriel Mercado quien salió a bancar al riojano: “No hay que cuestionar a Ramón. Es el entrenador más prestigioso que tiene el club, es el indicado para este momento. Él sabe que lo respaldamos, que estamos a muerte. Ojalá que todo mejore, queremos llevar a River a lo más alto”, soltó.
Al igual que Cavenaghi (“es increíble que lo cuestionen”) y D’Onofrio (“tiene todo mi apoyo”), Mercado respaldó al técnico públicamente en este momento de inestabilidad. Y asumió que son los jugadores los encargados de revertir la imagen mostrada: “Estamos en deuda, lo tenemos claro. Tenemos que encontrar una identidad y sostenerla a lo largo del partido. Si nos hacen dos goles en pocos minutos, claramente no hicimos las cosas bien. Lo charlamos en el vestuario al terminar el partido y en esta semana trabajamos para corregir los errores”, sentenció en Estudio Fútbol (TyC Sports). Y agregó: “Nos falta regularidad. Debemos encontrar el rumbo de ganar dos o tres partidos seguidos”.
Por último, el oriundo de Puerto Madryn ya se refirió al Superclásico, aunque sabe que antes tienen otro match: “Primero está Lanús y será muy importante, porque necesitamos esos tres puntos. Después pondremos la cabeza en Boca. Y vamos a ir con mucha expectativa. Si ganamos, quedaríamos muy bien posicionados en el torneo. Sería un envión anímico importantísimo”, finalizó. Gaby es optimista.
Hay que bancarlo dentro de la cancha manga de bobos.
Ya esta pasando eso, conozco varios “hinchas” que estan pidiendo la vuelta del Matu a pesar de que nose decidio aun el campeonato de la B por que consideran que es un buen tipo que agarro un fierro caliente en River y logro ascenderlo a primera… que no te sorprenda que haya un segundo ciclo del traidor y mas con Rudolph de la Rua al mando del club
No sirve si salen a bancarlo y despues pierden con All Boys.
Con bosta jugamos de visitantes, nada eso, yo no tengo nada de fe en estos hijos de puta, ojala se levanten iluminados ese dia pero hoy ahora el panorama es este
O de ultima probar con Andrada…
Bueno, ahora no hay excusas y sí mas muchachos para putear, como Beto, Enzo, etc. Igual la otra vez dijeron que ya tenía todo cocinado para seguir en Banfield 1 año mas. Eso sí, si llega a meter un torneo Falcionista preparémosnos…
Mmmmmm cuando los jugadores salen publicamente a bancar al tecnico…
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Yo pondria a Solari de 8 y Carbonero arriba con el gordo.
Teo no juega por la lesion esa? estoy muy informado sisi.
Almeyda tendra que ganar titulos y titulos en ligas importantes para que yo le tenga algo de consideracion. Ganar la B con el mejor plantel no es muy meritorio.
El Enzo lo sacó del retiro al Pep criollo cuando jugaba en el Super 8 para que volviera a River.
Ojaldre
Que meados que estamos, el mejor de todos se nos lesiona. A rezar porque Lanzini y Cave estén iluminados y que el colombiano llegue a la boca por el amor de dios, lo necesito como sea en la bombonera.
Al final, si Ramon no lo sacaba se terminaba desgarrando serio …
Yo creo que los jugadores lo bancan, pero son como los pendejitos cuando los padres les dicen “ni hagas x cosa” y les responden sí sí", pero después se cuelgan y se mandan las cagadas lo mismo.
Si teo no llega, va a haber que parar un equipo combativo, lanus juega mejor que nosotros, así que no hay que improvisar linea de 3 porque nos podemos comer un baile.
Joya, lo quemamos…:lol:
A Ramón lo bancaron en la cancha vs CASLA, cuando en la semana previa más se habló de su continuidad, mucho mas q ahora ,luego de las 2 derrotas y sobre todo de la falta de actitud vs Colón.
Algo q por ej no pasó todavía con Bianchi y sus jugadores, no hubo un solo partido q Boca ganara con la actitud de River vs CASLA.
Salvo una catástrofe lo va a ascender, el tema es que ya demostró que cuando la cosa no viene bien se vuelve loco y no sabe qué hacer, le pasó en las últimas fechas con nosotros en la B, que terminamos subiendo gracias a Ereros, sino era promo cantada, le volvió a pasar en la A y ahora le stá agarrando la cagadera también.
---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------
a bosta le pasa lo mismo que a rasin, de repente tienen actitud pero cuando los atacás se desarman como un flan, lo peor que podemos hacer nosotros es darle la pelota en algún momento porque también en ese caso nos pasa lo mismo. Son equipos débiles de la cabeza.
Titularidad no, totalmente de acuerdo, pero si ha dado algún tipo de salto de calidad ó adquirió madurez en el tiempo que estuvo fuera de River, es hora de testearlo haciéndolo entrar seguido en los segundos tiempos, y ahí se verá.
Si sigue en la misma intrascendencia en la que se fue, se volverá a ir y listo. Pero ojalá que le haya caído la ficha y nos dé más de una alegría. Por el bien del Millo, digo.