que boludo fabro, si se hubieso puesto las pilas, porque talento e inteligencia para leer el juego tiene, habria solucionado muchos de los problemas que hay en ofensiva. cada vez que entra parece que le chupa un huevo estar jugando en river…
Politica En River
Teo se fue del entrenamiento para hacerse estudios médicos por la fatiga en el isquiotibial.
El unico reemplazante para Teo por caracteristicas (salvando diferencias) me parece Andrada. Villalva no tendria con quien asociarse dentr de la cancha para el toque corto y la gambeta, a no ser que Lanzini por fin se de cuenta que es eso lo que tiene que hacer; y Simeone le aportaría a River lo mismo que Cavenaghi… Nada
Al keko villalba? agarras a un pibito desnutrido del africa y le gana en cuerpo, vive en el piso y encima esta mas quemado que wanda taddei
No juega Teo?
No llegamos al arco ni de casualidad.
Banquen un toque, recién es miércoles, yo no lo descartaría al negro para el domingo, es FUNDAMENTAL en este equipo
Esas cosas no van, pibe.
Totalmente.
pero es marcador lateral…sabiendo el gran problema de este equipo por el sector no es mejor darle un partido a alguien que conoce el puesto en lugar de improvisar con un amiguete que del vamos marcando ahi poco y nada ? …de paso, subestimemos a uribarri cuando luego de tener alguna chance demuestre no estar a la altura, si al fin y al cabo no necesitamos mas que un perro de presa en el sector…seamos memoriosos basuareamos a muchos jugadores provenientes de equipos chicos en el puesto y luego nos taparon la boca como el gorrion lopez, montenegro, etc.
Para mi pedir a Urribarri es lo mismo que haberle pedido a Gorosito que haya probado a Mereles… dos tipos que en su puta carrera demostraron algo como para dedicarse al futbol
Posta nos vamos a presentar sin Teo ? qué pérdida de tiempo.
y si no los pones tampoco lo van a demostrar, para que corno se le paga si no hay intencion de usarlo como ultimo recurso ?
no cuesta nada darle una chance a un jugador del club. quien te dice, asume que es la oportunidad de su vida y deja todo en la cancha…como puede salir es un misterio, acaso puede jugar peor que ponzio de 4…
A mi lanzini me pudrió, no sabes de que juega, lo pones de enganche y no sirve, de delantero tampoco, de pseudo extremo por la izquierda menos aún. Y fabbro podía entrar, pero de la manera en que lanus presiona en el medio, me parece que se lo van a comer en dos panes.
Por cierto, si teo tenía una molestia, estuvo bien Ramón en sacarlo.
Superestrella . . . ¿ó alguien que conozca el puesto, como dicta el sentido común?
A menos que sí, se juegue con línea de tres. A simple vista, sería un despropósito, porque por el lado del Malevo (que no puede parar ni un taxi) van a entrar como al living de su casa.
Ojalá que salga bien, sobre todo porque Lanús está desgastándose en la Copa, pero sin una línea de cuatro con un lateral izquierdo natural del puesto, la veo complicadita.
si no llega teo, carbonero mas adelantado casi de delantero y por la derecha krane.
Fundamental es que juegue dentro de dos semanas.
Por mí que no juegue este domingo HAY QUE GANARLE A BOCA
No se devanen los sesos, cuando llegue el momento Ramón tomará la decision y como viene ocurriendo ultimamente,MALLLLLL igual que con los cambios…
Vuelve Mensegol?
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
desde que se hizo público su nefasto tuit, era evidente que no se lo iba a contratar. Fue un desperdicio hasta ahora. Ojalá pueda aportar algo antes de irse.
[quote=“SergioAngel, post:46098, topic:101850”]
Fundamental es que juegue dentro de dos semanas.
Por mí que no juegue este domingo HAY QUE GANARLE A BOC
[/QUOTE]y si, hay que ganarle a boca pero también hay que pelear el campeonato
Juega Villalva? Qué pasó con todos los pendejos que debutaron el año pasado?
Qué feo parece todo esto.
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Otro error de Ramao…