Ramón Ángel Díaz

Este es un partido perdible a pesar de que juguemos en casa, de este river podes esperar cualquier cosa, la mayoria negativa claro pero bue, es obvio y cantado que hay que ganar, no sirve el empate, es ganar.

O Simeone… o Villalva… o el hijo de mi vecino que tiene 6 meses. Cualquier COSA menos Menseguez.

Prefiero al Rayo que al eKeko… …

En realidad prefiero a Simeone…justo cuando me emepezaba a caer la ficha de que tiene mucho futuro, no jugó más.

Igual el viejo se debe estar moviendo para colocarlo en Europa y explote en algún medio pelo de allá…

El RAYO, por Dios. Seguir apodándose Rayo…verguenza debería tener.

Ojo, que Ramon hizo mal los cambios y saco a los dos mejores jugadores de la cancha :lol:

es rayito.

Apenas llega a chaskibum

Es relámpago.

? Perdible son todos con este River, pero en el Monumental hay que ganar si o si, sea Lanus o el Real Madrid.

¿Mejor cerramos en Lanús?:lol:

Vamos Ramon, vos vas a levantar esto !!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

No hizo mal los cambios porque él declaró lo que buscaba (que fué la recuperación y posterior tenencia de la pelota en mitad de cancha para generar jugadas de ataque) y lo consiguió.

Que no se haya podido revertir el resultado, es cosa de las aptitudes de los definidores. Lamentablemente él no puede entrar y volver a alegrarnos con su zurda.

Trato hecho :mrgreen:

Exacto con el Enzo metido en las decisiones importantes del club esta mas viva que nunca la idea de un segundo ciclo del Pep Almeydiola

Voy a repetir lo que escribí antes de san loro, me parece que estos partidos donde River va de punto son los que más posibilidades tenemos de ganar.
Este plantel es muy verde, con muy poca personalidad, entonces se cagan encima cuando tienen la responsabilidad del partido.
Por eso le tengo fe al equipo contra Lanús y también contra la bostita, a pesar del contrapeso ramoniano :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Master, ¿en serio sostenés que no se equivoca en los cambios?
Te va a condecorar el Emi :mrgreen:

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 6 s

Es oficial: le dieron 2 partidos a Vangioni. No juega el Super.

Nooooo!!!

¿Será la hora de Urribarri?:lol:, éste me parece que sigue los pasos de ese tal Lescano de Crucero del Norte, que vino a atender la confitería…

Prefiero que juegue urribarri antes de que la cancerigena linea de 3, justo contra B*ca pasa esto.