Para mi. Si no es por que Teo estaba fundido, o por una molestia fisica…
Entiendo que RD saco a Teo por que al resignar un jugador de ataque para ganar orden en el medio campo, prefirio que el atacante que quedase sea bien de area. Por eso dejo a Cavenaghi.
Imagino que el razonamiento de RD habra sido, si saco a Cavenaghi para ponera Kranevitter, habiendo mostrado la “tendencia” para salir afuera del area que mostro Teo me quedo sin jugadores en el area rival.
Yo te banco leo. Campeón en el 2004, pusiste le historial con boca a sólo cuatro partidos. Después lo llevaste a cinco pero valió el esfuerzo.
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
No puedo tan sólo ver ni un programa pseudo deportivo cuando River pierde. Son yarará y cobras cuando River gana ¿Imagínense cuando River pierde?
Capaz que ramón le toco el culo a alguna de sus hijas. No sé porque verga están tan ensañados con River.
Habría que hacer un compilado con todas las sandeces que dicen de River todos los pseudos deportivos para que se despierten los jugadores, pero estos pajeros no se depiertan ni llevándolos a un camping en la frontera israelí palestina.
Che, los jugadores de River que los pongan 3 horas en la barrera y que los caguen a pelotazos. No puede ser como se desarmaron del cagazo a la pelota fuerte, son muy pelotudos. Que los pongan en la barrera y los caguen a pelotazos y que aprendan a bancarsela o se vayan del club. Eso lo tiene que hacer la dirigencia directamente, Enzo o alguien del consejo de fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------
Escuchame una cosa, para mi estuvo bien dejar a Cavenaghi en la cancha. Teofilo no juega de 9 y River necesita un jugador en el área. Tal vez el cambio era por Lanzini. Basta de Rojas en River, era Krane por Rojas y Keko por Lanzini los cambios.
El cambio de Ramón me hizo acordar al de Pellegrini contra Boca, los dos sacaron al de mejor nivel y dejaron a su delantero preferido en cancha y usando la misma excusa, que Fuertes y Cavenaghi 2014 eran más de área que Cavenaghi 2003 y Teo respectivamente
Obvio que estuvo bien dejar a Cavenaghi en cancha, pero, ¿sacar a Teo?. Coincido en esos cambios que decís, creo que cualquiera hubiese hecho esos cambios y mas que nada con Lanzini que estaba pidiendo que lo saquen a los gritos.
Tampoco me gusto el cambio de Carbonero. Estaba jugando bien, marco los 2 goles y lo saco por el keko que nunca nos dio nada, es una incógnita total que se cae cuando lo soplan. Nefastos los cambios.
Y cual es la obligacion de decirlo? Por ahi lo saco por eso y no dijo nada para que los periodistas hablen sin saber lo que paso, como siempre. Y lo tuyo tambien es una conjetura llegado el caso, estas tomando como real que lo saco porque es un burro y eso lo concluis vos; la real razon solo la sabe el. Conjeturemos todos…
Fui el primero en criticar el cambio pero evidentemente algo pasó porque Teo sigue entrenando diferenciado y podría jugar Keko para preservarlo al colombiano de cara al partido con la bosta.
exactamente, pero nadie va a decir: “perdon ramon, hable al pedo sacando una conclusion apresurada” es mas, siguen criticando por lo mismo los antiramon aun sabiendo que teo estaba lesionado…
si pero tacticamente fue impecable, Ledesma volvio a tener espacios para jugar y Kranevitter entró muy bien.
Y yo primero también creí que era por Cavenaghi y no Teo, pero la verdad es que Teo también cuando le quedan goles hechos no los está embocando y Cavenaghi las que tuvo las ha metido. Asi que no me parece que haya sido la locura que se dijo el cambio.
Hubo una de Teo del PT que se fue muy cerca por arriba, el gordo estaba bastante solo por la izquierda. A veces el negro peca de morfon, pero bueno, es un crack igual.
PD: para mi Kranevitter no entro nada bien el otro dia.
dificil que vaya a jugar el keko, tiene pinta de ser solo un ensayo la delantera. aunque, si la idea es que uno vaya por afuera tal vez juegue. si sigue como hasta ahora, con dos nueves, uno retrasandose mas, deberia entrar simeone.