Ramón Ángel Díaz

Si, obviamente me hubiera gustado un 2 como el de Velez pero en su momento, mientras nosotros dormimos y traíamos a burros como Cabral o Villagra ellos metían a Dominguez y Papa, que hoy son los que sostienen los hilos atrás. De todas formas hoy tampoco Velez es el mejor ejemplo, es el que mas goles recibió hasta ahora en el torneo. Por eso digo, nosotros nos mandamos las cagadas, si no es por una cosa es por otra y no tanto porque el rival nos supere, tampoco hay taaaanto para marcar en el fútbol argentino, esa es la mayor bronca que uno tiene, que River tiene que jugar siempre contra River mas que contra el otro…

No coincido. Lanzini con todos sus defectos demostró muchas más cosas que Villalba. Dudo que el segundo pueda aportar algo más siendo titular. Y eso que soy uno de los que nunca banco a Lanzini. Tiene que salir, pero no por el Keko.

Pollo Vignolo ‏@PolloVignolo 10 min
Cavenaghi"no nos cobraron un penalazo, como se va a tirar solo frente al arquero" #foxsportsradio

Pollo Vignolo ‏@PolloVignolo 8 min
Cavenaghi"tuvimos paciencia para buscar el partido, no buscamos el pelotazo" #foxsportsradio

Pollo Vignolo ‏@PolloVignolo 7 min
Cavenaghi"vivimos semana a semana, cuando ganas estas tranquilo, cuando perdes la pasamos mal" #foxsportsradio

Pollo Vignolo ‏@PolloVignolo 5 min
Cavenaghi"si perdes y el lunes festejas tu cumpleaños o salis a comer, dicen que no te importa nada" #foxsportsradio

Pollo Vignolo ‏@PolloVignolo 5 min
Cavenaghi"me parece increible que discutan a Ramon" #foxsportsradio

Pollo Vignolo ‏@PolloVignolo 2 min
Cavenaghi"soy optimista no pienso en perder los partidos que vienen, el grupo esta bien. Ramon y Emiliano trabajan bien
" #foxsportsradio

Pollo Vignolo ‏@PolloVignolo 2 min
Cavenaghi"Ramon sabe que tiene nuestro apoyo" #foxsportsradio

Ni una puta repeticion decente pasaron el supuesto penal a Villalba. Para mi habia sido, pero bueno, queda la duda.

Balanta la quijoteó en el medio como tantas veces (la mayoría) le salió bien y en ésa le salió mal, es cierto. Pero si se mira con detenimiento la definición del gol, se puede ver que entre el delantero del Albo y el arco había ¡¡tres!! de nosotros más Barovero, y el puto la mandó adentro igual.¿No es muy facilista olvidarse del mérito de Calleri y cargarle todo el fardo al negro?
Es como para ellos creer que porque Ladino perdió la pelota echarle la culpa del primer gol de Carbonero, un despropósito.

Mucho más criticable me parece la que pierde Balanta como último hombre y en el mano a mano termina Trapito salvando el cuarto gol.

Después de todos los FIASCAZOS que nos brindó el keko en todos estos años, pedir titularidad por ponerle un poco de ganas durante 20 minutos, me parece IM PRE SEN TA BLE .

Ese no es penal para mi, tampoco es simulación. El penal es el que le hacen a Teófilo.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

El keko está para entrar 20 minutos en el segundo tiempo y muy cada tanto muchachos, no jodamos.

el keko esta para hacer de leprechaun en san patricio y nada mas

Actualizo los números de nuestro DT.

Primera etapa (1995/00):
250 partidos.
126 triunfos, 66 empates, 58 derrotas.
59,20% de efectividad.

Segunda etapa (2001/02):
52 partidos.
29 triunfos, 14 empates, 9 derrotas.
64,74% de efectividad.

Tercera etapa (2012/¿?):
54 partidos.
21 triunfos, 15 empates, 18 derrotas.
48,15% de efectividad.

TOTAL.
356 partidos.
176 triunfos, 95 empates, 85 derrotas.
58,33% de efectividad.

Me parecia que era mas la diferencia entre partidos ganados y partidos perdidos en esta etapa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La tercera etapa condice con la debacle de River y el resto del futbol argentino.

tal cual… una irregularidad terrible de la que pocos equipos pueden salir…

el único igual es racing que sigue con la yeta de siempre

Estoy preparado para otra vuelta. Estoy mas maduro y con mas experiencia.

Abrazos Leo y Hernan.

Juiiiiiiraaaaaaa

Te ganaste un Me Gusta porque es muy gracioso el nick y el post. XD

Esta 3ra etapa de Ramón es malísima. 21 triunfos, 15 empates, 18 derrotas. Solo 3 victorias mas que las derrotas, y 3 derrotas mas que los empates.
Para mí urgente hay que corregir esto, porque otra vez estamos recorriendo el camino nefasto.

El cancer no me dejo ver nada de programas deportivos todavía. ¿Ramon explico por que lo saco a Teo?
Ese cambio de cagon me hizo perderle toda la fe a este tipo.

Aparentemente Teo no se sabe si va a jugar el Domingo. Asi que estimo que habrá sido por una molestia.

ahhhhhhhhhhhhhh yo pensaba que fue de burro nomas que es el riojano:roll:

Estás tomando algo que estima un usuario del foro como algo real… :roll:

Si tenía alguna lesión o sobrecarga lo habría dicho el riojano post partido.