Yo conclui lo mismo el otro dia luego de terminar el partido y eso me da todavia MAS bronca… en este Torneo de mierda todavai tenes chances pero estos estupidos mentales ya sabemos como laburan: ganan un partido bien y al siguiente tiran todo a la mismisima mierda;
GANANDO DOS PARTIDOS SEGUIDOS SE PONEN A TIRO DE LA PUNTA IMBECILES, QUE QUIEREN UN GRAFICO EXPLICATIVO?
DOS PARTIDOS SEGUIDOS GANEN MANGA DE INSERVIBLES.
Encima de pelotudos son forros porque tienen esos 20 minutos que juegan realmente bien y después se caen estrepitosamente por cuestiones aleatorias. Te ilusionan al pedo.
Posta que si no ganan el domingo se tiene que pudrir. Que vuelen las butacas, las camaras, el cocacolero, todo lo que venga a mano. No puede ser que sean tan hijos de puta.
River necesita jugadores viejo, estos mismos salieron 17º, minimo se tienen que ir 10/12 tipos.
Y eso encima lo tiene que decidir el presidente y Francescoli. Si siguen paveando y no toman la decisión de depurar el plantel, y… seguiremos en mitad de tabla el campeonato que viene
los esfuerzos de la dirigencia tienen que estar en el 10 y el compañero de Kranevitter… los que piensan… EL MEDIO VIEJO !!! donde se genera el futbol !!! vende a Lanzini y comprá a D’alessandro… COMPRALO y potencia al resto de los mulos…despues la inversion se amortiza sola…
Y un 2. Maidana no está jugando mal, pero falta un caudillo atrás. Alguien que lo cague a piñas a Balanta si es necesario. Las faltas que hizo el otro día ameritaban eso. Y la jugada de tercer gol mucho más.
River es como ese estudiante que faltan 3 dias para el examen y todavia no toco una hoja, lee todo rapido y va a rendir. Por ahi tiene suerte y aprueba, pero si siempre está en esa, termina siendo muy irregular, y va terminar defraudando.
A River le falta una idea de juego, sabe que quiere atacar, que quiere jugar rapido, le sale de a ratos y nada mas, tiene buenos defensores individuales, pero no sabe defenderse bien.
Me da la sensación de que en estos dos partidos se puede reflotar todo desde lo anímico o terminar de hundir. Para mí, van a dar la pauta para saber si vamos a estar peleando el torneo en las últimas fechas.
el otro día pensaba en exactamente lo mismo. Todos los equipos tienen ese tipo de edad que es caudillo y le da un grito a un compañero cuando se pone en pelotudo. En colón lo tenés a Alcoba, en Estudiantes a Desabato, en Vélez a Dominguez, en Lanús a Goltz, en voka está el forro del Cata Díaz, en NOB está Heinze.
No hablo necesariamente de que tengan mal ó buen nivel, si no de que son caudillos, cosa que en River no hay desde Ameli. Y eso no sé si se sale a comprar tan fácil, creo que es algo que pasa por el sentido de pertenencia ó se gana con los años en un club.
insisto con que reforzando el medio mejorás la defensa y la delantera… Maidana no lo está haciendo mal, Balanta me da la sensacion que tiene la cabeza puesta en España… nose… yo no creo que falta un caudillo atrás… de alguna u otra manera la defensa siempre queda expuesta al quilombo del medio… y hasta los delanteros que siempre terminan defeendiendo lejos del lugar donde deben estar…
yo tengo 3 grandes incognitas en este momento: Uribarri, Villalba y Fabbro…
Siempre es mejor el que está afuera, eso está claro, pero si yo fuera Ramón pruebo con Tomás Martínez de enganche para el partido con Lanús. No le atribuyo toda la culpa a Lanzini que me parece un buen jugador, pero no es enganche y River necesita sí o sí uno. O ponemos un enganche o hacemos otra cosa, jugar con Teo y Cavenaghi arriba y sin enganche es impracticable. No son delanteros que te vayan a ganar en todos los centros, ni tipos a los que les puedas tirar el pelotazo y que se arreglen. Si querés prescindir de un tipo que agarre la pelota en 3/4 de cancha, encare y meta un pase, poné arriba por lo menos a un tipo que cabeceé hasta los maderazos de Wally (?) y fundamentalmente dos jugadores que te vayan por las bandas, hoy por hoy tenemos uno solo. El último centro por izquierda, sacando la época de Vangioni bueno, lo tiró Placente en un partido contra Ferro me parece.
Y es probable que a los 10 minutos estemos puteando al pibe, o a Fabbro si es que le toca entrar, pero hay que probar variantes porque está claro que la conducción de River en 3/4 de cancha falló durante toda la temporada. Si quiere que juegue Lanzini no se, que lo ponga de otra cosa (no de ese pseudo extremo por izquierda que no desborda pero tampoco entra con la pelota al área), o que le diga que se de cuenta que tiene la 10 y actúe como tal.
El negro tiene mucho futuro y sería lamentable que se termine de “hornear” en River en base a errores propios de inexperiencia para después terminar rompiéndola en otro lado. Todo jugador comete atrocidades, algunas pasan de largo y otras te cuestan partidos como fue este caso. Yo no le caería tanto a la defensa como sí al mediocampo, hasta ahora la cagamos cuando se lesionó Mercado o ahora que expulsan a este otro pelotudo, pero en general viene funcionando. Acordate que antes cada centro era gol clavado, eso sí, que RD no invente boludeces como hizo contra Colón, la defensa va a ser cada vez mas sólida en la medida que no se toque.
Es que no le caigo a la defensa. Ni quiero matar a Balanta, porque tiene un futuro enorme. Es un pibe y es lógico que se mande éstas cagadas. Por eso creo que necesita un tipo que lo acomode y le transmita tranquilidad. Maidana estaba jugando bien, Mercado igual. Pero ninguno es el típico caudillo. Fijate en Newell’s. Desde que está Heinze, cualquiera que lo acompaña en la zaga central se siente “tranquilo”. Juega Victor López, Vergini o el que sea. En Velez lo mismo. Con Seba Dominguez jugaron Tobio, Ortiz y ahora está metiendo a un pibito. Ninguno de todos esos se destacan, pero cumplen y muy bien.
Obvio que en el medio falta alguien que arme juego y también que hable. Por eso creo que si a éste equipo en Junio le suman esos 2 o 3 jugadores de jerarquía en puestos claves, va a funcionar. Porque hay material y también una idea de juego que lamentablemente no se puede llevar a cabo durante todo el partido, o al menos 60, 70 minutos como contra CASLA. Dura 20, 25 minutos y ya aparecen la displicencias, sobran jugadas o se desconcentran. Y ahí es cuando deberían aparecer esos tipos claves que piden la pelota siempre o te acomodan el equipo.
Igual, seguro en Junio viene Pérez Garcia, Alcoba y Castellani y todo sigue siendo una porquería, con Ramón o el DT que lo reemplace.
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
El único que en una de esas puede cambiar algo de esos 3 que nombras es Fabbro. Villalba es una porquería… hasta Lanzini es mucho mejor. Y Urribarri ni en pedo aportaría más que Vangioni (que está jugando bastante para el orto).
fijate como mueve la bocha el medio de Velez y de NOB… fijate cuando el equipo defiende como salen tocando todos corren, todos meten pero buscan asociarse constantemente… la movida está al medio… si Balanta confiara en el medio no despejaría como Ferrero, que el negro haga semejantes pelotudeces te manda un mensaje clarisimo de que la defensa no confia en nadie y cuanto mas lejos este la pelota, mejor…
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Villalba contra Allboys las peleo y las ganó todas… fue uno de los que MAS ganas le puso y fue recontra desequilibrante. Lanzini es mucho mejor ?? en los papeles, porque a la hora de jugar Lanzini esta hecho un verdadero pija. Uribarri te puede cubrir ese espacio atras y podes meter variantes al medio… o a Vangioni a la izquierda o algun otro creativo que ayude a Teo y al doble 5 de turno…
Urribarri quedó libre en COLÓN, que está peleando el descenso. Dejemos de pensar que los que están en el banco son mejores. Y Vangioni no puede jugar en el medio, salvo que juguemos 4-4-2. Con Carbonero del otro lado y un sólo 5 harían agua por todos lados.
Villalba tuvo bastantes chances y nunca las aprovecho. El otro día entro bien, pero ni en pedo lo pongo de titular por esos 20 minutos.
Para mí, el equipo que está jugando es lo mejor que tenemos. Nada más apostaría por Fabbro, aunque lo odie con el alma o me la juego con Tomás Martinez… que algún día tiene que entrar.
Entiendo. Pero te aviso que ese Colon esta puntero, y de eso se trata el " hacer cambios "… si el tipo que entró te dio algo que ninguno de los que estaba adentro pudo hacer, es positivo y no hay excusas para no seguir dandole chances. NO se si de titular, pero ningun delantero del club tiene esa gambeta ni genera el desequilibrio que generó el Keko. Fabbro ahora seria una buena prueba… Tomas Martinez no se… lo llevaria de a poco… pero si, es necesario cambiar. Vamos casi a la mitad del torneo…
Una cosa es que tenga actitud y las pida todas. Otra diferente es que comande al equipo, ordene a los jugadores y los recague a pedos a todos. A River le falta lo segundo, faltan caudillos desde hace años. Todo bien con Cavenaghi, pero es capitan por ser emblema y representar los valores de alguien que ama al club, pero no tiene voz de mando