La entrada de Krane le hizo bien al equipo pero Teo no tenía que salir. Al Keko no lo hubiese puesto, pero tampoco entró mal, el tema es que JAMÁS tenía que salir Carbonero, a un tipo que mete dos goles en un partido le crece tanto la pija que el tercero lo puede hacer de volea con la chota en cualquier centro.
son criterios distintos y puede ser una discusión interminable GALE.
Es cierto lo que decis del agrande de un jugador. Yo tambien me quedé con los cambios, pero despues terminé entendiendolos.
Obviamente que son los jugadores los que deciden, y ver que alguien decide tirarle una centro al KEKO casi mas me infarta. Ramón rearmó bien el equipo, aunque sigue en deuda.
yo lo que no entiendo como algunos tipos tienen que esperar a estar casi-muertos para reaccionar, con san lorenzo llegamos con la soga al cuello y ganaron jugando bien, contra casla en la sudamericana paso lo mismo, igual que liga de loja, hace falta tener que estar hasta las bolas para que juguen bien estos forros?
Son unos pelotudos casi todos, es así… Porque es muy cierto que cuando saben que los van a matar y re cagar a pedos, ahí juegan… Ahora, cuando toda la fecha tiró resultados que beneficiaban a river (hoy íbamos a estar a un punto, en plena pelea y con un tremendo impulso anímico) los boludos se nublan…
Contra all boys para mí no se hizo un MAL partido, pero Vangioni y el gol hicieron que se desarme todo. Eso es falta de personalidad, nervios, porque no estaban jugando mal tampoc
Boludo balanta y boludo Vangioni, el resto parecía la fila de hormigas que pisas a 3 y se descajeta toda la fila
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
me gusta berizzo, un bielsista de primera linea.
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
era krane por cavenaghi y (matenme) fabbro por lanzini los cambios, para mi. Y ambos tenian que ir de entrada en el ST.
Ojalá que si (despues colaboro dado el caso para el centro de desintoxicacion pero si viene Berizzo me la corto)
No soy de participar en este tema, pero sigo con atención las boludeces que escriben.
Si se va Ramón, a quien carajo traemos??. Quiero respuestas terrenales, no me vengan con Bielsa, Pekerman o Sir Alex Ferguson… Que vamos a hacer si se va Ramón? Volvemos a Cappa? J.J.? Gorosito?? Vamos a experimentar con alguna apuesta como Gallardo o Berizzo!!!.. Dejen de joder la concha de sus madres.
Y no me vengan con que esta crisis es pura responsabilidad de Ramón… Yo veo más responsabilidad en los jugadores mediocres y débiles mentales que tenemos que en el DT. Como dice un usuario arriba, acá esto se soluciona con caudillos dentro de la cancha, tipos que tengan las pelotas y la cabeza para cerrar un partido que vamos ganando y/o dar vuelta un resultado adverso. Con este plantel de blanditos por mas que traigan a Guardiola no se puede hacer nada.
Es una ley del fútbol: Con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga.
Yo banco a Ramón, por que a pesar de sus errores (que los tienen todos) creo que es lo mejor que podemos tener en este momento. Si el partido del otro día terminaba 3 a 3 (Cavenaghi la concha de tu madre) o 4 a 3 a favor nuestro, hoy todos estarían hablando de lo grande que es Ramón por que con sus cambios logró arreglar el desastre en 25 minutos. OJO, no digo que River sea una maravilla, pero me parece que lo mejor que podemos hacer es bancar este proyecto con tranquilidad, por lo menos, durante un torneo más.
o sea… no es que si no es Ramón no es nadie… algun dia se tendrá que ir, como se fueron minella, labruna, veira, etc etc etc y river siguió siendo river…
Pienso que hay que bancar a Ramón hasta el final del torneo. Si se vam quien carajo viene? En todo caso esperemos hasta después del mundial, donde se barajen técnicos de otra talla, que nos puedan sacar de este sin fin de fracasos. Mientras tanto, a mi manera de ver,Ramón tiene que seguir.
Ahora macho,como no podes darte cuenta que era necesario si o si un 5 contra All boys? Hermano, quedamos con Rojas de 3, Carbonero ,Ledesma y Lanzini en el medio! Era sabido que nos iban a apabullar,pero cuando se dio cuenta de esto ya era tarde. Para mi el partido lo perdió el, solo el. Sumale también el cambio horroroso que hizo con kranevitter y Teo,el que debía salir era Cavenagui, que para mi no tiene que ir mas de titular. Eso es tener pocos huevos.
En fin, para mi hay que bancarlo hasta el final del torneo por que echarlo ahora seria una terrible locura.
:lol:
Por ahi el otro dia que vino a casa, aprovecho que fui al baño y me hizo un par de ganshas. Lo veo eh, mirando una peli tranca flasheando con el Toto Berizzo.
:lol::lol:
Los cambios estuvieron bien, tacticamente estuvo bicho Ramon en eso. Lo unico reprochable fue haberlo sacado a Teo,pero creo que no lo hizo de cagon, por no cargar a la gente en contra.
Ahora, el peor error de el fue no haberse dado cuenta que quedamos diesmados atras y en el medio, por eso los 2 goles de ellos llegaron asi como si nada. Despues cuando se dio cuenta, River ya era otro. Pero fue tarde.
Hermano ya tenemos preparados los muñequitos para la venta. Ahi por Jujuy tendrán salida ? Avíseme y le mando al hermano Martín con una caja.
Arañazo de Gol.
Le hace mal al fútbol argentino y en general que pasen estas cosas que dirigentes tengan tanto temor de tocar a tipos que están haciendo muy mal su trabajo solo por lo que hicieron hace añoossss, a mi no me temblaría la mano, cualquier otro nombre ya se hubiese ido con la desastroza campaña del torneo pasado, no hubo nada positivo, se perdió con el rival de toda la vida y en tu cancha, se salio 17 en el torneo y se quedo afuera en la copa en tu casa y dando asco, no se que más haría falta pero bue. Igual prefiero que renuncie.
Ehhhh…ehhhh…, bajando el copete:mrgreen:. Fuera de joda, yo creo que tenemos un equipo a la altura del momento en que está el club, no es un canto a la vida pero está lejos de ser asqueroso. Seguramente Balanta y Vangioni tuvieron casi toda la responsabilidad contra all boys pero nadie puede negar las condiciones de ambos, lo que sucede es que se dió que hubo 2 pelotudos en vez de uno, tal vez solo la expulsión no hubiera afectado tanto pero justo se sumó que el negro metió 2 jugadas nefastas. A mitad de año trataría de vender aquellos jugadores que son un clavo y traería un 10 de aquellos que se puedan cargar un equipo, no solo que juegue lindo, que sea líder de este grupo, que los delanteros pasen a tener mas protagonismo en el área y no necesiten salir a armar juego.
lastimosamente despues de minella, labruna, veira y ramon diaz… River dejó de ser River definitivamente… esto no es River… esto NO era River…
Evidentemente con un plantel Passarelliano más Cavenaghi y Teo no alcanza. No entiendo como pueden ser tan pelotudos los jugadores de River. Ganando 11 partidos salís campeón. 11!!! Tenían abrochado a GC y All Boys y la cagaron. Ya tendríamos 17. Quedan 11 por jugar y espero que demos pelea hasta la 17° mínimo, manga de hijos de putas!!!
Asi es complicado amigo.
Te mando un abrazo.
pensaba en lo mismo !!! si ganaban el domingo quedabamos con 14… hoy estamos en el puesto 13, pero con 6 puntos adentro estas ahi arriba de vuelta… ni NOB ni Velez ni Lanus estan mas arriba que COLON ( madrecita mia ) puntero… lo de estos jugadores… no salir 2º o 3º en ESTE torneo… es para lincharlos…