A mi me sigue pareciendo raro como Gallardo, ya con un titulo ganado en poco tiempo, no está dirigiendo otro equipo. Que está esperando? :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi me sigue pareciendo raro como Gallardo, ya con un titulo ganado en poco tiempo, no está dirigiendo otro equipo. Que está esperando? :mrgreen:
Creo que el problema es que River intenta jugar como River teniendo jugadores que no son acordes para River.
Y si, hasta messi necesito un periodo de adaptacion, asi que imaginate los mortales. Necesitas de alguien en quien aprender e imitar para aprender, alguien que te aconseje y le cuente al pibe experiencias y “tips” (?) que le sirvan para crecer. Sino mira el caso mas reciente, Ortega compartio plantel con buonanote año y monedas y el pibe la rompio. Se fue el burro y desaparecio.
Serrucho en mano, fiel a su costumbre :mrgreen:
Ya que se pusieron a hablar del tema, cuando fue que se empezo a criticar duramente a aguilar y se empezaron a dar cuenta que River se estaba cayendo?? a mi me suena en el 2005 con los refuerzos asquerosos, es mas me acuerdo patente de la tapa de ole que decia una frase en frances o ingles con todos los refuerzos de astrada
Gareca tiene mas titulos y tambien esta esperando algo. ¿No? ¿Crespo no esta esperando tambien?
Para mí, que Gallardo no este dirigiendo no es señal de nada. Siendo lógicos, el titulo que gano en Uruguay con Nacional tiene escaso valor. Así que me parece normal que no este trabajando habiendo DTs mas experimentados sin laburo. Aunque obvio que no se puede descartar que tenga ganas de dirigir River.
Creo que si hay que contratar nuevo DT, tiene que ser alguien con experiencia y que sea reconocido. No estamos para arriesgarnos con novatos.
Dicho eso, lo mejor que le podria pasar a River, es que Ramón le encuentre la mano y juegue bien y gane titulos y cumpla su contrato. De esa manera claramente River saldría beneficiado.
Y sea quien sea el DT, hay que comprar jugadores buenos, algúnos líderes, inteligentes y pillos. Yo prefiero un tipo que sea líder inteligente y pillo que pase desapercibido por la prensa, antes que una figurita descerebrada y pechofiro que llame la atencion por algun gol o gambeta.
Que epocas aquellas…
Bica era el mas crudo y todos le caian, al final tenia razon el viejo otario. Igual fueron muchos los que se veian venir toda esta mierda.
Justo el finde estuve mirando temas viejos y encontre este comentario mio, lo leí, mire la fecha, y me queria cortar las pelotas con un planisferio numero 5.
24-04-2009, 04:21
Encima despues de toda esa mierda, hoy 5 años despues seguimos en la nada misma…
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------
Ya el mercado de pases del 2004 le cayo la ficha a muchos.
En 2006 con Danielito al mando se anestesio bastante, ¿no? terceros en el campeonato local, plantel de importancia, volvia Ortega. Ahi arranque a seguir a River con uso de razon y no sabia quien carajo era el gordo sorete
Tengo dos momentos en los que noté un quiebre, uno fue cuando se fue Mostaza. Me parecía anormal que a un prócer de la casa se lo haya tratado así y q haya prevalecido la opinion de los jugadores, la pérdida de autoridad y respeto por una gloria. Y el otro momento que recuerdo fue en un Mercado de pases cuando River intenta comprar a Pisculicci y al final no vino y le dije a un amigo que River iba camino a la decadencia porque no pudimos ni siquiera comprar a un jugador con ese apellido.
Faltan muchas cosas, sobre todo memoria y jugadores de jerarquia.
Media obvio es la respuesta.
Estuvo muy bien traer a Ramón. Para volver a ser o para desterrar el mito de una vez por todas.
Nadie va a decir que a un dt post ESTE Ramón, le sobrevuela algún fantasma…
Ojalá la pueda dar vuelta el pelado. Y si no, ojalá que el que venga sea el nuevo Ramón del 97… Yo no quiero putear más dt´s, más jugadores… Me cansé… Tengo ganas de aplaudir algo que valga la pena.
Se necesitan caciques, referentes, caudillos. Dos o tres que te banquen la parada en las dificiles. Hoy no hay ninguno. Son todos de carton.
Esto lo soluciona un plantel de jerarquia, no un cambio de DT. El problema no esta ahí.
Pasa por una continuidad con jugadores a la altura. Si logras eso, puede dirigir mi tío al equipo. Sino miren a Newells con Berti, que sigue jugando igual. O Vélez con Flores.
Carácter y jerarquia. Eso hace falta.
Lo de Ramón era distinto, en River tenía una selección directamente porque jugaban todos bien, y tenía en el banco otro equipo. De hecho Passarella en esa época llegó a poner en cancha para la selección nacional a 9 jugadores de River casi, creo que en algún amistoso. Los jugadores de River la rompían solos en cualquier equipo, en cambio los de boca solo funcionaban en boca salvo algunas excepciones; ej: Cordoba, Riquelme, Samuel.
---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------
Yo a Ramón no lo puteo en la cancha, se esta equivocando mucho pero no lo putié nunca. Creo que pasa con la mayoría de los hinchas de River. Lo mismo que con Cavenaghi, por más mal que juegue no lo voy a putear nunca. En general no puteo jugadores de River, salvo Ahumada o Cabral o los que estaban en esa época nefasta que si los llegué a putear y mucho. Me parece que esta a tiempo de enderezar este bardo, puede hacerlo jugar bien como contra San Lorenzo o contra All Boys en el primer tiempo. Falta un poco más de seriedad en los jugadores y meter mejores cambios porque le esta pifiando.
El equipo es un asco, los jugadores son pelotudos y cagones (en general) y los cambios de Ramón casi me dan un infarto.
Por momentos llego a creer que ésto no da para más y a pedir la cabeza del DT. Los cambios que mete me hacen creer que perdió la brújula. Pero analizándolo en frío, no tiene ningún sentido.
Newell’s, Velez, Lanús… todos los “ejemplos” a seguir están a 3 puntos o menos. Obviamente, ellos juegan bien. Pero cómo llegaron a éso? con TIEMPO. Y por sobre todas las cosas, con jugadores.
En River hace falta éso. JUGADORES. Necesitamos 3 tipos que caguen a puteadas a los otros 8. Que no se achiquen. Que pidan la pelota. Porque últimamente tenemos pasajes de buen juego y se hecha todo a perder por desatenciones individuales.
Barovero;Mercado-Balanta-Vangioni-Kranevitter-Carbonero(en éste nivel)-Teo-Cavenaghi. Con esos 3 refuerzos de jerarquía que hacen falta, es un equipo de la puta madre y no tengo dudas que Ramón lo haría funcionar. Pero tienen que ser de jerarquía real. Porque ésos 8 que ya tenemos, son para ser segunda guitarra. Sino no funcionan. El único distinto es Teo.
Y con esto no le quito culpa a Ramón, que obviamente la tiene. Y mucha. Perdió muchísimo crédito, y se tiene que ir, se irá. De mi parte, sin ser puteado… un poco de respeto le tengo al DT más ganador de los últimos tiempos.
Pero nada va a cambiar si no traen jugadores. Vendrá Gallardo o Gareca y el contexto se lo va a comer. La histeria del hincha de River es muy grande -y tenemos razones para que así sea-.
Dos partidos que perdamos y ya vamos a querer otro DT.
Nos la vamos a agarrar con Rojas y Carbonero. Después con Maidana y Lanzini. Con Teo por no hacer goles. Con Cavenaghi por bajar a buscar la pelota, con Balanta por desconcentrarse o con los 2 o 3 refuerzos falopas que vendrán a venir. Va a ser todo igual.
Vengo a lanzar un poco de humo: mi viejo me dijo que escucho que alguien tiro el nombre de Berizzo? Estaba drogado mi padre?
Muchos critican los cambios del domingo por portacion de apellido ; analizandolos te das cuenta q con Krane, el lobo pudo agarrar la pelota de nuevo y por ende River agarró la pelota de nuevo, con Ferreyra se equilibro la banda izquierda, tanto en la marca como atacando porque el tipo llegaba al fondo y después si bien el negro estaba muy bien, se cerraba mucho y el 3 de ellos había demostrado ser un flan así q había q poner un extremo… es criticable q el 1er cambio haya sido por Teo, pero decir q está perdido, q los cambios fueron inexplicables, etc me parece mucho… sigo confiando en Ramon, estamos a 4, siempre el partido q hay q ganar, al equipo se le caen las medias, pero confío en Ramon, el equipo por momentos (cada vez mas largos) juega mucho mejor q el año pasado
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Si se va Ramón para que venga Berizzo habrá que revisar en los bolsillos del saco de D’Onofrio, a ver si se equivocó de cargamento:lol:
[quote=“wilhead, post:46000, topic:101850”]
Muchos critican los cambios del domingo por portacion de apellido ; analizandolos te das cuenta q con Krane, el lobo pudo agarrar la pelota de nuevo y por ende River agarró la pelota de nuevo, con Ferreyra se equilibro la banda izquierda, tanto en la marca como atacando porque el tipo llegaba al fondo y después si bien el negro estaba muy bien, se cerraba mucho y el 3 de ellos había demostrado ser un flan así q había q poner un extremo… es criticable q el 1er cambio haya sido por Teo, pero decir q está perdido, q los cambios fueron inexplicables, etc me parece mucho… sigo confiando en Ramon, estamos a 4, siempre el partido q hay q ganar, al equipo se le caen las medias, pero confío en Ramon, el equipo por momentos (cada vez mas largos) juega mucho mejor q el año pasado Sent from my XT890 using tuRiver mobile ap
[/QUOTE] Coincido plenamente con lo de los cambios. Casi todos los últimos post que anteceden a éste me gustan mas que para poner “ME GUSTA”. Las cosas hoy despues tanto tropiezo empiezan a confirmarse, a éste equipo le faltan caudillos en puntos claves, son todos segunda guitarra como bien aclaran. Los únicos INDEPENDIENTES en el JUEGO son TEO y LEDESMA, pero ninguno tiene la personalidad necesaria para contagiar. El LOBO siempre fue un jugador ultra técnico y serio, pero muy retraido, de no ser así hubiese sido alto jugador. TEO alrevez, se pasa de caracter y no maneja los tiempos. RAMON todo el tiempo le está ajustando la soga para que no pelee, y el domingo lo podían expulsar. River necesita jugadores por que el peso de la camiseta lo demanda, por eso pueden nacer buenos equipos con jugadores ignotos en otros equipos, en RIVER es dificil, y ademas RAMON necesita de ellos mas que otros, y no es por menospreciarlo, es un estilo de DT, es bueno para manejar equipos con figuras, tarea que a DT de equipos chicos o hipertácticos no les sienta. Como dijeron arriba, los cambios no me parecieron desatinados, si es cierto que el equipo no consigue despegar, y de seguir así, DIAZ deberá dejarle el lugar a otro, que dirigirá sin el fantasma de RAMON a cuestas. Ojalá no sea GALLARDO pero sea el que sea, necesitamos alegrías, irnos aplaudiendo, cantando de la cancha, se está haciendo largo ésto.