Pobre Ramon , el no tiene la culpa de jugar con 11 muertos
pobre 11 muertos… ellos no tienen la culpa que los dirija Ramón…
chascarrillo, chascarillo…
:mrgreen:
Ay si te llega a leer Timba…
Este Banfield no tiene punto de comparación al del Gallego Mendez, no sólo tiene una identidad de juego sino que tiene una actitud renovada para ir a buscar el arco rival. Contra Casla generó no menos de 8 situaciones claras en las que no pudo concretar y el local lo ganó con un gol pedorro de Salgueiro después de casi 80 minutos de darle las gracias a Migliore.
Hermanas y Hermanos, no entendéis? Esta es otra señal de la infinita bondad de nuestro Mesías. Un acto de entrega absoluta, de despojo de cualquier soberbia. Hace dos semanas el profeta Pascual había logrado un triunfo memorable que lo recordamos como el “Día de la revelación” en la que se cumplió la profecía anunciada por el Todopoderoso.
“Y cuando yo no esté,
seguiréis los pasos del profeta.
A sus órdenes responderéis y obedeceréis.
Él os guiará por caminos de triunfos.
Él es mi legado y mi consejero leal.
Él es el elegido, el profeta Pascual”
Que otra cosa podía hacer nuestro Mesías que magnificar aquel logro. Que otra cosa que multiplicar los Pascualitos y potenciar aquella revelación. Es asi que nuestro Mesías se sacrificó soportando una derrota, una humillación, un paseo, un baile, un tremendo peludo ( perdón me entusiasmé :twisted: ) para magnificar el triunfo previo de su heredero. Y que mas que hacerlo contra el último del campeonato para que el papelón … perdón para que la entrega y sacrificio fuera aún mas admirable.
Ciegos los que no veis tanta bondad y desprendimiento de nuestro Mesías.
Nos retiramos con alegría cantando como nos enseñó el Profeta Pascual en el versículo 0:3 del nuevo testamento :
“y cantan los prados, cantan las flores
con armoniosa voz,
y mientras nos llenan la canasta de goles,
Yo soy feliz pensando en Ramón”.
JAJAJAJJAJA AMEN LOCOM, AMEEEEN!
Jajajaja estas loco Santillan, no podes ser tan creativo!!! :lol::lol::lol:
Ariel… asi estás con este presente de reymond… que culiao… :lol:
Anda bien Ramón. Tecnicazo del carajo había resultado ser, que ciego fuí.
Perdonalos Ramon…no saben lo que dicen.
Buena, que nos boludee un JotaJotista no tiene precio
Que grande Ramao, dale que alcanzan a Boca:lol:
Nosotros preocupemonos para que no se escape Instituto.
Todavia no logro entender por que a el dt mas ganador de la historia no lo aceptaron para salvarnos del descenso.
Y obvio mucho menos entiendo por que en LA B le cerraron las puertas al dt mas ganador de la historia.
No esten cagados.
asi BASTARDEAN AL TECNICO MAS GANADOR DE RIVER JA!! no merecen ser seres humanos.
Ariel Santillán y este thread pueden darnos cosas memorables.
Andan tan mal las cosas que ni ganas de boludear ramonistas tengo…
Lo mismo, tengo un bajón que no me dan ganas de joder en este tema.
Igual sacó un puntazo che, cancha difícil.
Es un bochorno el Independiente de Ramón, casi al nivel de lo que fué el CASLA de Ramón.