Ramón Ángel Díaz

:lol:, ayer en un momento se vió que golpeaba el costado del banco como haciéndose el enojado, el comprometido con el equipo. Y para colmo lo pusieron como el único que salió campeón en ambos equipos, jaja, ni jugaba el hdp, un dato totalmente irrelevante…

La calentura es cuasi masiva con Ramon, pero rajarlo dos fecha antes de bosta? Me parece cualquiera pedirlo en este momento… Recordemos la fragilidad mental del plantel, quedarse sin DT dos partidos antes que voka? Les agarra una muerte cerebral a todos.

Ahora resulta que lo del goyete y el estas crazy lo invento Araujo :lol:

Volviendo a lo otro, el plantel no gana de visitante tambien por los planteos del DT, por los cambios del DT, por lo que hace el DT en la semana. Sino es muy simple, cuando ganan es por Ramon, y cuando pierden es porque ellos son mediocres.

El Ortega del 2008 era tan distinto, que despues de River se fue a INDEPENDIENTE RIVADAVIA, y lo rajaron porque no daba pie con bola. Mira lo que me estas diciendo, Ahora resulta que por Ortega salimos campeon, te comiste el chamuyo querido. Ese torneo se gano gracias al tan puteado Carrizo. Ese equipo al que Ortega a veces entraba cuando las papas quemaban, era una sombra del que fue toda su carrera. Y en cuanto a Bounanotte, SALIO ULTIMO, con River, era el conductor de ese equipo. Ni olvido ni perdon para ese fantasma.

Despues lo de San Lorenzo Campeon, es indefendible, el peor campeon de la historia de los torneos cortos, salio campeon de casualidad. Ganaba de visitante? Estuvo nose cuantos partidos sin ganar en las ultimas fechas, se cagaban encima los jugadores. Salieron campeones porque Velez fue mas irregular que ellos, nada mas.

Lo de Martino que le reconozco, fue antes que vengan los 3 jugadores. Cuantas veces te lo voy a decir? El equipo que tenia NOB era PAUPERRIMO, y los hizo jugar al futbol. No me acuerdo como termino ese torneo, pero el equipo jugaba BIEN. Podia ganar o perder, pero se sabia a que se jugaba. Hoy en River tenes que remontarte al equipo de Astrada 2004.

Yo del ultimo jugador de River que me enamore fue de Mascherano, asique no me vengas con ese romanticismo pelotudo, los jugadores de River no son cracks, pero tampoco son mediocres. Hay plantel, como para estar peleando el torneo arriba tranquilo. Si no lo estamos haciendo es pura y exclusiva culpa del DT.

Si no lo queres ver, anda llorarle al campito al Riojano vendehumo. Me tienen podrido todos los aduladores de cuarta de este tipo, siempre la culpa es de los jugadores, pero en el 96-97 cuando salia campeon de todo, era por la mano del DT, que de pedo sabia chiflar y decir, VAMO’ VAMO’ DALE DALE’

Son cagones con o sin DT, no tienen sangre, no puede ser que pierdan los partidos que pierden.

Quizás lo de Martino es lo que demuestra que todo es muy relativo, depende de contextos y situaciones. Digo, hizo jugar muy bien a un Newells con 3 cracks y sin otros que descollaran y hasta ayer, había hecho jugar horrible al mejor equipo del mundo.

El mejor momento futbolsitico de River ayer fue en el primer tiempo con Teo Y Carbonero como principales figuras, se estaba jugando bien, se llego al gol y se pudo haber hecho algún otro, a partir de la expulsión de Vangioni cambio todo y en el segundo tiempo los que entraron lo hicieron bien pero no como en el primero, fue mas a los ponchazos, en el primero hubo mas juego mejor toque mas sensación de EQUIPO; de niguna manera fue mejor lo del segundo tiempo ni antes ni después de lso cambios. Lo mejor de River se fui siempre con Teo en cancha y ayer puntualmente con Carbonero, no hay forma de defender los cambios que hizo Ramon, no tiene LOGICA.

//youtu.be/yqyixwqiCag

:lol::lol::lol:

Se tapa porque le debe estar diciendo: “Papi, el rayito me dijo que quiere jugar un rato porque si no esta semana no morfa… dale, Papi, porfa…”

Aparte te dicen “no pero los goles fueron errores individuales que culpa tiene”; ok, entonces todos los goles de River y los buenos rendimientos dejen de adjudicarselos al riojano. El gol es gracias a que Teo espero el momento justo y a que Carbonero le pego bien, no a Ramon. Y los goles anteriores lo mismo. Ni hablar del partido con San Lorenzo.

Ya renuncio? O va a esperar que demos lastima en la bombonera?

Evidentemente estás nervioso porque pasaste de términos de abuelito como goyete o crazy a insultar. Todo bien, acá te respetaré y trataré con cariño pese a que parece que no has visto fútbol en los últimos 10 años.
Al Ortega del 2008 lo limpió el botón de Simeone y la lacra de Aguilar, que le hicieron la campaña mediática de perseguirlo a la salida de los boliches, como si los demás jugadores no salieran de joda. Qué pasa, porque ya no nos enteramos de las andanzas de Ortega? Y lo mandaron a Mendoza porque tenían miedo de que jugara en primera y le hiciera goles a River como hizo en Newells, Acá te dejo las jugadas de Ortega y los goles de Buonanotte cuando las papas quemaban, cosa que en este plantel nadie demuestra tener la personalidad de hacerlo. http://www.youtube.com/watch?v=g3bK4tzR1Aw http://www.youtube.com/watch?v=INKZvcmktq0 http://www.youtube.com/watch?v=LdZOpfrHGLM http://www.youtube.com/watch?v=N7wI1RFuSxo...El día que Lanzini o Teo o este Cavenaghi hagan esto en partidos decisivos, hablamos.
Si le vas a achacar la responsabilidad del River último al enano es porque necesitas chicanear, al reconocer tácitamente que no tenés razón. En ese equipo jugaba Falcao también. Y el último puesto fue todo culpa de Simeone al dedicarse a la Sudamericana y desechar el campeonato, echar al lider del equipo, Ariel Ortega, y traer a joyitas como Facundo Quiroga.
La racha de River de visitante excede por lejos a Ramón Díaz. Mirá las estadisticas, que no muerden. Acaso ya nos olvidamos lo que eran los River de Almeyda (en la A y en la B), JJ, Cappa, Gorosito y Astrada de visitante? Perdimos con todos, incluyendo Patronato, Boca Unidos, Atlanta y puedo seguir. Acaso la culpa de que no ganemos en el chiquero hace 10 años es de Ramón Díaz? La pregunta se contesta sola, hace casi 10 años que no tenemos un plantel acorde a esta camiseta.
Insistís con el ejemplo de Newells y es falso: vuelvo a decir, con paciencia de docente, con tres lideres en el equipo, un montón de jugadores medio pelo que tenemos en el equipo rendirían. Lo que les pesa es la responsabilidad de conducir, de pegar dos gritos y de ordenar. Teo es un gran jugador, pero es un acompañante, jamás condujo equipo alguno. Es una muy buena 2 guitarra pero es sólo eso.
Te puedo seguir dando ejemplos por horas, traigamos a Gareca, si quieren. Un dt que fracasó en todos lados menos en Vélez. Por qué? Porque es un club ordenado, con una dirigencia coherente y con años de laburo y de planificación. Acá si pierde 2 partidos, la gente se lo come crudo y le grita bostero. Así de simple.
River juega mal hace años por sus penosos planteles y la expectativa estaba en la nueva dirigencia que, en este último libro de pases, no estuvo a a la altura de las promesas electorales.
Es hora de apostar a grandes jugadores, a hombres, con el dt que sea. Si no es así, vamos a seguir penando.
Y si apuntamos a ex jugadores como Aimar, vamos a seguir en la misma.
Muchos veían a Cavenaghi como salvador, y se olvidaron de sus antecedentes inmediatos, donde le dieron de baja en la B de España, y en el casi amateur, a nivel intensidad de juego, fútbol mexicano.

Sí, olvidate. Son lo más hijo de puta que existe.
Ramón no se va a ir una fecha antes ni al final del clásico si pierde. Pero si esto pasa no creo que aguante dos fechas más.
A la bosta voy re entregado. Estos tipos no tienen alma.

Es que antes que lider “espiritual” antes tiene que serlo dentro de la cancha… y hoy el cave intenta, intenta pero esta lejos de eso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Excelente post, chabón, coincido en cada frase, te mando un abrazo.

Coincido con el cambio de Kranevitter. La mayoria hace la facil y dice “pierde 3 a 1 y saca un delantero y pone un volante, está loco” como dijo el pelotudo de El show del Futbol

Si no entraba Kranevitter, el partido terminaba 6 a 1 porque en ese momento era un colador el medio

Por ahi el que estaba mas flojo y para el cambio era Lanzini.

El ingreso de Ferreyra (que no me gusta) mejoró el juego y generó 3 o 4 desbordes por izquierda

Si se hacia justicia y River lo empataba/ganaba hoy todos estaban diciendo “que genio Ramon, lo ganó con los cambios” incluidos los tiramierda de la television

@GermanDeportes
En #Indirecto contamos que por “juego brusco grave” a Vangioni le corresponden 2 fechas. Pero el tribunal de AFA le aplicará una sola fecha.

Nose si es bueno o malo que juegue contra voka

Ya salió Oaky a decir que de ser necesario no le va a temblar el pulso para pedirle a Ramón que de un paso al costado. De un momento a otro seguramente también hablará el Sr. Secretario técnico.

Asi me gusta que aparezcan cuando se los necesita. Asi como lo hicieron la semana pasada que, ni bien se daba entender por los medios que River había ganado por Lunatti, salieron a defender los intereses del … Ah no pará!

Basta de declaraciones pelotudas, hay que LABURAR hermano, de esto se sale con laburo!!

Algo que me parece raro, raro, raro es como de la noche a la mañana desaparecieron todos los pendejos que hizo debutar de delanteros y se quedó con Villalva y el Rayito…

A mi Martino para un equipo de cracks no me gusta, de hecho preferia que sea Bielsa el DT del Barcelona. Ahora para el Futbol Local, este Martino le da 4 moños a este Ramon Diaz.