Ramón Ángel Díaz

No estoy muy de acuerdo. A Trotta y a Gómez los tuvimos, y demostraron cabalmente que eran jugadores del montón, un poco mejor Trotta pero no demasiado. Bassedas no era tanto más que lo que puede rendir Carbonero. Flores y Asad estaban en un gran momento, pero Cave (en buen estado físico) y Teo no son menos. Cardozo y Chila vaya y pase, pero por ellos dos tampoco idealicemos, Bianchi no tenía taaanto más que lo que tiene Ramón hoy.
Todos hablan de cambiar medio equipo, pero con un par de compras clave (en las que habrá que estrujar la billetera sí ó sí), a este mismo equipo se lo puede llevar muy alto.¿Y Ramón? Chi lo sa.

Un abrazo
Angel

Ramón ya está de vuelta, ya fue como DT.

Ayer debía demostrar seriedad y capacidad cuando la mano venía jodida por la expulsión, y MANCÓ formidablemente, le erró a todo, y esto es una constante en este presente y ya casi malogrado ciclo que está teniendo. Cuando se tiene que ver su mano se equivoca, nunca ganamos exclusivamente gracias a sus cambios o estrategias, siempre tarda en hacer las cosas que las situaciones ameritan, o directamente no las hace, o las hace mal.
Ramón Díaz es un técnico que no sirve para este fútbol mediocre, porque no sabe, no tiene capacidad técnica, lo único que puede aportar es motivación y formar un equipo de acuerdo a su función, pero ahora hasta en esto falla, queda en evidencia que necesita jugadorazos para poder forma un buen equipo.
En este fútbol argentino los buenos DTs hacen diferencia, sino ver Martino en Newell’s, Simeone hizo salir SUBCAMPEÓN a RACING, Sabella arrasó con su Estudiantes, incluso Borghi cuando tuvo un material comparable al nuestro actualmente también fue campeón. Es al pedo, cuando hay técnicos buenos se nota, los demás son todos mediopelos que no te arreglan nada.

Marcelo Gomez vino y demostró que era un jugador mas, uno del monton onda Ledesma…

hay una realidad, el primer tiempo fue de bueno a muy bueno y river supero al rival claramente. luego un error infantil llevo al empate lo cual desemboco en 10/15 minutos fatales donde estuvieron la expulsion y el comienzo del 2do tiempo. el equipo no tiene confianza y ante el primer inconveniente se cae, pero por eso no se puede desconocer que hay momentos donde se juega bien. inclusive ayer se logro recuperar de todos los percances que tuvo y con 10 lo metio contra su arco a all boys. no esta todo mal como algunos quieren mostrar, es cuestion de achicar el margen de error y sacar del equipo o darles descanso a los jugadores que de desde hace rato cometene errores individuales que comprometen los partidos.

Sí, claro, a la hora de buscar más goles no lo perjudicaba en lo más mínimo haber sacado a Teo . . .

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

El que me parece que debería comer banco a esta altura es Lanzini. Ya ni las gambetas que son su fuerte le salen bien. Ahora tal vez no, pero después del Super si no se reivindica, debería dejarle su lugar a Fabbro, aunque sea por un partido ó dos.

Lo que podemos hacer en agosto, dividimos el campeonato en tres técnicos. Que seis fechas lo diriga Gareca, otras seis Gallardo y siete Almeyda. Con la “inyección anímica del técnico nuevo” salimos campeones

Ramon idolo de plastilina. Mercemos que Almierda presida el club con Gerlo y Fabbiani

ALmeyda inyección anímica :lol:

El tema es que Teo es un jugador muy poco comprometido físicamente con el equipo, no es lo suyo, y jugando con uno menos necesitas que todos corran y metan. Cavenaghi, lento como está, ayuda muchísimo más al equipo que Teo, y con su oportunismo te puede meter un gol como el del partido contra Colón.

Estaba viendo la barrera en primer el gol de ellos, y hay tres que parece que estuviesen jugando al quemado, ese juego en donde perdés si la pelota te pega. Realmente no merecen salir a una cancha con la de River.
Ellos son:

1. LEDESMA: Se pone DE PERFIL PARA CUBRIRSE, o sea que SE CAGA EN LAS PATAS EN UN TIRO LIBRE. Todos sabemos que cuando estás en una barrera hay que intentar oponer la mayor superficie posible porque estás para eso, para intentar que la pelota no pase, pero el muy PUTO se pone de “COSTADITO” y levanta la patita derecha para protegerse la “zona sensible”, Y POR AHÍ PASA LA PELOTA. La imagen habla por sí sola, es un cagón del orto y hay que rescindirle el contrato, porque si un tipo tiene MIEDO de ponerse en una barrera no puede salir a una cancha.

2. MERCADO: El sin cogote hace lo mismo que el puto de Ledesma y le caben los mismos argumentos.

3. ROJAS: Ladrón hijo de puta, este directamente se corre y se esconde detrás de Teo. Muerte lenta por inanición es lo menos que se merece.

Los demás, Teo, Balanta, Carbonero y Lanzini, hacen lo que tiene que hacer un tipo que se pone en la barrera, que es quedarse parado DE FRENTE A LA PELOTA o saltar EN POSICIÓN.
Es increíble que no podamos formar una barrera porque varios de los que la integran TIENEN MIEDO A QUE LA PELOTA LES PEGUE Y LES DAÑE SU HERMOSO CUERPITO.

Porque sigue ninguneando a estos equipos, todavía sigue sin darse cuenta que ya no hay partidos fáciles, pueden haber trámites favorables pero cada partido hay que laburarlo. Y no es que no lo sabe, fijate que contra los equipos grandes se nota que hay una idea pero el resto pareciera que para RD no hace falta.

puede ser… yo creo que no lo saca porque en la mayoria de los goles de river hay alguna influencia de lanzini, por ej ayer haciendo poco y nada metio el centro del segundo gol. si fabro mostrara algo ni dudaria que deberia estar jugando. el otro numero puesto a salir es balanta que no para de mandarse cagadas.

Che, pero no hablaba de RR, hablaba de RD:lol:. Igual rodriguez hasta ahora se viene cagando de risa con Ramón y Almierda…

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Claro que tenía buenos equipos, no hay para mí equipos malos que lleguen a instancias finales, pero fijate que cuando tenés una base de 1ra. línea al entrenador se le hace todo mas fácil para terminar de armar el equipo, Cascini sin los que lo rodeaban no era nadie, y lo mismo pasaba en aquel River de Ramón, a veces creemos que es todo mérito del D.T., obviamente la mejor ecuación es un buen técnico y buenos jugadores, cualquiera de las dos patas que falle no se logra nada.

Yo veo que algunos defienden lo indefendible, me parece que lo toman como una cuestión ideológica, son algo así como talibanes ramonistas que se inmolan por su caudillo.
Me sorprenden.
A veces es mejor no dejar pasar la oportunidad de callarse la boca.

Ya renunció?

Comparar a Bassedas con Carbonero … Trotta era Baressi al lado de Maidana y ni hablar la diferencia de personalidad entre unos jugadores y otros. Flores al lado de Teo era Van Basten. Asad y Cavenaghi se parecen sobre todo en el aspecto físico de los dos en la actualidad. Gomez era un fenómeno que justamente si en River no rindió fue porque Ramón para ese entonces empezó a hacer boludeces. Desde mi punto de vista comparar la categoría de los jugadores de aquel Vélez con la del River de hoy no tiene fundamento alguno ni lógica.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Está bien quienes entraron, está mal quienes salieron.

Yo pensaba que los únicos que usaban términos como goyete y are you crazy? o chistes como mirar el canal Volver eran Fabbri y Araujo, sin embargo pese a que parece ocioso contestartle a alguien con semejante sentido del humor, voy a hacer semejante ejercicio de tolerancia.
No voy a contestar punto por punto porque ya quedó claro el posteo anterior que este plantel NO gana de visitante, le cuesta ganar de local, y manca en clásicos y finales, como en el torneo que salimos segundos con Ramón. De sólo recordar la actitud en los partidos contra Argentinos y Lanús. de visitante, alcanzaría para no escribir más.
El Ortega del 2008 se puso el equipo al hombro y dio los pases gol en los partidos fundamentales, en los momentos en que River se cae en los últimos años. Recordar partidos como contra Gimnasia, Huracán, Colón (DE VISITANTE) y el final contra Olimpo, cuando faltaban 15 minutos y no podíamos ganar. Ahí apareció el jugador distinto, el que este plantel no muestra tener aún.
Comparar al Buonanotte del 2008 con Lanzini es inverosimil con el sólo hecho de recordar cómo se escondió Lanzini contra Argentinos y Lanús en el 2013. Buonanotte hizo 9 goles, hizo un gol de otro planeta en cancha de Lanús. y también convirtió en los partidos claves en la recta final del campeonato. Hasta que Lanzini no demuestre que pueda hacer eso, no va a alcanzar la estatura de carácter que mostró el enano en su momento.
Los jugadores del Casla campeón GANARON DE VISITANTE. No hacían fouls pelotudos, no se hacían expulsar, no se derrumbaban cuando les hacían goles (si tenés ganas de pensar. recordá como remontaron contra Rafaela y Belgrano, y la actitud con la que jugaron el partido clave contra Boca).
También es incomparable lo de Martino. Porque si bien tenía un plantel flojo vinieron 3 cracks de otro planeta, demasiado para la actualidad del fútbol argentino, y encima con mucho compromiso de sacar el equipo adelante y de salir campeón. Cosa que no muestran hoy ni Teo, ni Cavenaghi, ni Lanzini. Estos 2 últimos de penosa actualidad y, pese a ello, tienen que ser titulares porque no hay mucho más que eso. A este River le traés 3 tipos de calidad y líderes, y pelea el campeonato con cualquier dt.
Es evidente que hay mucho hincha enamorado de los jugadores, y que no pueden ver la decadencia en la que River vive inmerso desde hace 9 años a esta parte. Me parece una lástima que perdamos al dt más ganador de la historia, al que nos sacó de la mierda de Almeyda con la que nos ibamos a la B derechito, el que nos hizo recordar lo que era pelear un campeonato con un plantel flojito, porque esta actualidad de River se devora a todo lo que pasa cerca del club. Pero si se acaba el ciclo de Ramón o está agotado, no voy a ser su viuda, tal cual actúaron las viudas de Almeyda. Me interesa River. Creo que el mejor dt para River, aunque pifie como todo el mundo, es Ramón. Pero, insisto, la solución para River y mi deseo para poder volver a disfrutar en una cancha, y no ir sin expectativas domingo a domingo, es que, de una puta vez por todas, se forme un plantel con jugadores a la altura de vestir el manto sagrado. Lo que pasaba cuando yo era chiquito, con todos los dts que pasaban por River. Y por eso a todos les iba bien.

Para mí ya desde el túnel tenía que salir a jugar el 2do. tiempo Krane en lugar de Ledesma y Fabbro por el gordo. Y para los que piensan que opinamos con el diario del Lunes nosotros somos hinchas y no ganamos 1 palo verde como el trapo que está sentado en el banco al lado de Ramón, y que cuando le habla se tapa la boca como si le estuviera revelando la ubicación exacta de los misiles norcoreanos.

es que no quiere que los Ferguson, Mourinho y Guardiola le roben sus ideas… está en todos los detalles el Emi eh? :lol:

Por favor andate Ramon antes de que sigas pasando verguenzas.