Lo tuyo no tiene goyete.
1)El Ortega del 2008 era una lagrima querido, un partido la rompia el otro a los 15 minutos lo querias sacar del desastre que era. Que manera de tergiversar las cosas. Ese campeonato del 2008 lo ganamos de casualidad, porque la verdad se jugo horrible, Buonanotte fue una mentira andante, quedo en evidencia al otro torneo. Ahora resulta que porque hizo 9 goles en un torneo corto es mejor que Teo, Cavenaghi o Lanzini? Yo a Lanzini no lo banco, pero entre el mejor Lanzini y el mejor Buonanotte, me quedo con el primero lejos. Ambos son jugadores sin cerebro, pero Lanzini de ultima te puede encarar una contra solo y alguna que otra vez termina en gol, Bounanotte bien gracias. Cerrando ese equipo era mediocre, ni hablar de la defensa, Tuzzio, Cabral, Villagra, Ahumada MAMITA.
- Piatti y Correa le pueden sacar los puntos que quieran a SL, pero no quita que son terribles mediopelo, por algo uno volvio de Europa sin haber acumulado mas de 50 partidos de titular en toda su estadia alla. Y eso que jugo en equipos pedorros. Correa que lo queria el Atletico Madrid, el Chelsea, bla bla, va terminar jugando en algun equipo de Brasil, y baldoseando al mejor estilo De Federico.
3)A lo que apunte no fue cuando llegaron esos 3 jugadores, sino antes, que Martino con un plantel que habia salido ULTIMO, y era un asco, los hizo jugar al fulbo como decia Ramon, en la epoca que era chevere. Aparte ahora resulta que Heinze es bueno, cuando toda su vida se lo puteo en la seleccion :lol:. Scocco venia de la Liga Griega y era una apuesta que les resulto, y Maxi Rodriguez si se puede decir que es un distinto.
4)Ramon??? No sera Pekerman? En Mexico no lo rajaban a Teo, asique no le adjudiques cosas a Ramon que nada que ver. Y contra Colon lo saco bien??? Are you Crazy?
5)A Fabbro lo pidio como primera opcion, deja de llorar porque el mismo lloro durante 1 año para que se lo traigan, porque seguramente habia visto algun resumen de Copa Libertadores, donde el bostero asqueroso, pateaba de donde queria y la clavaba al angulo, eso si, en PARAGUAY. Donde ya habian venido tipos como Salcedo, Rojas, Pan y Agua,etc.
6)Lo de Menseguez es indefendible, ni lo voy argumentar, porque se cae de maduro que fue un negociado entre amigos.
7)Seguro, que te pensas que yo quiero un plantel de mediocres? Yo digo que River no tiene menos que el resto, diria que tiene lo mismo o mucho mas en la mayoria de los casos.
8)De esos 4 jugadores que nombras, nose a que vienen, pero en el futbol argentino no existen los tipos de esa calidad, no vienen, o cuando vienen estan destruidos fisicamente, y la gente los putea. Ej Trezeguet, Camoranesi.
- Sigan justificando a Ramon por sus exitos pasados, algunos viven en el Canal Volver.