Ramón Ángel Díaz

Lo tuyo no tiene goyete.

1)El Ortega del 2008 era una lagrima querido, un partido la rompia el otro a los 15 minutos lo querias sacar del desastre que era. Que manera de tergiversar las cosas. Ese campeonato del 2008 lo ganamos de casualidad, porque la verdad se jugo horrible, Buonanotte fue una mentira andante, quedo en evidencia al otro torneo. Ahora resulta que porque hizo 9 goles en un torneo corto es mejor que Teo, Cavenaghi o Lanzini? Yo a Lanzini no lo banco, pero entre el mejor Lanzini y el mejor Buonanotte, me quedo con el primero lejos. Ambos son jugadores sin cerebro, pero Lanzini de ultima te puede encarar una contra solo y alguna que otra vez termina en gol, Bounanotte bien gracias. Cerrando ese equipo era mediocre, ni hablar de la defensa, Tuzzio, Cabral, Villagra, Ahumada MAMITA.

1. Piatti y Correa le pueden sacar los puntos que quieran a SL, pero no quita que son terribles mediopelo, por algo uno volvio de Europa sin haber acumulado mas de 50 partidos de titular en toda su estadia alla. Y eso que jugo en equipos pedorros. Correa que lo queria el Atletico Madrid, el Chelsea, bla bla, va terminar jugando en algun equipo de Brasil, y baldoseando al mejor estilo De Federico.

3)A lo que apunte no fue cuando llegaron esos 3 jugadores, sino antes, que Martino con un plantel que habia salido ULTIMO, y era un asco, los hizo jugar al fulbo como decia Ramon, en la epoca que era chevere. Aparte ahora resulta que Heinze es bueno, cuando toda su vida se lo puteo en la seleccion :lol:. Scocco venia de la Liga Griega y era una apuesta que les resulto, y Maxi Rodriguez si se puede decir que es un distinto.

4)Ramon??? No sera Pekerman? En Mexico no lo rajaban a Teo, asique no le adjudiques cosas a Ramon que nada que ver. Y contra Colon lo saco bien??? Are you Crazy?

5)A Fabbro lo pidio como primera opcion, deja de llorar porque el mismo lloro durante 1 año para que se lo traigan, porque seguramente habia visto algun resumen de Copa Libertadores, donde el bostero asqueroso, pateaba de donde queria y la clavaba al angulo, eso si, en PARAGUAY. Donde ya habian venido tipos como Salcedo, Rojas, Pan y Agua,etc.

6)Lo de Menseguez es indefendible, ni lo voy argumentar, porque se cae de maduro que fue un negociado entre amigos.

7)Seguro, que te pensas que yo quiero un plantel de mediocres? Yo digo que River no tiene menos que el resto, diria que tiene lo mismo o mucho mas en la mayoria de los casos.

8)De esos 4 jugadores que nombras, nose a que vienen, pero en el futbol argentino no existen los tipos de esa calidad, no vienen, o cuando vienen estan destruidos fisicamente, y la gente los putea. Ej Trezeguet, Camoranesi.

1. Sigan justificando a Ramon por sus exitos pasados, algunos viven en el Canal Volver.

Aca es donde necesitas la fecha entre semana, que semanita de mierda va a ser esta, como te amargan estos hijos de puta, ayer fue muy clara la lectura, all boys no tenia idea de como empatarlo, tenían que aparecer estos débiles mentales para solucionarselo y desde ahi se vino todo el descajete… quien puta puede tener ilusión en este plantel de mierda? enserio no jodamos, asi jugásemos un campeonato de 5 equipos no más, todos los demás amateurs, dudo que lo ganemos, dudo

En bosta tenía buen equipo, ojo. En Velez también llegó con el equipo ya armado. Bianchi nunca armó los planteles.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

El cuerpo técnico está fallando claramente. Con un equipo muy superior, en todas las lineas, somos superados por rivales de cuarta que pelean el descenso. En la cancha de bosta se puede dar un partido similar a los de ayer o contra Colón pero con jugadores parecidos a los nuestros en categoría y nivel. Estamos saliendo a jugar sin DT.

Esta bien que despues de la expulsion iba a ser todo muy cuesta arriba.
Pero aun asi, despues hizo TODO mal. La linea de 3, sacar a Teo, a Carbonero, dejar a Lanzini que no daba pie con bola.

Lo vengo diciendo hace rato. Ramon está gaga.
Otro campeonato perdido.
Menos mal que habia que dejarlo porque la culpa era de la dirigencia anterior

1 me gusta

Yo repito que Ramón tiene el crédito que se ganó de estos 6 meses con nueva dirigencia y con el equipo que el armó. Yo nunca creí igual que River cambiará el rumbo futbolistico en este primer semestre igual, por eso un nuevo DT en ESTE momento no cambiará la ecuación tampoco.

Me imagino que el riojano igual entiende que también la dirigencia nueva tiene derecho a armar a partir de junio un proyecto futbolístico que tranquilamente pueda prescindir de sus servicios. Y que por eso de acá a finales de mayo se juega todo.

Ayer alguien pregunto si no lo querian, para que le renovaron? Era politicamente correcto renovarle, una dirigencia nueva si asume y al dia siguiente raja a Ramon se pone a toda la gente en contra; es mas estoy seguro que sabian el juego que jugaban, pero prefieren sacrificar a Ramon Diaz antes que sacrificarse ellos. Lamentablemente es un ciclo cuasi cerrado, los cambios de ayer fueron INSOLITOS, nunca le vi algo similar y mira que ya se mando varias cagadas con los cambios desde que volvio.

Yo creo que a mitad de año se termina el ciclo de Ramón. Perdió una buena chance de quedarse a vivir en River, haciendo puras pelotudeces, lo de Fabbro, Emiliano, Menseguez, Trezeguet, etc. Ojalá que esté equivocado y salga campeón, pero lo dudo.

La situación de Ramón para la nueva dirigencia era un win-win. Si le iba bien el cambio había estado en la “tranquilidad, trabajo, capacidad” de la nueva dirigencia y si le iba mal se sacaban para siempre el mito de Ramón creado por Israel y su títere. No tenían nada que perder. Desde Junio es cuando la nueva dirigencia con Gallardo comenzará su aventura y desde alli impulsará un punto de partida sólido y capaz, de este a oeste y de sur a norte, de una plataforma donde edificar un hermoso futuro de amor y paz. :mrgreen:

Entre Gallardo y vos hay algo personal :mrgreen:

Lo de anoche fue una caperuciteada?

No pido la renuncia de los Diaz, y menos a 2 partidos de jugar contra los mugrientos, pero para mi el ciclo termina en junio, un cambio de aire nos va a venir bien, reforzar el plantel en todo sentido.

Se pueden discutir los cambios que hizo ayer Ramón. Siempre se pueden discutir los cambios, lo cual es bastante antojadizo porque no hay ninguna forma de comprobar que si los cambios hubiesen sido otros, habrían dado mejores resultados.

Lo que no se puede discutir es que pasados esos fatídicos 3 minutos donde el equipo salió dormido y desordenado, River fue claro dominador del partido incluso con un hombre menos. Y que no empató el partido por su ya conocida falta de efectividad que -para mí- radica en la falta de jerarquía de los jugadores, y no en las decisiones tácticas del entrenador.

lamentablemente Ramon no revierte mas la situacion. Me duele decirlo pero es asi. Tenemos un plantel que de la unica forma en la que puede andar bien es haciendo cambio de tecnicos cada un campeonato. Ningun dt logra motivar mas que 1 campeonato a estos jugadores, luego de ahi comienza la debacle y se comen a cualquier dt. Se ira Ramon vendra otro y pasara exactamente lo mismo. Un torneo medianamente bueno peleando y el siguiente volvera a ser fracaso.

Salieron los dos mejores jugadores de River y tengo que leer a gente escribiendo que los cambios estuvieron perfectos, insolito.

Ayer estaba verde de bronca y quería que el cosmos lo devorara a través de un agujero negro, pero ahora ya más calmo me parece que hay que esperar hasta después de los bostis para rajarlo.
Primero porque un cambio tan cerca del clásico no es conveniente, y segundo y principal porque si perdemos (lo más probable) se termina la mentira, queda muerto de por vida y evitamos que ante el primer traspié aparezcan otra vez los ramonistas pidiendo por su idolo de plastilina.

Muchachos, entendamos algo.

TENEMOS JUGADORES PELOTUDOS. PE-LO-T-U-DOS!!!

Este partido lo pierden los jugadores. No te pueden hacer NUNCA en un club como River los 2 goles que te hacen. Uno de lateral donde todos pierden la marca y el tercero que parecían 3 paralíticos marcando. DEJATE DE JODER!!!

El cambio de Ramón, el primero no lo entendí, pero con el correr de los minutos no estuvo mal, ganamos nuevamente el medio, lo tiró al Malevo bien arriba por izquierda y lo puso al Keko. En un partido así a Cavenaghi lo tenes que dejar, es 9, y en cualquiera que tiene la puede mandar a guardar.

Punto aparte, yo creo (y muchos me van a putear) pero para ustedes la falta del empate es foul??? y Segundo es para roja la de Vangioni?? Fue fuerte, de frente, pero NUNCA pone la plancha, es mas creo que traba con la rodilla. Era Amarilla, pero como llega tarde pum roja y Maglio nos cagó el partido. Soy el único que vio esto?
Aparte despues uno de All Boys hace el MISMO foul, traba de frente, llegando tarde y ni lo amonestó!!!

Que bronca que tengo todavía la puta madre, un partido hiper ganable. Ellos no daban 2 pases al compañero, dejame de joder.

QUE JUGADORES PELOTUDOS QUE TENEMOS. LO PIERDEN SOLOS EL PARTIDO!!!

Nos perdimos muchos goles el 2º tiempo? Posta, me acuerdo un cabezazo de Cave… y poco más.

si… me llama la atencion que se diga que River jugó mejor despues de los cambios… por ahi se confunde con el hecho de que all boys retrocedió, regaló el campo y como que dió esa sensacion, porque situaciones de gol, muchas no tuvimos.

leo a varios decir que ramón está gaga
es más fácil que eso, cómo casi todos los dts de los 90s ramón se quedó en el tiempo, es un dt de otra época, y nunca hizo nada para mejorar o actualizar lo que hace
a eso le sumas el ego que le conocemos, que lo hace ser un cabezadura
le sumamos lo limitado mental (la gente sabe que esto, la gente sabe que aquello, yo conozco river, esto es river, los jugadores tienen que entender que esto es river, bla blah)
y listo, por eso era sabido que iba a pasar todo esto

En los dos goles parecía como que les dejaban patear a los rivales. En el último gol de ellos había 3 jugadores y ninguno le puso la pierna adelante, cuando es al revés siempre hay una pierna que bloquee el remate del delantero de River. Es un equipo inocente, sin viveza para ganar los partidos. El tema es que no son muy superiores al rival como en otros tiempos que se podían permitir desatenciones.