Y…
Los libros no muerden dice la frase.
Y…
Los libros no muerden dice la frase.
Leo mucho la historia de River, pero no es lo mismo que verlo con los propios ojos. Pero bueno, ya está. Si vos decís que un par de veces nos ‘‘venimos atrás’’ en su cancha, todo bien. Me da lo mismo.
Ahora resulta que teo no tiene caracter…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es el único con carácter, que la cinta la lleve él.
No dije eso.
Dije que no podemos decir una frase tan taxativa como “NUNCA NOS CAGAMOS EN LA BOMBONERA”…
Por que no fue asi.
Y ahi vos empezaste con el recorte historico.
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
Asi como lo critique ( y lo critico) por los goles errados.
Para mi, HOY POR HOY, Teo es lo mejor del equipo. Lo mejor. Sin lugar a dudas.
Si hasta que vengan jugadores de jerarquía esto no va a cambiar por lo menos contraten un DT barato y que se queme tranquilo, pagarle 10 millones a un DT para criticarle estas cosas que leo es increíble!
Al no tener un par de volantes que hagan la diferencia como la gran mayoría de los equipos que vienen saliendo campeones vamos a perder o ganar y es lo más normal del mundo pero deberíamos por lo menos jugar a algo más lógico que terminar de igual a igual con cualquiera.
---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------
Barovero, Balanta, Kranevitter y Teo no pueden faltar dentro del equipo a pesar de estar un poco flojos. Nos falta un jugador o dos en la creación que ni siquiera tienen que ser cracks sino más bien estar adaptados al fútbol local para poder tener variantes y hacer un juego no tan vertical y repetitivo regalando medio campo cada vez que la perdemos. Y coincido con lo de Teo que es el mejor del equipo.
Me parece de un simplismo demagógico muy fuerte esto. Ancelotti en el Valencia puede no salir campeón. Pero puede entrar en CL, Uefa, estar en mitad de tabla o descender. No todo es lineal. No todo es tan simple. Si no que todos los DT cobren lo mismo si la única forma de evaluarlos es con grandes planteles. Hay muchos casos de tipos que construyeron buenos equipos con dos mangos.
El problema de este River es, primero, de identidad. No sabemos a qué jugamos. Ni siquiera está muy claro que dibujo se quiere usar. De ahí para arriba, está todo para el orto. Hay un laburo de base, muy básico, que en River no existe.
PD: Y lo de ayer con los cambios… creo que ni Almeyda hace lo que hizo Ramón.
¿No será que la ilusión de pelear el Torneo se basaba (se basa) más en una potencial cosecha de puntos, animados por las performances defectuosas de los otros equipos, que en el rendimiento real de River? Porque eso sí que no viene dependiendo del resultado: lo nuestro fue pobre ayer que perdimos y fue pobre contra Arsenal que ganamos.
En ninguno de los dos partidos demostramos que estamos para campeonar, eso es lo único cierto.
La realidad es que tenemos los mismos puntos que el campeonato pasado.
O sea, si repetimos la campaña, hasta los huevos con el promedio
Por lo demostrado hasta acá River con toda la furia puede pelear el 3er. puesto, está bien que ni Velez ni Lanús ganan como antes, pero ya aparece un estudiantes que pelea, un colón que todo el mundo ya sabe de antemano que se cae, hasta el periodismo ya lo sabe, pero la realidad es que hasta ahora y a punto de entrar en la mitad del torneo lo tenés arriba y sacando puntitos, y algún otro que se empiece a prender. Para ganar un torneo podés inclusive perder algunos partidos pero cuando lo hacés por portación de boludez se hace casi imposible.
Sí y no. El Vélez de Bianchi ganó TODO, y ninguno de sus integrantes era matungo pero tampoco había jugadores de jerarquía, a lo sumo el Chila y paremos de contar. Lo demostraron largamente: ninguno hizo una brillante carrera después de Vélez.
Todos del montón, como la mayoría de River hoy.
Bianchi le supo sacar agua a las piedras, tanto en Velez como en bosta, yo creo que los de Liniers no eran fenómenos pero los tuvo a todos en un altísimo nivel, los dos gordos de arriba eran dos aplanadoras y abajo te mataban. En River conocemos el techo de casi todos los jugadores pero todos están por debajo, si los tuviéramos a todos en su máximo nivel campeonamos caminando.
Ayer el partido lo pierden los jugadores pelotudos (dormidísimos), la línea de 3 luego de la expulsión y los cambios a destiempo. Ramón te banco, pero estás haciendo cagadas.
Todo lo q quieran muchachos, pero Ramon no le pidió al boludo de vangioni q vaya a meter un planchazo al área rival, ni tampoco hizo q balanta le regale la pelota a un rival con todos los compañeros a contramano. Estos débiles mentales en su mayoría se Cagan en las patas en los partidos claves.
¿Qué habrá visto de positivo RD como para salir con el mismo equipo a jugar el 2do. tiempo?, un all boys que se sabía que iba a venir y con el “armamos línea de 3” creyó que estaba todo solucionado.
Exacto! y que esperaba para ponerlo a Kranevitter y sacar un delantero?, es tan difícil?, no le dijeron que con línea de 3 este campeonato no ganó nada?. En fin; ser ofensivo a veces es ser pelotudo, y ser defensivo a veces, no es ser cagón.
Me parece que comparar ese Vélez con este River en cuanto a capacidad individual es un despropósito. Este River no tiene un Trotta, ni un lateral como Cardozo, ni un cinco como Gómez, ni volante como Bassedas, ni un delanteros como Flores o Asad. Y estamos hablando de River no de Vélez. Ni hablar claro está de que ese Vélez tenía un arquero que hacía goles y River tiene uno que se los hace.
Si Bianchi no hubiera tenido material es imposible que hubiera hecho milagros. Bianchi hizo de un buen plantel un excelente equipo. No hay plantel de matungos, blanditos o ambos que un técnico haya convertido en Holanda del 74. Sencillamente porque es imposible.
Voy a que hay enormes méritos de Bianchi en Vélez, de Bielsa en Newells, de Simeone hoy en el Atlético, de Cúper en aquel Valencia, de Irureta en el Superdepor, etc. Pero sin material que moldear y ordenar es imposible armar algo.
River hoy tiene poquito y nada. Teo y nadie mas. El resto son del montón o parecen Pumba y el resultado es aleatorio. Te ganan un partido y te pierden dos, te ganan dos y te pierden uno, te juegan bárbaro y al otro partido dan ganas de matarlos. Eso es ser del montón, no sostener un rendimiento en el tiempo, y justamente no poder hacerlo en River.
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------
Técnico de la puta madre RR. Pero es negro, gordo, feo y transpira mucho che! Nosotros necesitamos uno blanquito, chiquito, flaquito, piel de porcelana … eso un muñequito. :twisted:
El Negro Rodriguez me parece un Caruso sin la venta de humo. Y eso que lo banco al Richard eh. Son genios tacticos y te hacen jugar a 11 estacas
Recuerdo cuando salvo a Defensa y Justicia en la 2010 - 2011 de la promocion. Y eso que estaba hundidisimo con el promedio…
Ya no se lo puede justificar mas. Los jugadores ponen lo suyo, pero todas sus decisiones fallan. Desde los jugadores que trajo, la linea de 3 y los cambios. Los cambios de ayer son inexplicables. Ramon se esta tomando todo “muy light”. Cuando sale a hablar, da la impresion que sigue, para darle rodaje al hijo. Y ya me parece que Emiliano tiene mucha mas injerencia que lo que imaginamos, y claramente, no le da para tecnico.
Leer bianchi aca me da asco.