¿Dónde estaban los jugadores de River (mínimamente el capitán) cuando Teo quedó tirado en el área y Cambiasso se le hacía el guapo mientras Maglio se hacía el pelotudo?. Ya ni pido jugadores de jerarquía porque ni vienen, pero al menos tipos con personalidad, el gordo Chila se te cruzaba toda la cancha y arrancaba de gargajo como para empezar…
Ah no es ridiculo sacar al mejor jugador de River en ese partido y en todo el semestre y sacar al que te hizo los 2 goles, por mas que sea horrible, es a mi parecer una RIDICULEZ. El cambio de Rojas por Ferreyra es el unico atinado, aunque es cambiar el hambre por la malaria.
Y cuando te anulan un gol también. “Ah, ok no vale?” Y vuelvo trotando.
Ni 1 protesta viejo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy River jamás quedó con línea de 3 eh. Rojas se fue a jugar de 3, y después lo reemplazó Ferreyra.
Excelente.
Excelente.
Coincido en todo.
Muy buen resumen de lo que nos pasa.
Lanzini debió salir en le entretiempo también, Teo esta MUY MAL SACADO, Cavenaghi deambulo todo el partido y debió salir EL, y no el Colombiano, a Carbonero no lo podes sacar nunca tampoco si el tipo esta jugando el partido de su vida, UN PUTA VEZ que juega bien lo vas a sacar??, Ferreyra por Rojas esta bien, Rojas ya jubo bien si partidos contra CASLA ahora hasta le próximo semestre sabemos que no hace un choto, siempre lo mismo con Rojas, lo jugadores que entraron no lo hicieron mal el tema es que como explicas que sacaste a lo 2 mejores jugadores, por lejos los 2 mejores, y dejaste 2 de los peores como Lanziniz y Cavenaghi.
Este plantel pide a gritos un líder, alguien que hable adentro y afuera, q grite, que se pelee si es necesario.
Como dije el otro día. Pelear el campeonato depende de técnico y jugadores. Ganarlo únicamente de los jugadores. El técnico puede acomodarlos, elegir a los mejores, aconsejarlos, pero todavía no tienen un gamepad para hacerlos responsables absolutos de la situación. Hay momentos donde todo depende los jugadores, donde la decisión individual supera a la colectiva. Mas allá de las cagadas que haga Ramón ( estrategia, cambios, etc ) aún cuando hiciera todo bien la fragilidad de carácter y la limitada capacidad de los jugadores se encargaría de cagarla.
Me estas jodiendo?
Te dije que si chabon. Por que no lees lo que pongo antes de contestar.
Lo que te digo que el cambio en si no es ridiculo. No fue ridiculo poner a Krane por un delantero. Lo ridiculo fue sacar a Teo.
Te lo dije ahi en el mensaje.
Carbonero salio con una molestia tengo entendido.
justamente, si hay algun error de ramon viene por el lado de los cambios, sobre todo el de carbonero. pero a teo lo conocemos, se le habia empezado a soltar la cadena, antes tuvo esa pelea con cambiaso. a cavenagui no lo podes sacar y si o si tenia que entrar alguien a equilibrar el hombre de menos en el medio, porque jugar con dos puntas era casi perder otro jugador ya que la pelota no iba a llegar.
y no me parece una realidad lo que decis cuando uno ya empieza a sospechar seriamente sobre el compromiso de los jugadores para con el dt… no puede ser que profesionales cometan semejantes errores que cambian completamente el tramite del partido. todo venia encaminado para otra muy buena actuacion del equipo y por errores puntuales, ademas de groseros, termino en derrota.
Entonces estan al pedo los dts, habria que jugarse en el mundo sin directores tecnicos, largar a los jugadores a que hagan lo suyo y a ver como va, que se gane que se pierda, una distracción, un mal posicionamiento todo pasa por los jugadores
Sinceramente pensé que Cavenaghi podía ser ese jugador. Es mas justamente decía que era mas un refuerzo psicológico que futbolístico. Pero evidentemente no tiene los elementos para convertirse en ese líder y aglutinar al resto. Hoy por hoy me da la sensación de un plantel bastante disperso, donde algunos se andan tratando de salvarse del incendio por cuenta propia.
Todavia estamos en carrera, estamos a 4 ptos que no son nada. Si bien dejamos pasar una excelente oportunidad, seguimos prendidos. Yo al equipo lo veo muy bien en partidos jugados como contra CASLA, eso es lo que me alienta a seguir ilusionado. Lo unico que le pido a Ramon es que logre mantener esa continuidad, nada mas. Con esto solo nos alcanza para salir campeones caminando.
Yo te digo que un DT puede arruinar a cualquier jugador (así sea crack) por su incompetencia. Lo mata entrenando, lo obliga a jugar donde no debe, lo saca sí o sí en todos los partidos, etc. Hay muchas cosas que un DT puede hacer mal y afectar tremendamente el nivel de los jugadores. ¿Recuerdan a Messi en la Seleccion?
Totalmente. Y hoy fue una foto de eso que decís. Partido controlado, ganando, destruido en 5 minutos por pelotudeces inconcebibles.
Este plantel no sale campeón con ningún DT. Le tiene terror a triunfar. Ya lo demostró mil veces. Y excede al DT de turno.
Para mi lo saco a Teo porque se iba a hacer expulsar. ¿Que sentido tenia mantenerlo en cancha estando 3 a 1 abajo? ¿Que se le cruzen los cables y se cague a palos en la puerta del area? Bien sacado.
No, el técnico tiene su responsabilidad. Es quien organiza, elige y ordena. A lo que algunos apuntan es a lo siguiente. Supongamos que a Ancelotti le doy el plantel del Valencia. Sale campeón ? Seguramente que no. Ahora le doy el del Madrid y demuestra, por ahora, haber acomodado algunas cosas que con Mou eran un quilombo tras otro. Un técnico puede hacer de un gran plantel un equipo extraordinario, de un buen plantel un equipo de temer, pero nunca vi que a un grupo de matungos lo transformen en Holanda del 74. Son técnicos no magos.
no se le había empezado a soltar la cadena, sólo tuvo ese cruce con Cambiasso que mencionas. “Ya lo conocemos”, cuántas veces lo expulsaron desde que está en River? Yo creo que a pesar de estar medio loco el tipo aprendió a contenerse. Por qué no podés sacar a Cavenaghi si hace todo mal y se arrastra en la cancha? Hasta mi hermana ve que el cambio era por el Torito.
Lo otro no entiendo qué tiene que ver con lo que dije yo.
Te cito a Azzaro, salio con “hielo” en el vaso de Gatorade que estaba tomando.
En cuanto a lo otro, me decis que si y que no. Los cambios fueron RI DI CU LOS, si vos sos una version del Turco Alaluf con Ramon Diaz, que no podes decir, que hace cosas malas o ridiculas, alla vos. Los cambios fueron un bochorno, sacar al mejor tipo de la cancha y al que hizo 2 goles, la vez que los hace. Ni Almeyda, ni Cappa, ni nose el tecnico mas incompetente del mundo lo hace. Porque se llama logica, algo que Ramon Diaz se ve que no aprendio en el colegio o capaz si y la perdio hace meses, como perdio la brujula de ser DT.
Repite siempre lo mismo, conociamos al equipo, son fuertes en pelota parada, le metimos intensidad, ahora Ferrari era el TDK :lol:
Lo de algunos con Ramon ya roza lo bizarro. Ojo que siga hasta el final del campeonato, asi ya no quedan dudas de que su etapa como DT esta sepultada, que se vaya y se encierre en La Rioja, porque dudo que lo vuelvan a llamar de algun equipo.
Antes de que llegue Cavenaghi a River, yo dije que no era un líder de ese tipo, que el Chori era más líder que él. Nunca fue EL referente/líder de River en su primera etapa. Y en la B, el Chori.