Ramón Ángel Díaz

Y pero no, por supuesto que no es culpable de la derrota. Más vale que no. En todo caso, no hizo lo correcto para dar vuelta un trámite totalmente desfavorable. Porque ni siquiera yo diría que atentó contra las chances de empatar, ya que no es lo mismo un 0-1 con los 11 jugadores, que estar dos goles abajo con uno menos. Claramente no es lo mismo.

Tenía que hacer cambios con un 1-3 y un jugador menos. Dar vuelta el trámite con buenos cambios aun era casi imposible. Distinto es fallar cuando tenés chances concretas de darlo vuelta, ahí incidís más. Pero los cambios fueron con el partido practicamente liquidado.

alguien me puede explicar por qué cuando nos va mal (casi siempre) todo es culpa de los jugadores, que no se le puede reprochar nada a Ramón, que los que juegan son ellos, que hasta que no le traigan jugadores de jerarquía no lo voy a criticar (:lol:); y cuando jugamos bien, como contra San Lorenzo, salen a chuparle la pija, a escribir “LTA”, a Ramón haceme 20 hijos, que encontró el equipo, que el planteo fue perfecto, etc.?

Bueno pero DT con espalda ya no hay mas, si se va Ramon y venga quien venga si pierde no 5, 3 partidos ya vuelve toda la mala onda porque esto es de ARRASTRE, no terminamos de dar vuelta la pagina NUNCA, y te digo mas si con Ramon que tiene muchas espalda y encima ni bien llego metió 6 meses dentro de todo buenos, y asi y todo NO ALCANZO, esta jodido, y va a seguir jodido mientras que busquemos soluciones en el DT, el cambio esta en la cancha, en los JUGADORES, ahi es donde hay que cambiar para mi, quedo demostrado que con un buen equipo hasta Astrada te saca campeón, y también queda demostrado que con 11 pelotudos hasta Ramon hace sapo, entonces la forma de dar vuelta la pagina no es cambiando la DT solamente, por mas que yo creo que esto a Ramon ya se le puso muy cuesta arriba, tenes el motor dle auto fundido y vivís cambiando el piloto porque no ganas una carrera, eso es lo que le pasa a River, SON LOS JUGADORES los que ganan y los que pierden en un 70% MINIMO, el DT acompaña nada mas. si hasta Almeyda va a meter 2 ascenso al hilo, y porque pensas que fue??? dale San Carlos a ver si asciende, son los jugadores.

Yo critico a los jugadores de River desde hace unos… 8 años mas o menos. Si encontras un post mio loando a Ramon Diaz despues de una victoria o atribuyendole todo el merito de la misma te regalo un Sundae de McDonals.

Insisto en que lo que puede cambiar la ecuación es que como Gallardo va a ser responsabilidad absoluta y primera decisión importante del presidente y el secretario técnico lo van a tener que blindar. Eso que dicen que este plantel es importante no se le creen ninguno de los dos. Saben que hasta el mas taura es probable que con este plantel se de un golpe de proporciones bíblicas.

bien por vos

No estaba liquidado viejo, jugando horrible tuvimos 25 minutos para empatarlo, de que estas hablando?
Y otra razon mas; un tecnico tiene que preveer las cosas que pueden pasar. A Vangioni lo echaron y quedaron solo 3 defensores, y en los ultimos minutos del primer tiempo ya habia una tendencia a perder la pelota en el medio. Porque carajo no puso a Kranevitter de entrada? Todo tarde, cero vision. Eso tambien es culpa suya. Y despues, sacar a teo y carbonero, lo que hace es decrecer las chances de empatar, por lo tanto HIZO TODO MAL.
Decis que esta bien que ponga a Kranevitter, porque no lo puso de arranque, que es lo que cualquier persona con dos dedos de frente haria?
Es indefendible lo de hoy, por dios.

hoy no se puede discutir que los jugadores solos perdieron el partido… de entrada, o sea con el planteo inicial que propuso ramon, se supero al rival y se consiguio una ventaja justa en una cancha complicada donde cuesta jugar bien. despues, si el pelotudo de balanta se cree que puede pegarle patadas a todo el mundo cerca del area o el otro imbecil de vangioni, que tiene previa lecciones sobre la marca 1, hace semejante pavada no hay tecnico que valga.

Si para salvarse el culo a ellos mismos, traen grandes jugadores, yo me conformo.

Gracias ! :stuck_out_tongue:

jaja cuento mio? No paro de leer a foristas que piden que se vaya ya mismo. A las puteadas. Seguramente son los que quieren que se vaya desde hace tiempo y aprovechan la derrota esta para despotricar, aun cuando el DT hoy con sus decisiones no incidió en el resultado.

Los DTs son fundamentales, ellos deciden como y cuando entrenar, quien juega, quien va al banco, la tactica, la estrategia, los cambios y en Argentina hasta eligen refuerzos.
Pero es obvio que con mejores jugadores, que sean inteligentes, vivos y con caracter y presencia es mucho mas facil.

Es verdad, me acuerdo del quilombo que se armó con eso, que decían que Francescoli le había dicho quién tenía que salir.
Y bueno, boludo fue siempre, pero lo peor es que con los años parece que se pone peor :slight_smile:

claro, a ver, está bien que ponga a Kranevitter, pero la cosa no termina ahí. Primero porque hizo el cambio tarde, segundo porque sacó al mejor jugador que tenemos por escándalo, sumado que venía teniendo un buen partido. Después, saca a Carbonero, que venía de meter dos goles por primera y probablemente única vez en su puta vida; para poner al muerto de Villalva, jugador que nunca hizo un carajo. El otro cambio, el de poner a Ferreyra, lo hace todos los partidos, ya ni sé que decir de eso.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Ramón no ayuda sacando a los mejores jugadores del equipo LEJOS.
No coincido con vos, pero yo hablo en general, y no podés negar que lo que digo es una realidad.

Lo que más le reprocharía a Ramón, es no haber metido a Kranevitter en el entretiempo. Lo de sacar a Teo, no sé si no lo pensó más por el lado de q tenía miedo de q se le suelte la cadena, quedar con 9 y perderlo por 2 partidos.

Buen.
Ya cuando el debate se va hacia lo que “creemos” o “no creemos” que Ramon Diaz les dice o no a los jugadores es cuando se empieza a perder el hilo de la argumentacion.

Entiendo lo que decis de la linea de 3.
Pero bueno, como te dije. Para mi era la logica. Ok. Vos pediste linea de 4? Muy bien.
Yo hubiese hecho lo mismo que RD, meter linea de 3.

Asi como podrian haber sido 4, River tambien podria haberlo empatado y hasta ganado.

y sí, si Ramón con estos jugadores no puede, que se vaya, porque no va a venir un Ortega, un Francescoli, por lo tanto va a ser lo mismo.

Dice el muñe que te vayas preparando:

A 4 puntos del puntero y toca jugar de local, basta de llorar, faltan 11 fechas todavia. Igual hoy la defensa fue un asco, marcaron todos como el ogete y encima en la salida se la pasaban equivocandose. Me gustó el ataque, todavia falta pero por lo menos hoy casi ni se vio el pase atras que hacian constantemente el partido pasado.

No se, para mi si dejaran de autocagarse los partidos river esta para pelear, tiene momentos en los que juega bien, es como que quiere arrancar pero siempre alguno se manda una cagada, un pase mal, un regalito, una expulsion, son mazoquistas los hijos de puta.

Rescato que fueron a buscar el partido y generaron lio en el arco rival, en otra epoca despues del 2do gol venia un paseo de 45 minutos de all boys teniendo la pelota

Son mucho más importantes los jugadores, y en partidos como los de hoy es muy fácil de demostrar.