a balanta hay que ponerle los puntos ya, esta demasiado atropellado y hace faltas estupidas que cuestan puntos todo el tiempo. habria que probar con mamana un par de partidos o con mercado de central, asi no se cree impune para hacer cualquier cosa si despues total no hay nadie que lo reemplace. vangioni otro estupido que termino de tirar todo por la borda.
Entras en la lista del tipico pelotudo que cuando no tiene algo que argumentar bardea. saludos Juancin.
Nacho, sacó al jugador más talentoso del plantel que encima había jugado un buen primer tiempo. No conforme con eso, sacó a Carbonero que hizo dos goles después de 132 años. Es imposible sostener los cambios de Ramón. Parecía que si alguno se destacaba, lo iba a sacar.
Coincido.
Solo difiero en dos cosas.
Una en culpable principal te agrego tambien a Balanta por los 3 mocos de los 3 goles. Y a Barovero por pararse atras de la barrera en el primer gol y por que le cabecea un petiso en el area chica en el segundo.
Y en lo otro en que difieron es en los cambios. Para mi no fueron ridiculos como decis.
Estuvieron bien. Lo que estuvo mal fue sacar a Teo cuando tenia que salir Cavenaghi.
Y esto lo digo aclarando que YO NO HUBIESE hecho esos cambios igualmentes. Pero no me parecen para nada ridiculos. Solo el hecho de mantener a Cavenaghi en cancha y sacar a Teo.
Ese es un incapaz, el otro hizo y hace daño cada vez que vuelve al club, un mala leche absoluto.
Pero también lo pueden quemar a la parrilla al que venga. Viene Gallardo pierde 5 partidos y como lo sostenés para el próximo semestre ? Para mi a Gallardo ni en pedo lo tiran a la cancha este semestre. Es un técnico que van a tener que blindar muy bien porque ya va a ser entera responsabilidad de esta dirigencia.
Si no habriamos tenido esos 10 minutos nefastos al final de PT, hubiesemos ganado por goleada. Una pinturita hasta la falta que invento maglio, que termino en lo que fue el primer gol de ellos.
Podés discutir los cambios, perfecto. Yo creo que acierta en el concepto de poner a Kranevitter por un punta pero se equivoca con Teo. Era por Cavenagui. Ahora bien, despotricar contra los cambios y el DT como si eso hubiese sido el motivo de la derrota me parece muy absurdo. Antes de los cambios el partido ya estaba casi liquidado, con uno menos y dos goles abajo.
Y además, aún después de esos cambios que todos discuten, River lo pudo haber empatado tranquilamente. Me parece que antes que apuntar contra eso hubo cosas mil veces más graves de parte de los jugadores, que no son robots.
Justamente, yo creo que no les dijo nada de las faltas, o no lo marco lo suficiente, porque sino no me entra en la cabeza lo que hicieron, como tantas otras cosas que no les dice.
Linea de 3 improvisada porque? porque la linea de 3 se forma tambien por el mediocampo, fue una locura salir al segundo tiempo como salieron, yo por suerte lo escribi en el tema te podes fijar, pedi que arme la linea de 4 y al toque nos comemos el tercero, porque porque balanta es horrible en linea de 3 y ya da asco en 4, era funes por rojas o por lanzini, esperar el 1 a 1 y los ultimos 20 quemar naves, en lugar de eso, salieron igual y se comieron 2 pepas en 5 minutos que podrian haber sido 4, porque tuvieron un par de contras mas.
Depende que jugadores llegan, porque algunos recien tienen via libre en Junio por cuestion de contrato (creo que Cambiasso queda libre). Así que ahí no hay “complot”. El tema es si salen con 6 millones de dolares para comprar a Scocco (ejemplo, ya que era uno pedido por Ramon) sacado de las arcas de River, sin ayuda de ningun inversor.
River no va a salir campeón por lo que ya habria que ir viendo un poco el nuevo dt para el campeonato que viene, los jugadores a quienes apuntar, a quienes mandarlos a la mierda, hay que armar algo competitivo.
Obvio que fallan los jugadores. Pero bueno, uno tiene que mirar para adelante y tratar de empatar, y ganar, teniendo como ventaja 45 minutos. Que hace? Saca los dos mejores jugadores que tenemos. Si eso no es ser culpable de que hayamos perdido no se que es.
Recuerdo el 3-2 contra Tigre en el monumental, creo que el segundo tercer partido de Ramon en esta etapa. 40 del ST perdiamos 1-0, pum dos goles seguidos. Ramon estuvo todo el segundo tiempo gritandoles, motivandolos, y los cagamos a pelotazos, puso al Chino Luna e hizo los dos goles. Eso es ganar un partido, eso es lo que tiene que hacer un DT. Nunca tuve tan arriba como tecnico a Ramon como por esos dias, ni siquiera cuando salia campeon.
Ayer tiene 45 minutos para revertir un partido contra un rival flojisimo, y hace los peores cambios que he visto desde JJ. River a partir de ahi no genera nada. Ahi se ve en que sirve el tecnico, si te puede revertir una situacion adversa desde el banco, no limpiarse las manos y decir “ah, erraron los jugadores, yo que puedo hacer”. No viejo vos sos el jefe, vos tenes que dirigir, los errores de tus empleados son errores tuyos.
Esto no tiene solución si no es desde la dirigencia. Primeramente, un buen mercado de pases. Y luego, reconstruir las inferiores CUANTO ANTES. Robarle pendejos a otros clubes de ser necesario. Si no, va a ser más de lo mismo con cualquier dt.
El gran problema es que si no hay un cambio rotundo del plantel, quién carajo va a poder bancar un post-Ramón?? Se nos viene la noche, la única chance es armar un plantel de real jerarquía como hace mucho no tiene River, para lo cual necesitas mínimo 7 contrataciones rutilantes, las cuales River en lo económico no está en condiciones de solventar. Es un círculo vicioso. Yo creo que Chuky va a fracasar de una u otra forma. River debería pensar seriamente y a conciencia quién es el técnico ideal para afrontar cambios que tendrán que ser drásticos y rápidos. No sé sinceramente si está dirigencia puede estar a la altura de tremendo desafío. Más bien creo que esto avizora un futuro aún más oscuro desde lo dirigencial y futbolístico.
Pero eso no se discute. El partido lo empieza a perder River por la debilidad mental de sus jugadores. Ahora, si vamos a hilar fino, Kranevitter debió haber entrado en el entretiempo. Y River lo pudo empatar más por la pasividad de All Boys que por River mismo. Si mantenían la decisión de los primeros 10 del ST, lo perdíamos por goleada.
Y que queres que te responda marianPOLY si estamos hablando de river y de lo mal que juega hace tiempo y vos me decis messi ronaldo y no se que boludes mas.
River juega mal y punto, es visible, no juegan a nada hace rato, se contradicen jugadores y tecnico.
Y principal, para los que el tecnico no tiene nada que ver, entonces para lo tenemos? para que cobra 2 millones? si ganamos es por el? y si perdemos es de los jugadores? como es la cuestion? muchos se hacen los boludos porque es ramon, pero bueno, sigan asi, el equipo no juega a nada, si jugara a algo y perdieramos, no diria nada, porque puede pasar perder ganar o empatar, ahora jugando a nada como venimos jugando, a lo que salga, y bueno, a mii no me gusta.
Por qué estamos hablando de Gallardo?
Porque va a ser el próximo técnico de River. :twisted:
Perdón pero quien joraca hace foco en los cambios como el principal motivo de que hayamos perdido? eso es un cuento tuyo no más, se puede criticar asi no haya sido la razón principal de la derrota eh, cada vez que se hagan las cosas mal sean o no factor principal del resultado mismo de un encuentro, se va a criticar, por lo menos los que cuentan con objetividad, lo haran.
Bueno, fijate que Maidana hoy es fundamental, lo bajo que hemos caído, un tipo sin voz de mando y cara de nada. En otras épocas cuando el equipo se caía todos miraban al “10”, hoy no lo miran pero porque no lo encuentran, es un chiste, Barova es buen arquero pero de repente no asusta a nadie y tiene caídas anímicas importantes. Lo mas experimentado que tiene hoy el equipo es un tipo retirado como Ledesma que también es mudo como Bernardo y Cave es un buen tipo. Qué se yo, la verdad que hoy por hoy RD para mi ni fu ni fa, pero me parece que de pícaro como muchos creen tiene muy poco, un pillo por ejemplo es el deforme de Falcioni, piola no es tirar fruta en las conferencias poniendo cara de astuto, hay “cositas” en los partidos que no pueden faltar, que hoy all boys haga hechar un jugador de River no habla muy bien de la viveza de estos jugadores, si a River le cuesta ganar este tipo de partidos hay que buscar otras alternativas, generar un tiro libre, sacar ventajas por otro lado. Como digo siempre, en otras épocas estos partidos tampoco hay que creer que se ganaban jugando bien con tipos como el Beto, J.J., Ortiz, Luque, etc., pero siempre teníamos un penal a favor o un tiro libre “generado y ejecutado” por Alonso o DAP. El Beto se tiraba que parecía que le habían amputado una pierna, hoy no tenemos esos jugadores pero tampoco le sacamos provecho a nada. Igual ¿para qué queremos un tiro libre si el único que la puede embocar come banco?