Hay bronca con los cambios de Ramón estando 1-3. Antes, echan a Vangioni y nos hacen dos goles en dos minutos por burradas de los defensores. Es como que alguien tire abajo mi casa, la haga mierda, y yo le eche la culpa al obrero por poner mal un ladrillo cuando la reconstruye.
No tiene lógica poner el foco en Ramón hoy. Antes de los cambios, el partido lo pierden los jugadores.
No se si estara del todo perdido, estamos a 4 puntos asi y todo. Te tiras dos pedos, te pegas una rachita de 3, 4 partidos y estas en la punta. No digo que lo vayamos a ganar, pero el futbol argentino se presta para por lo menos ilusionarte hasta que empiece el partido.
Ahora digo, que falta de contagio tienen estos jugadores, Carbonero abre el partido con un golazo y que sirvió para que todos empiecen a jugar bien y arrimarse cada vez mas al segundo, ya se caía de maduro pero siempre falta la moneda para el peso, no entiendo los nerviso de dos pelotudos en un partido que podía haber sido un picnic. A diferencia de nosotros, ellos pasaron de cadáveres a ser todos unos fenómenos, todos empezaron a correr, a meter y por momentos a tirar lujos (ahí era la patada Vangioni, si la ponés contra un lujito es amarilla). No se qué les pasa a estos tipos, nunca se agrandan, pasamos a ganar de arranque y Lanzini cada vez se escondía mas, estos dos boludos que se les suelta la cadena, la verdad que RD debería ponerse mas firme con algunos.
El último antecedente fue Colón River con el Cholo de DT. Pasaron 6 años. Después de eso no se aprovechó ni aproximación. Ya no estoy hablando de un resultado determinante para ser campeón como fue aquel con Colón. Desde entonces no se aprovecharon siquiera las chances de arrimar.
Exacto. Hoy el condicionante fue la expulsión de vangioni, los errores de balanta, todo lo que quieran… pero recontra sabemos que River juega bien los primeros 20 minutos (hasta quizás marca un gol) y después es solo una cuestión de tiempo que nos empaten, sabemos que nos van a empatar. Nos pasa siempre y me tiene recontra re podrido
Coincido, y aun asi (y eso que en el momento lo recontra putee) los cambios mejoraron notablemente al equipo.
Es facil que el fusible sea el DT, cuando algunos caigan de que los jugadores son los actores principales se van a dar cuenta que el 90% de los partidos los ganan o los pierden ellos.
Primero. Vos mismo le estas diciendo, que les dice que no hagan faltas cerca del area y los jugadores fueron lo que mas hicieron. Repto la pregunta, que carajo tiene que ver Ramon Diaz en eso?
Segundo. Le meten un fierrazo de diez metros? Y para eso arma una barrera numerosa y se pone detras de ella cuando tendria que cubrir el otro palo? Sacando eso. Le meten un fierrazo de diez metros por que los boludos no hicieron lo que tenian que hacer decis. Ok. Repito la pregunta. Que carajo tiene que ver Ramon Diaz en eso?
Tercero. Que carajo tiene que ver la discucion volante lateral si el tipo no puede parar una pelota y va a buscar la dividida como un animal? Repito la pregunta. Que carajo tiene que ver Ramon Diaz en eso?
Cuarto. Linea de 3 improvisada? Me estas jodiendo? Mercado Maidana Balanta. Fue la linea de 3 que se uso todo el verano y que dio tantos frutos y fue la defensa titular hasta la mutacion del esquema. Y bueno. Ahi no repito la pregunta por que si tiene que ver. Podriamos decir que era para hacer un cambio y poner a alguien a hacer delateral. La verdad no lo se. Si tengo algo para criticarle no es que post expulsion haya armado la linea de 3. Eso me parecia lo mas logico. Y creo que a todos.
Y quinto. Lo mismo. Para mi la logica pura decia que con la expulsion de Vangioni habia que armar la linea de 3 e ir a buscarlo. O preferias hacer un cambio para poner un lateral?
Lo de los cambios ya lo dije. Para mi pifia sacando a Teo. Pero el cambio de Kranevitter no es malo. Despues de eso el equipo se ordeno mucho mas y lo fue a buscar. Eso no se puede negar. El error estuvo sacando a Teo que era de lo mejor y dejando a Cavenaghi que no podia mas.
La analogia del constructor es malisima, Ramon Diaz hoy siguio destruyendo la poca ilusion que quedaba, no trato de reconstruir un sorete.
Teniamos 45 minutos para hacerle dos goles a un equipo que se metio atras y no queria atacar, y saco a los dos mejores jugadores que teniamos y que podian hacer algo distinto. Eso no es tener la culpa de haber perdido?
El cambio de Teo no lo podes hacer perdiendo por 2 goles. Si no entraba el corner de carbonero no habria ni cerca el positivismo que hay ahora. Demasiado dormida la defensa, que se aviven contra boca. ya no espero salir campeón con estos bobos, y el boludo fui yo por pensar positivo en algun momento
Es que es ridículo. Poner el foco en los cambios es una pelotudes. El partido ya estaba 1-3 con un jugador menos. Es una paparruchada enojarse con eso antes de descargar toda la bronca con los jugadores, que son los que hoy pierden el partido.
Si hay antecedentes y casualmente con el mismo DT, un partido contra Racing donde Ortega la estaba rompiendo toda, al igual que hoy el equipo queda con uno menos y sin ninguna explicación lógica posible el DT decide sacar al mejor jugador del partido que le estaba pegando un baile de novela a toda la defensa de Racing, era un HORROR lo que estaba por pasar inclusive te diría que aun peor que lo de hoy, ya que lo bien que estaba jugando el Burrito esa tarde era formidable, no se entendia como se le ocurrió sacarlo, claro que hubo final feliz ese día por tal Enzo Francescoli intercedió en la locura, ya que Ortega NO QUERIA SALIR y termino saliendo el Diablo Monserrat en su lugar, como termino la historia? con Ortega haciendo el gol decisivo para el triunfo, hoy a lo mejor si Teo y Carbonero no salían pasaba lo mismo y terminábamos 3-3 por lo menos, quien sabe, pero si hay antecedentes de cambios insólitos que van contra toda lógica.
Está bien, solo que tenemos 32 puntos esta temporada. No pueden descuidar así este tema, dejando a Ramón hasta final del torneo. Yo no digo que viene otro técnico y peleamos el torneo, pero necesitamos un envión, ese envión que se produce cuando se cambia de técnico, sino, otra vez lo mismo con el promedio.
Estabas con uno menos por la pelotudez de Vangioni. No podés dejar de lado eso. Y en el arranque del segundo tiempo fallan los jugadores. Hablás de la falla del DT, cuando antes te pierden el partido los jugadores, no lo ves eso??
Se derrumban ante el primer infortunio. Y de ahi se vuelven locos. Es mas, la expulsión de Vangioni viene porque River va ciego y loco después que le hacen el gol. Previo al gol de ellos, si bien no hay ninguna situación clara, empezaron a llover centros de todas partes por faltas boludas. Hay también una mala salida de Maidana que no terminó en gol porque el de All Boys se enredó. Es un equipo sin reserva anímica, disperso, con pocos jugadores con personalidad y de paso sin demasiados argumentos futbolísticos como para cambiar la cosa cuando la mano viene complicada.