Ramón Ángel Díaz

Si bien el partido fue muy malo, lo cual es entendible, se gano y hay algunas cosas buenas para rescatar. La tranquilidad de los jugadores, manejar mucho la pelota, y defenderse con ella con el resultado a favor son cosas muy positivas. No me gusto el experimento de Sanchez por izquierda, se entiende muy bien con Abecasis por derecha y levanto mucho el nivel cuando fue por ahi, y tampoco me gusto el banco de suplentes y los dos delanteros, aunque mucho no tiene la dupla de ataque de hoy dio lastima.

La única manera de NO ODIAR a Román es que meta dos goles de cabeza y uno de chilena en la final de un Mundial de clubes, pero creo que ni así, fue el responsable de consumar el descenso y para eso no hay ni olvido ni perdón.

Puede alguien decirme que le hizo Ramón a Rojas? O simplemente fue el calor que le derritió el hielo del pecho?

RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Después del partido: “Hay que trabajar muchisimo”… igualito a alguien no?

Gracias por devolvernos las esperanzas Ramón !!!

Almeyda hubiera dicho que encontró el equipo

Que comenzaba una nueva era, que fueron muy superiores al rival, o la mejor “hacía mucho que no se veia algo asi en River”.

Suerte que no lo vamos a tener que soportar nunca más.

Este partido con el inutil no lo ganabamos ni en pedo… me lo imagino diciendo “QUIEREN MATAR AL FULBO, HACIA MUCHO CALOR”.

Vi una mejoría. Igual falta mucho.

Veo una buena lectura (aunque obvio si lo quieren, pero nuestro anterior tecnico ni en pedo lo hacia) en poner a Rojas por Solari que casi ni la toco.

Ramón tiene la difícil misión de hacer que esta manga de pataduras den 3 pases seguidos. Ardua tarea si las hay. Sólo un ser milagroso podría lograrlo, algo así como un mesías.

Hoy tuvimos bastante porcentaje de la pelota, muchos pases dieron.

Tal cual, fueron dos golazos. El resto fue mas de lo mismo.

Lo que va a tener que laburar Ramón para hacer un equipo decente. Por suerte estamos en un fútbol tan pero tan chato que cualquier atisbo de calidad, cualquier brisa de fútbol que aparezca, hace que te lleves los 3 puntos a casa.

La primera ves que comienza su ciclo ganando.

Si, aunque en sus anteriores ciclos habia debutado en torneos internacionales. Sus debuts locales habian sido con triunfos tambien:

Ap. 95: L 2-1 contra San Lorenzo
Ap. 01: V 3-1 contra Talleres (cba)

Buen comienzo Ramón! a ver si podes seguir manteniendolos con esta confianza, justo nos agarra con el parón mas largo.

Tampoco River fue una maquina. Fue la misma mierda solo con mas culo.

Bien al pelo el triunfo y mejor viene la pretemporada.

Genial arranque, espero que empiece con confianza! Con todo ahora en al pre temporada y que mejor forma de empezar que ganarle los 3 partidos a voka y espero que le traigan lo que pida!