Ramón Ángel Díaz

Volvimos a defender un resultado con la pelota y no sin ella. Ya es un avance.

Como cambio todo de 2 semanas a hoy.

Hace 2 semanas:
-23 puntos que nos complicaban el promedio
-un pseudo tecnico en el banco.
-Jugadores falopa que hacian del club un equipo de amigos
-2 partidos chivos para cerrar el campeonato

Ahora:
-29 puntos que nos dan un poco mas de aire
-El tecnico mas ganador en el banco
-Se fueron los mas falopas.
-Se ganaron 2 partidos que antes no se hubieran ganado.

Me gustaron los ultimos 15’ porque fue toque y toque por momentos (ojo, no quiero exagerar), pero la clave pasa por ahi a veces; enfriar un cacho los partidos y jugar con la cabeza más que con otra cosa, no desesperarse, esa es bajada de linea de Ramón, de aca a la China.

Ver un tipo ya consagrado que no se le caen los anillos por parar el culo del banco debajo de los 38 grados de calor y dar indicaciones durante todo el partido me reconforta.

:stuck_out_tongue:

Que se puso Emiliano? la camisa del sobrino? que pibe pelotudo, la verdad que me cae muy mal.

cuando vuelven las chombas que le marcaban el timbre a ramao?

Pero que pretendés, como va a ser una máquina de una semana para la otra con los mismos muertos en el plantel ? Pensá que River es como un músculo atrofiado, no se usa hace un año y medio, gracias que pudo apenas moverse, va a llevar tiempo rehabilitarlo y cambiarle la mentalidad a estos fracasados.

Sisi, solo que esta bueno que empiecen a agarrar confianza, el ST fue bueno, creo que la idea de Ramón es jugar como el ST pero obviamente mejorando y ajustando muchas cosas.

Ya seee. Por eso digo que el triunfo viene barbaro pero mejor viene la pretemporada para armar un equipo como la gente.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Es el hijo de RAMON, respeto.

Lo amo con todo mi alma a Ramón y puedo bancarme hasta un ledesma o ACV2 en River pero que ni se le ocurra repatriar al yeta de R*man(me toco el huevo izq mientras lo escribo) por que es una cargada al hincha.

Te amo Ramón , sos lo mas grande que existe en esta vida

En un torneo donde se ve poco fútbol es fundamental estar bien de la cabeza y motivados, el equipo que mantenga por más tiempo ese plus es candidato al título, y lo del culo realmente no existe, no podemos echarle la culpa a la mala suerte cuando Funes Bobi no la mete ni estando solo en la cancha, hay que terminar con el verso que nos vienen metiendo estos años sobre todo los intentos de D.T. que tuvimos que soportar y que todos sin excepción le echaban la culpa de su inutilidad a la falta de suerte.

Puede sonar medio pelotudo e intrascendente, pero me parece medio al pedo que haya puesto a su hijo de ayudante. Ponganle que Ramón llegue tarde en algún entretiempo, o peor aún, que le agarre anginas y tenga que este pibe quedar a cargo ¿Se imaginan la reacción de Ponzio si este pibe le da alguna indicación?

Realmente no lo puedo imaginar.

Creo que el que daría indicaciones sería escudero…

La verdad que estuvo activo todo el partido desde el comienzo Ramon , no era para menos 10 años estuvo esperando esto seguramente

Pero cuando veiamos al mogolico de Almeyda jaja , ese dia contra All Boys fue epico

a todo esto estaba Escudero hoy en el banco?

Lo bueno, como dijeron antes, es que el tipo declaró que hay que trabajar muchísimo, no vende el humo de almierda… Va a andar bien la cosa.

Sería lo más sensato.

Dicen que lo tentaron a Celso para ser ayudante.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Ramón por favor, el negrito Sánchez por derecha como dios manda…

No, Escudero no va a estar, el que sale siempre es el hijo, lo que hacía el inútil de Amato con Almierda, la diferencia es que uno es un pedazo de mierda y el otro el hijo del troesma.:lol: