Ramón Ángel Díaz

el viernes me re mame pero mal en una fiesta, los recuerdos son todos lucidos hasta mas o menos las 4:30.
Despues no se porque motivo aparezco caminando solo y de dia por un supermercado donde veo un descapotable manejado por Turnes y acompañado por Ramon, me cruzo y lo saludo fraternalmente y le digo “sos un idolo!” a lo que salta Turnes y dice “si ya se…”.
Yo lo miro con bronca y Ramao le dice “eso de idolo fue para mi, je”.
Despues hay otro momento “no lucido” hasta que me despierto de costado en la cama, devolviendo todo en una palangana y mi vieja cagandome a pedo. Ayer estuve acostado todo el dia.
No se rian:lol:

Alberto Montes es el entrenador de arqueros, ni la mas puta idea de quien es

Dicen que Roa era el que le pedia a Almeyda que juegue Vega, que no vuelva a pisar el club

‏@Sebasrur
Ramón Díaz a los jugadores en la charla técnica hace un ratito en San Juan:“Disfruten la camiseta q tienen puesta y salgan a jugar”

Ramon tendria en cuenta a Mauro Diaz que vuelve y quizas tambien a Roman. Comparto que se tiene que quedar Mauro Diaz. Los que quieran salir a decir que es un pecho frio y demas que despues no hablen de quemar a los pibes. 21 años tiene, en marzo cumple 22. En vez de haber debutado a los 17 deberia haber jugado todo este ultimo año en River y no los anteriores, pero bueno, asi es River. Piensen que Boca por ejemplo tiene a Sanchez Miño con 22, Guillermo Paul Fernandez tambien es de 1991 como Mauro Diaz para que comparemos. El unico mas o menos joven que tiene Boca es Paredes que es de la 94. ¿Y nuestra 94? Bueno, estaba Ocampos que ya lo vendimos. Son ejemplos que sirven para comparar como se aceleran a los pibes aca, porque si hay que llevarlos de a poco, ahora la gente ya no les tiene paciencia y asi nos va… El problema de Mauro Diaz no es de capacidad, como si no sirviera aunque sea para el banco, sino que lo pusieron muy joven y asi nos fue. Ojala que se quede.

Alberto Montes es quien hasta hace un tiempo era el entrenador de arqueros de la reserva. Ramón estaba falto de un entrenador de arqueros y hablo con el Chapa Zapata quien le recomendó a este tipo, seguido a eso le ofrecieron el laburo y el tipo acepto sin pensarlo. Dicen que es un tipo muy querido por todos en el mundo River.

Eso dijo recién el que cubre a River en la transmisión de la previa por ESPN.

En minutos la vuelta de Ramón al banco de River… la mejor para este nuevo ciclo, maestro.

No puedo creer que Ramón haya pedido que se quede Adalberto Román.

RAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

AHI VIENE RAMOOOOOOOOOOOOOOOOON

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Jajaj ramon esta re quemando las camisas a cuadros.

No ramon no, te banco a mil pero eso, ese paraguayo de mierda se tiene que ir de river

Por ahora, seguimos jugando como el orto como siempre. Lo único medianamente rescatable me parecieron ráfagas de Solari que hizo circular la pelota con criterio una vez que hizo pie alrededor de los 10’. Casualmente un pibe puteado por media hora en el Monumental. Lanzini está demostrando por qué hay que traer un enganche.

Bancar a alguien no es decirle todo que sí diciendo “por algo será” sino también marcar cosas que a uno no le gustan. Que se quede Adalberto Román no me gusta un carajo.

DEBUT VICTORIOSO, GRANDE RAMOON

te amo ramon

El primer tiempo espantoso como últimamente. En el segundo, se manejó la pelota con más criterio y precisión que nunca en el ciclo Almeyda.

buen segundo tiempo, de a ratos se veian interesantes toques
confio en que de la mano de ramon vamos a mejorar mucho en comparacion al equipo de almeyda

¿COMO QUE SE QUEDA ROMÁN??? la puta madre.

El segundo tiempo bien, el primero no, pero con 1 semana de trabajo mas que bien hermano! Que mas le podemos pedir.

El 2° tiempo fue muy bueno, che, se notó un cambio. Muy tranquilo Ponzio como único volante central.

Chequeá varios comentarios en el thread durante el primer tiempo…

Lo que se rescata es el segundo tiempo claramente. Linda cagada a pedos les debe haber pegado ramón.

¿Qué pasó con Román?

asqueroso el 1er tiempo, el segundo se jugó bien. Pero el trabajo que va a tener Ramón en la pretemporada para hacer jugar a esta murga…