Ramón Ángel Díaz

Hasta mi sobrinito de cuatro años se habrá dado cuenta de que tenía que entrar Krane, no le doy mucho mérito por ese cambio. Y es totalmente error de Ramón que el pibe no fuera titular. Y antes que teo tendría haber sacado a Cavenagui o Lanzini. Con una bien no se tapan tres o cuatro errores.

Y es probable que quizás le ganen a Lanús ( porque esta semana se hablará de nuevo ) Me refiero a que no sostienen una regularidad. Dejando de lado las cagadas de Ramón, de que te sirve que te respondan con San Lorenzo si te hunden con All Boys ?

Atacar mejor lo entiendo con Teo y Carbonero en cancha. Si querés, ponelo al keko también y sacame a Cavenaghi que no gravitaba

¿Querías que entre Kranevitter para regular el medio y manejar mejor la pelota? Fantástico, sacalo al aparato de Rojas que tampoco movía el amperímetro. No es para nada revolucionario, loco e innovador lo que pido.

Están todos en pedo. Antes del partido había ilusión por pelear el campeonato, y ahora se tiene que ir el DT. Todo con 3 horas de diferencia. La locura es insólita.

Esos cambios ramon? Por favor la calebtura que tengo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yyyy… en el fútbol mandan los resultados. Y más en River

Rojas salió por Ferreyra, y estuvo bien. Coincido en que tenía que salir Cavenagui y no Teo, pero la lectura de fortalecer la mitad estuvo bien, a eso voy. La pifia en el que saca, no en el concepto del cambio.

Es la típica de equipo chico, cuando les están por dar un boleo en el orto ganan un partido importante, pasaba también con el depresivo. Después hacen sapo 3 partidos y todo a empezar otra vez. Es un equipo chiquito desde lo futbolístico y de la cabeza, imposible exigirles más. Hay que cambiar de cuajo el plantel, cuerpo técnico, y eventualmente dirigencia, si no entiende esto que está más que claro hace bastante.

La verdad.

Los DT de escritorio me causan mucha gracia.

No entiendo que carajo tiene que ver Ramon Diaz con que Balanta haga un foul estupido en la puerta del area.
No entiendo que carajo tiene que ver Ramon Diaz con que Barovero en un tiro libre a menos de 30 metros del arco arme una barrera y se ponga atras de ella en vez de cubrir el otro palo.
No entiendo que carajo tiene que ver Ramon Diaz con que Vangioni no pueda parar una pelota, y no solo eso, si no que al dividirla va a buscar con una clara infraccion de expulsion.
No entiendo que carajo tiene que ver Ramon Diaz con que a Balanta, a Maidana y a Barovero les cabecee un tipo de menos de 1,70 adentro del area chica.
No entiendo que carajo tiene que ver Ramon Diaz con que el mismo Balanta que la moqueo en el primer y el segundo gol intente hacer una “patriada” jugando como defensor izquierdo en una linea de 3 regalando la pelota en mitad de cancha dejando una contra clara para el rival.
No entiendo que tiene que ver Ramon Diaz con que 3 jugadores de River no puedan tapar un remate al raz del piso.

Recien despues de no poder entender QUE CARAJOS TIENE QUE VER RAMON DIAZ EN TODO ESO, me pregunto.
Estuvieron bien los cambios? Habiendo terminado el partido digo, no lo se.
Yo hubiese hecho los mismos? Lo dudo mucho.
Tenia que salir Teo? No, tenia que salir Cavenaghi.
Lanzini tenia que seguir en cancha? No.

Y por mi parte, yo no tengo mucho mas por recriminarle al entrenador.
Despues de los cambios que tanto critican, River lo fue a buscar. Y estuvo ahi no mas de empatar, y hasta de ganarlo.
Un gol con un off side confuso. Un penal no cobrado.

Que se yo.
Este partido estaba ganado. Estaba ganado. 35 minutos del primer tiempo. Un gol arriba, ampliamente superiores y acercandonos cada vez mas al arco de Cambiasso.
En dos minutos, la falta pelotuda de Balanta, la mala posicion de Barovero y la expulsion boluda de Vangioni, ENTREGARON EL PARTIDO.

Es buenisimo como un partido en el que nos cagan definen si un ciclo termina o no.

Si ganabamos como MERECIAMOS AMPLIAMENTE, a un punto de la punta y todos contentos. Perdimos injustamente y ya se tiene que ir. Eso es River hoy, en parte gracias a sus hinchas gatas floras.

River jugo con todos lo resultados puestos, tenes que ganar viejo ni que hubieramos jugado con el Real Madrid. River se gana solo, es lo que mas calentura me da.

Igual con esto, para nada lo hago rsponsable al técnico porque lo que puso no desentonó, pero me dió por las pelotas no ver más a Teo y Carbonero que había hecho dos goles y siempre va para adelante.

El partido lo perdió el negro con sus faltas bobas habituales y el pelmazo ese que no sabe si juega de tres, de once, de…

El nivel del equipo es pobre, era pobre vs arsenal la semana pasada y siguio igual hoy… no hay tres horas de diferencia sino un equipo de rendimiento apenas discreto, mediocre y por ahi levantando como vs el cuervo… pero parece ser que el equipo no va a salirse de esa tendencia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

quién pensaba que peleábamos el campeonato si perdemos todos los partidos de visitante?
Y no, no es ahora que se tiene que ir, es hace rato.

Si viene ese que se rumorea, Gallardo o Carrasco, ya estoy puteando al uruguayo. Excelente como jugador, pero con sus decisiones, tanto como cuando trajo jugadores o ahora desde adentro del club (repito, son rumores, pero cada vez mas fuertes), es para empezar a cagarlo a puteadas, trajo jugadores de sus socios y ahora trae amigos de Dt y que no van a dar la talla seguramente, no es que trae a un Bielsa al menos…como es la cosa?

Muy bueno che, la verdad river es una maquinita, dale campeon dale campeon

Cuando se vaya Ramon tampoco se ilusionen con pelear algun campeonato si siguen los tiernitos que tenemos de jugadores.

El cambio para ganar la mitad era el de Kranevitter, no el de Ferreyra. El malevo entró con una responsabilidad ofensiva, la de tirar centros y pegarle de afuera. Por eso, si tengo que apostar por la veta ofensiva, lo hago por la de mantener a Teo y al negro y el malevo que descansara en el banco. Sumado a la velocidad y la frescura del keko.

No son ustedes los que dicen que River venia jugando bien y que merecio mas? Yo la verdad que no creo que hayamos jugado TAN mal hoy, si que fuimos un desastre atras y hubo puntos muy bajos, pero lo que mas me calento fueron las decisiones del tecnico mas que el juego del equipo. Fueron totalmente impresentables, de haberlas tomado de otra manera ni loco hubieramos perdido.
Muchos minimizan y dicen “perdimos por blablablabla, y encima Ramon hizo mal los cambios”. No viejo los cambios fueron pesimos, de haber puesto a Kranevitter de entrada o ni bien arrancar el ST, o si no hubiera sacado a Teo y si a Cavenaghi, o Carbonero, no hubieramos perdido. Y es grave porque se da cuenta cualquiera de eso, y el no.

Hace 3 torneos que esta y sin embargo el equipo va a de mal en peor, es preocupante que no podamos hacer pie en este futbol tan irregular donde todos son un desastre. Esta claro que la mayor responsabilidad la tiene el DT.

¿Hasta cuando tiene contrato? ¿hay chances de que en Junio le agarre un ataque de dignidad y se vaya solo?