Ramón Ángel Díaz

Los cambios fueron cualquier cosa pero después de todo los que entraron no lo hicieron tan mal.

¿penal?, no, no fue nada pero no puede salir así en la puerta del área. A esa sumale la que pierde cuando quiere salir y viene el 2do.

Coincido. El cambio era Kranevitter por Cavenaghi y no por Teo.

No entiendo porque deja a Cave todo el partido, de hecho para mi de visitante en estas canchas de mierda no debería arrancar de titular, pero hoy el cambio de kranevitter era por el dogor.

En este partido en particular me parece que lo pierden los jugadores mas que el técnico, el tema es que se hace tan repetitivo que se le termina cayendo al dt y con razón.

Chau Díaz…

Pero tenés que entenderlo como un cambio para atacar mejor. No se trata de acumular delanteros el fútbol. No sos más ofensivo así. No se trata de tacticismo. Es entender que ataca el equipo, no los delanteros.

El problema creo que pasa porque el equipo no le responde. No voy a que no hacen lo que les dice o que no juegan como les pide. Digo que no le ganan un partido como para decir con esto te demostramos que estamos para dar pelea. La cagada de hoy de Vangioni, los partidos de Lanzini a pesar de la confianza que le dan, el estado físico de cavenaghi, el miedo incomensurable de Barovero, las cagadas defensivas. Que después los jugadores digan en 800 declaraciones que bancan al DT no sirve si después en cancha su desempeño dista de ello. Esto dejando de lado que la decisiones de Ramón son cada vez mas difíciles de entender o defender.

Para mi el mensaje del DT no les llega, no están en la misma sintonía, y no creo que Ramón esto lo pueda revertir porque probablemente no tiene las herramientas para hacerlo. Para mi ciclo terminado con resultados que ampliamente justificarían el final del mismo. Ahora bien esto no se va a arreglar de la noche para la mañana con la salida del DT y mucho menos si empiezan a caer amigos de otros. Digo que es ciclo terminado porque a mi criterio esto ya no tiene espacio de mejora con Ramón en el banco y lo mas probable es que empeore. Antes que esto termine en una salida poco deseable, lo mejor sería dar un paso al costado lo antes posible.

Parecía a propósito. Sacaba a los que mejor estaban. Tengo una bronca que no puedo describir. Y así y todo casi lo empatamos porque All Boys no tiene nada. Somos el equipo más boludo del fútbol argentino y encima desde el banco se alimenta esa boludez crónica.

Creo que todos coincidimos en que la idea del primer cambio estuvo bien, porque con krane en cancha junto con el lobo, recuperamos la pelota y la manejamos bien, pero el que tenía que salir era Cave que no había hecho una bien, en vez de Teo. Después, el keko entró bien, pero tendría que haber salido lanzini que ya ni figuraba, en lugar de carbon que había hecho los dos goles.
Lamenablemente si esto sigue así, a Ramón lo rajan dicen, dependiendo del resultado del clásico.

Creo que Ramón fue más responsable con Colón y Godoy Cruz, poniendo a Ponzio de 4 era algo que TODOS sabíamos que iba a ser catastrófico, esos 6 puntos sí son más responsabilidad que los 3 de hoy. Nadie podría pensar a priori que Maidana, Balanta y Mercado en ese orden iban a jugar tan mal sumado a lo de Vangioni.

Maestro.

Sin animos de ofender.
El futbol no empezo en el 2000…

Ya me cansé, a esta altura preferiría que agarre la dupla Zapata-Ortega y que se juegue con la Reserva + 2 o tres profesionales commo una exageración hasta el final del torneo…los jugadores son horribles y el que no es horrible está en un nivel desastroso en este campeonato. Lo del técnico cada vez lo entiendo menos, tiene errores en la lectura de los partidos, hace cambios inentendibles, hoy sacó a los dos tipos que habían hecho algo en el partido y River despúes no llegó nunca más con claridad. Que se haga un bien por el mismo y dé un paso al costado.

Yy… el partido con Boca va a ser fundamental. Si perdemos, es casi seguro que lo rajan.

Basta hermano, ppnete a laburar en serio por favor, no se entiende los cambios ni las ideas que tiene este equipo de bobos, basta de frases para la tribuna y mas trabajo. Por favor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para ampliar mi concepto que algunos marmotas agarraron para cualquier lado aca, es, estoy contento por river, porque va a ser lo mejor para river que se vaya este inutil, definitivamente, ahora se resuelve todo? no para nada en junio hay que sacarse de encima a varios bultos que tenemos de jugadores, pero si es un avance, es la cabeza, el su hijos, dos burros no pueden seguir más esto, ya se terminó su ciclo.

La CD no lo puede echar en el partido con boca. Que lo raje antes o en la siguiente fecha.

Hay algo que coincido con Gustavo Lopez, Ramon Diaz se va de River, y se va al exilio, no vuelve a dirigir mas.

Contra San Lorenzo no le respondieron? Ahi venia de dos derrotas y con 4 de 12, su situacion era mucho mas complicada que ahora.

Todos los fines de semana pasa lo mismo. Alternamos entre buenas y malas. Claramente se vio este contraste vs Colon y despues vs CASLA. Si jugaramos todos los partidos con la sangre en el ojo como jugamos contra San Lorenzo, seriamos campeones de punta a punta.

ramon se tiene que ir ahora, así con un tecnico interino por lo menos hay aires nuevos para el partido con boca