Ramón Ángel Díaz

Sabés que pasa nacho ? Que la gente se ilusiona con que el auto arranca y ni siquiera enciende. Es perfectamente entendible que se pase de una cosa a la otra por la enorme desilusión que genera el resultado y las formas. Y son frustraciones acumuladas porque River se prendía en el campeonato pero perdió con Colón, River iba a pelear arriba y pierde con Godoy Cruz, que River descuenta a los punteros y empata con Tigre, que nos ponemos a uno de la punta y perdemos con All Boys. A eso sumale lo del semestre en el que River peleando arriba también desperdició mil chances.

Yo decía cuando terminó el semestre pasado que en el lugar de Ramón me iba. Tenía mas para perder que para ganar. Y al paso que va se va ir para el culo del club. Esta irregularidad ya es incorregible y la situación mediáticamente compleja. Es como remontar un barrilete de hierro.

jaj ahora empezaron a decir que los que no queremos a ramón dt lo decidimos por el partido de mierda de hoy…
y entonces explican cómo hoy no fue su culpa
che ahorremos el sueldo del dt, si total todo es culpa de los jugadores, que no le dan bola a ramón
salvo cuando ganamos, ahí sí le hicieron caso

Pobre para lo de hoy es muy fuerte…

Ni loco. Pero si me puedo ilusionar con que no seamos un desastre siempre.
Mas de la mitad tienen que volar en junio, y tienen que traer buenos jugadores.

Voy a insultar todo lo que quiero si leo a un imbecil que dice semejante estupidez, luego de perder un partido de la forma en la que se perdio; hasta es comico, algunos suponen que pueden decir cualquier idiotez en cualquier momento, que queres que te de un abrazo y te diga que tenes razon?. Es mas te deberian insultar todos. Por mas que detestes a Ramon nunca podes decir una imbecilidad semejante. Tenes el cerebro atrofiado, cada dia un poquito más.

Yo lo que no entiendo es, si la cd no lo quería, por qué le renovaron?. Para que lo rajen en la próxima fecha o en la siguiente, lo hubieran echado de una.

Mirá, hasta la expulsión de Vangioni jugaba bien River. Hay que decirlo eso, porque la expulsión después cambia el partido, y antes que culpar al DT, tenés al pelotudo este que se hace echar.

Este es un equipo con una inocencia insólita. Sin carácter. Por momentos en el torneo mostró buen fútbol, buenas asociaciones, y por momentos se desploma. No lo veo un desastre, pero tampoco para pelear.

Por ahí uno nombró a Carrasco, si viene a River me muero :lol:

Cualquiera de los DT de escritorio, sabe mas que el cuerpo tecnico de Ramon Diaz. :lol:

Si vos interpretas que yo digo eso, es tu problema.

Nada mas alejado de la realidad.

Entonces que se eliminen los dts del fútbol, si no son responsables de nada de lo que pasa en la cancha, para qué les pagamos suculentos sueldos?? Si los equipos ganan, con esa lógica tampoco son responsables. Quién pone a los jugadores en cancha?? Quién trabaja o no trabaja táctica, tiros libres a favor y en contra, cómo atacar y retroceder, como ser un equipo corto? Cómo estar bien parados? Quién da el ok a la dirigencia para mantener la base de un plantel que viene de fracaso en fracaso, con jugadores sin jerarquía ni personalidad para jugar en River? Quién se equivoca sistemáticamente en los cambios?? Todo eso creo que la gran mayoría estamos de acuerdo que es así. Estoy convencido que un equipo es un reflejo en la cancha de lo qué es su dt, el técnico le saca petróleo a las rocas o se hunde por su peso. Depende del técnico, mirá el Atlético Madrid que peleaba el descenso y con el mismo plantel ahora está peleando todo al máximo nivel. Y ejemplos sobran. Si Ramón aceptó este plantel, pidió a Fabbro y Ferreyra, bancó permanentemente a Ponzio, a Lanzini, insiste con una línea de tres que hace agua, a Cave no lo saca jugando muy mal, y se empecina en hacer cambios por los jugadores que mejor están jugando cada partido, yo claramente veo responsabilidad ahi. Los dts son responsables cuando ganan y pierden los equipos, para eso son cabezas de un proyecto futbolístico, y tienen la facultad de decidir compras, exigir cambios, promover o borrar jugadores, cambiar tácticas, declarar, motivar o putear a sus jugadores, exigir. Sino repito, eliminemos los dts del fútbol y que los jugadores jueguen como mejor les parezca a cada uno. Sería un caos increible, pero es parecido a lo que pasa con este equipito nuestro que supimos conseguir.

:lol:

Una cosa va de la mano de la otra…

Si tenes jugadores como estos, en un club con la exigencia de River dificilmente no seas un desastre. Me parece que los ultimos 10 años, con DTs de todos los colores lo dejan como evidencia, no te parece?

Yo dije que River estaba jugado bien ? Creo que no, es mas soy bastante crítico del equipo. Dejando eso de lado, las decisiones del técnico en todo caso contra lo que atentaron es contra posibilidad de empatar el partido ya que cuando se tomaron el partido estaba casi perdido.

A ver creo que hay horrores individuales y colectivos. Los que llevaron a poner a All Boys en ventaja son horrores individuales. Los que impiden remontar el resultado colectivos surgidos de decisiones espantosas del DT.

Nunca vi nada igual.
Un DT (por llamarlo de alguna manera) que con el equipo perdiendo hace dos cambios y saca al mejor jugador y al que hizo dos goles en ese partido.
Por favor, que alguien me diga si hay algún antecedente de esto.

Bueno que se vaya Ramon entonces, al pedo le pagan el sueldo. Juguemos sin DT.

River por H o por B siempre termina cagando todos los partidos es increible.

los 2 cambios salieron bien… hoy, el punto de inflexion fue el pajero de vangioni… y las burrezas defensivas de balanta

El hecho que se juegue el clásico justo ahora en 2 fechas puede ser un trampolín, digo si ganamos en la boca desde lo anímico puede llegar un veranito que no permita pelear hasta la ultima fecha, es difícil que pase todo esto que digo pero no imposible, ahora si perdemos ahí si se termino todo.

En que minuto echaron al muerto ese? A los 20 creo aprox, contra Central y Godoy Cruz los primeros 20 minutos tambien habian sido bastante buenos con gol incluido y a partir de ahi el equipo se transformo rapidamente en ese ente sin ambicion que se arrastra por la cancha a esperar que pasen los minutos y no nos emboquen. Hoy debe haber influido la expulsion pero no se si fue tan decisiva para todo lo que vino despues.