Ramón Ángel Díaz

Renuncia, deja de robarnos, demostra que sos de River, no nos hundas mas

Que tengo que interpretar pedazo de imbecil?

FORRO.

Y sumá al negro Balanta, partido nefasto el de hoy…

Dale insulta putita indispuesta

Podés entenderlo si lo pensás bien. El ataque NO es de los delanteros unicamente. Tener más delanteros en cancha de ninguna manera va a lograr que ataques más o mejor. A veces, como hoy, es necesario poner un tipo en mitad de cancha, resignar uno arriba, y agarrar la bocha, darle claridad, salida limpia, primer pase, y a partir de ahí progresar. Y más todavía si tenés un hombre menos. River no solo ganó claridad, sino que se acomodó en la cancha mucho mejor.

Hay una clara tendencia a creer que si vas perdiendo tenés que poner 70 delanteros, como si el partido se jugase unicamente en los últimos 10 metros de la cancha. Es una falla de concepto grosera. Para atacar, primero la bocha tiene que pasar por la mitad de cancha, Y LIMPIA.

No fue penal.

¿Y vos pensás que Teo no puede hacer todo eso que decís sabiendo que es un tipo que se retrasa para alimentar la jugada?

Encime tiene el plus que una que quede abollando, o mismo, el cabezazo de Fernando te la mande adentro.

Y ni hablar del cambio por el mejor jugador del partido.

El cambio era Keko por Cavenaghi que no estaba haciendo absolutamente nada.

Espero no ser el único que ve una evolución en el juego. La falta de jerarquía es notable. Para mí, con 2 o 3 tipos importantes de mtiad para adelante, éste equipo le pasa el trapo a todos. Lo único -y muy importante- criticable son los cambios, pésimos siempres.

Ah, y un psicólogo o alguien que termine con la fragilidad mental de estos muchachos. No puede ser que ante el primer momento negativo ya se dispersen.

Yo tengo paciencia (?), bancaría a que termine el semestre. Pero desde luego que me parece casi imposible que este River cambie, va a seguir con esta irregularidad hasta final del torneo. Nos vamos a comer otro torneo de 21 puntos, quizás un poco más, ponele 25 (?), otra vez sufriendo estas temporadas de mierda que nos mandaron al descenso.

O tambien podes pensar de que ramon no queria que a river lo golee un equipo chico. Por que estabamos para la chachetada. En los primeros 10 minutos ellos estaban mas cerca del 4 que nosotros del 2.

Yo interprete el cambio de esa forma. Un cambio defensivo para evitar algo que podia costarle el puesto a ramon

Culpable principal : Vangioni
Culpables secundarios: Ramon Diaz y sus cambios ridiculos.
Culpable invitado: Maglio, el segundo tiempo directamente fue un abuso.

Podía entrar Kranevitter y que salga Cavenagui. Eso sí. Pero la lectura de reforzar la mitad de cancha estuvo perfecta.

Claridad? Estaban todos metidos atras y practicamente nos dijeron “toma, tene la pelota pero no me ataques”. Cuantas llegadas de gol tuvo River con los grandes cambios de Ramon, a ver?

Se va a ir por la puerta de atras y ya nadie va a pedir por el, nadiee

Esta bien, pero Teo es el unico que te da profunidad. Ese es el error garrafal. River con Ledesma y Kranevitter manejo el partido. Ferreyra por los costados gano mas de lo que perdio, pero llegaba a las puertas del area y no sabia que hacer. Mientras tanto, LanSIDA se hacia la paja o se escondia en la espalda de Battion

No solo nos impacto en la profunidad, sino que en los eventuales centros, Teo es pieza clave para cabecear alguna

Ese es el unico cambio que metio mal, y fue el que mas impacto en el juego

Para el manual de los tacticistas, fenómeno, para nosotros que nos vamos siempre decepcionados, NO.

Los cambios SIEMPRE, son por posición. Lamentablemente, nadie desafía a este PEDORRO futbol moderno mezquino, mediocre y aburrido.

Se jugó mejor o peor antes de los cambios? All boys no se tiró para atrás después del tercero, estaba al borde del cuarto. River estaba perdido y no agarraba la pelota, cuando entraron Kranevitter y Ferreyra, River ganó la pelota y dominó el partido. Hizo dos goles, uno se lo anularon (bien), la pared con Villalva en la que queda mano a mano y cae (creo que no fue falta), remate de Ferreyra, cabezazo de Cavenaghi en el área que la tiró arriba del travesaño, cabezazo del defensor que sacan entre Cambiasso y el travesaño, se generó peligro. Desde la expulsión de Vangioni hasta los cambios, fueron casi 30 minutos en los que River no hizo nada.

Se ven momentos de buen juego pero siempre se cae el equipo. Es superior, mete el gol y se tiran para atras. Lo de los cambios es flojismo.

Lo criticable de Ramao hoy son los cambios. Bah, siempre eso es lo más criticable.
Quiero volver a dar vuelta partidos.

No, yo lo interpreté desde la lectura que River no la agarraba ni de casualidad. Que la rifaba, y así podíamos tener 300 delanteros que no íbamos a llegar nunca. Es correcto poner un volante, ganar la posesión, y progresar desde ahí.
Y efectivamente salió bien. River recuperó la pelota y lo podría haber empatado.