Cero objetividad en este tema.
Tratan de encontrarle la sexta pata al gato para defenderlo. Dan casi tanto asco como River.
Para juzgar los cambios, el principal criterio es el equipo antes y después. Ahí le tenemos que dar la derecha a Ramón. Equipo perdido y sin alma, al borde de la goleada histórica vs equipo que empuja al rival, descuenta y casi lo empata, teniendo un mal arbitraje en contra.
Ah pero vos sos un flor de payaso, estas contento porque perdimos para que le quede menos a Ramon??
IMBECIL.
perder a mucha gente de aca los hace mas boludos de lo que son, por ejemplo daniel que esta contento de que perdimos para que se vaya Ramon
Si los jugadores salieran a jugar estos partidos pedorros como salieron a jugar como contra San Lorenzo salimos campeones de punta a punta. Sobran la situacion de una manera increible, piensan que tienen resto para ganarle a estos equipos de mierda y nos comemos este cachetazo.
JUGADORES HIJOS DE PUTA
El comentario que cite no da asco?
Donde casi lo empata? Cuantas situaciones netas de gol se crearon? Una cosa es que all boys se haya tirado totalmente atras, otra es que se hayajugado bien
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
“carbonero no estaba lesionado”
CHAU VIEJO
ANDATE VOS CON TU HIJO Y SUS MULOS
Hoy saco a Carbonero y a Teo. LOS DOS MEJORES. Una LOCURA.
Tambien.
Yo odio que pierda River, y uno de los responsables de que esto pase es Ramon. Me enferma que los hinchas del propio River lo defiendan.
Jaja vos estas hablando enserio?? que payaso por favor, aprende a interpretar maquina
Lo perdimos por el imbecil de vangioni y el chorro de maglio.
El técnico tiene que aportar funcionamiento. Ramón falla en eso, pero hoy el resultado responde a otras cosas. Si te tiran un centro al área donde hay 4 defensores y un tipo de 1.60, y gana el de 1.60, y tu lateral se hace echar de manera insólita, imposible culpar al DT Luis. Hablás como si fuera la Play donde los jugadores son manejados por control remoto. Son grandes eh, profesionales. No jodamos. Apuntemos donde corresponde.
Poner a Ramón como responsable de la derrota de hoy es absurdo. De hecho River mostraba un buen funcionamiento hasta la expulsión.
no sólo estuvo mal elegido el jugador, cómo hasta vos mismo decís, sino que fue TARDE
si querés frenarlos hacelo antes, no cuando vamos 3 1 abajo
y ferreira entró bien? qué es entrar bien, llegar al fondo y no meter un solo puto centro? o embrollarse en el medio tratando de salir?
ok, ocupó un lugar en dónde no había nadie, eso no lo hace entrar bien
además, bueno, nada, tengo que explicar que el malevo es un amiguismo? nada, todo bien che, awante ramón y los cambios
Por más que haya revolucionado la táctica con esos cambios que solamente los entendió Bielsa haciéndose la paja Rosario, nunca voy a entender que salga un delantero y entre un mediocampista defensivo cuando estás dos goles abajo. Y no me vengan con el hombre menos porque estos equipos de mierda juegan con un solo delantero. Ni se siente jugar con uno menos.
Si querías equilibrar, sacá a Rojas y poné a Kraneviter, pero no me saques un delantero por un volante de marca.
Son hijos de rigor (y de puta tambien).
El partido de hoy fue Carbonero+10 (Increible que diga esto), River no levanto solo por los cambios, sino porque Cargolero puso el 2-3 que nos dejaba cerca del empate, y el DT de All Gays habia sacado a Ahumada para poner un delantero y perdio recuperacion de pelota. Es un poco de todo, River gano recuperacion con Kranevitter. Pero ellos se cagaron luego del descuento y no sabian que hacer para recuperar el control del partido.
Pero pegate un tiro payaso, tomatela de aca, vos no sos de River
Para nachito es: perdemos = culpa de los jugadores malos que tenemos, ganamos = ramon gano este partido con su sabiduria jaja patetico
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Otro boludo más que no entiende un carajo.
Fin de ciclo innegable, esto no lo levantan ni con 10 grúas juntas. Ya está. No quiero que Ramón se vaya después del partido en el inodoro, debemos preservarlo y que ahora de un paso al costado, sus laureles seguirán intactos, RAmón ya está en la historia grande de River, pero esto no va más, es una sombra de lo que supo ser. Y este equipo no puede salir indemne, hay que cepillar al 90% de estos jugadores falopas en junio, de lo contrario tendremos que pedir la cabeza de esta dirigencia. BASTA DE AGUANTE, BASTA DE SER PELOTUDOS Y PERMISIVOS. HAY QUE REFUNDAR EL CLUB, RUEDEN LAS CABEZAS QUE TENGAN QUE RODAR. RIVER TIENE QUE VOLVER A SER RIVER, REACCIONEMOS O SE ACABA EL CLUB.